índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Formas de escritura. Cualquier usuario de Caborian deberá tener presente cuando escriba que lo está haciendo en un foro de gran tráfico y que será leído por un gran número de personas. Esto significa que tendrá que realizar un esfuerzo en pro de la corrección sintáctica, gramatical y ortográfica para facilitar la comprensión a todos los lectores de sus mensajes. No se admitirán abreviaturas similares a las utilizadas para enviar mensajes cortos a través de teléfonos móviles ni tampoco faltas ortográficas deliberada y repetidamente cometidas. Más en <  href="http://www.caborian.com/caborian-faqs-125">nuestras FAQs</a>.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Problemas con el Canon 100mm Macro??  (Leído 816 veces)
AJ
Administrator
Desconectado Desconectado

« : Enero 22, 2007, 10:01:47 »

Hola!!!!

Esto no es más que una duda, resulta que nos estan mirando un regalico (que de hecho debía haber sido para navidad o algo así...) el Canon 100m macro.  Lo miraron en el Corte Ingles, encargado, todo ok....  Pasamos a preguntar esta semana, no sabían nada.... pero la chica me dice algo que me deja un poco así  Surprised Surprised Surprised , que había problemas porque estaba descatalogado.

Bueno, resulta que mis benefactores lo miran por otro lado y lo encargan.  Por lo que vamos a El Corte a deshacer la reserva.  Cuando así lo indicamos a la chica, se va un momento y nos viene un jefecillo, que sin mediar palabra se nos pone a explicar, que el Canon 100mm macro tiene problemas de backfocus con la 5D y que por ello lo estan sustituyendo por el 60mm macro (supongo que será el EF-S que la 5D no puede llevar), otra vez que me quedé  Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised.

Lo cierto es que llevavamos prisa y no me gusta entrar en dialogos de sordos, así que le dijimos que daba igual que pasabamos.  Pero me quedó algo de duda y he estado buscando y no he encontrado absolutamente nada de nada de tal afirmación   supongo que será una leyenda urbana para inducir el cambio de objetivo ¿no?

¿Alguien sabe algo del supuesto problema?

Koldo
superconejo

« Respuesta #1 : Enero 22, 2007, 11:39:18 »

Creo que se han querido dar de entendidos... No he visto ningún artículo que hable de estos supuestos problemas.  Surprised

Koldo

AJ
Administrator

« Respuesta #2 : Enero 22, 2007, 11:40:21 »

Creo que se han querido dar de entendidos... No he visto ningún artículo que hable de estos supuestos problemas.  Surprised

Koldo

Lo que me imaginaba... pero quería confirmarlo  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Jega
Fotocentro

« Respuesta #3 : Enero 22, 2007, 11:44:04 »

Creo que eso te lo decían porque no disponen del objetivo en stock,  y querían recomendarte otro (objetivo EFS que no sirve para la 5D Smile. )Nosotros hemos vendido infinidad de Canon 100macro, y ninguno ha dado problema alguno con ninguna de las cámaras de Canon:wink:

Algeck
superconejo

« Respuesta #4 : Enero 22, 2007, 12:47:06 »

No me gusta decir esto, pero a los dependientes del corte ingles, mejor no preguntar nada tecnico. Lo digo por esperiencia 

Cuando no tienen una informacion se la inventan... Y me apasado ya varias veces 

wiggin
Moderador

ingine tafadhali baridi sana

« Respuesta #5 : Enero 22, 2007, 12:51:38 »

No me gusta decir esto, pero a los dependientes del corte ingles, mejor no preguntar nada tecnico. Lo digo por esperiencia 

a mi una vez en la caja de la sección de montaña, después de un buen rato y cuando ya iba a pagar unos crampones me preguntaron "¿son dos, verdad?", "no, casi dame sólo el del pié izquierdo"  

lo cual demuestra que o vas a una tienda especializada, o vas con la lección aprendida...

para todo lo demás... Caborian
« Última modificación: Enero 22, 2007, 12:57:11 por wiggin » En línea

i wish you were here so we could walk and talk in the soft rain
now all that's left of us is a picture sitting in a frame
AJ
Administrator

« Respuesta #6 : Enero 22, 2007, 12:57:34 »

Cuando no tienen una informacion se la inventan... Y me apasado ya varias veces 

Si, eso ya lo sabia desde hace años (que risas en nuestros tiempos jovenes en la sección de informatica  Laughing Laughing Laughing Laughing, por eso paso de preguntar nada), pero lo mejor es que no exigimos ninguna explicación, sólo queriamos cancelar y punto...

Policarpo
supercaborian

Capoiro Vocal del Departamento de Cata y verificac

« Respuesta #7 : Enero 22, 2007, 02:17:43 »

Eso te pasa por no pedirselo a Jega Smile Smile
AJ
Administrator

« Respuesta #8 : Enero 22, 2007, 02:20:20 »

Eso te pasa por no pedirselo a Jega Smile Smile

Ya lo se, ya....  y me j**e pero la vida es asín....

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: