Hola Visitante

Autor Tema: via verde de coripe  (Leído 250 veces)

Desconectado salvapistola

• cabor
  • **
  • Las fotos en un cajon no valen nada
    • www.salvabarroso.com
via verde de coripe
« en: Febrero 10, 2007, 11:11:43 »
Tiempos nuevos tiempos salvaje coje una camara eso te ayudara...
www.salvabarroso.com

Desconectado borjamontes

• caborian
Re: via verde de coripe
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2007, 16:23:01 »
Por las fotos que te he visto, creo que tienes buen ojo, pero no acabas de hacer fotos buenas porque te falla el procesado. En esta por ejemplo la composición a mi gusto es irreprochable, pero es que creo que no tiene nada de procesado. Haz preguntas, pide ayuda, (yo es lo que hago) y siempre salgo ganando. Y a darle caña al Photoshop.

P.D. Ah, se me olvidaba. Lo del marco no tiene perdón de Dios. Es muy feo, y el 99% de los caborianos te van a decir lo mismo.... :)

Un saludo.

Desconectado borjamontes

• caborian
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2007, 16:42:23 »
Sin querer ir de espabilao pongo una versión. Está hecha a la carrera y tiene mogollón de fallos. Pero creo que con muy poco, mejora considerablemente la foto.
Como no tenía el RAW para el ByN... Modo lab, en canales seleccionar luminosidad, pasar a escala de grises, de nuevo a RGB y modificar un poco las curvas, para dar un pelín más de contraste. y lista. Por supuesto que es como la podría ver yo y que este procesado no es cosa del otro mundo, pero espero que te sirva para que veas lo que te comentaba en el anterior post.

Los que controlan más, si se atreven y tienen tiempo que hagan la versión en color....  :zzz:

Como dicen por aquí,si te molesta la quito.

Un saludo
« última modificación: Febrero 10, 2007, 16:45:10 por borjamontes »

Desconectado salvapistola

• cabor
  • **
  • Las fotos en un cajon no valen nada
    • www.salvabarroso.com
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2007, 01:08:40 »
 gracias por vuestra ayuda borja.
 sobre el marco si que es una caca de un minuto lo que no se es esprimir las fotos ,como esta.

sanfrancysco lo siento que no te guste.
Tiempos nuevos tiempos salvaje coje una camara eso te ayudara...
www.salvabarroso.com