índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Registro de usuarios. No se admitirán como nombres de usuarios (nicks) páginas web, ni direcciones de correo. Se un poco original y véndete de otro modo no tan directo.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cámara para llevar siempre  (Leído 3783 veces)
Spider Jerusalem
supercaborian
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Marzo 25, 2007, 06:10:22 »

La Canon G7 va muy bien NAti, tiene un tamaño aceptable, bastante libertad a la hora de ajustes (no es una compacta al uso) y no esta mal de precio. 
Yo he usado y me encanto la calidad que da la RICOCH GR, dispara en RAW incluso, tiene una estetica muy bonita como retro, es un poco cara pero en calidad de la toma me ha impresionado, aunque no es un modelo muy conocido seguro que alguien te puede dar mas referencias.... Smile
El problema de la GR es que en el paquete básico que ya cuesta más de 400€ sólo tienes el 28 fijo, asi que te va a limitar mucho a la hora de fotografiar.
Pero sin duda por calidad es una jodia maravilla.

borracan
caborian

« Respuesta #31 : Marzo 25, 2007, 06:25:42 »

Yo tengo una Canon G7 y estoy contento con ella. Echo de menos el que no dispara en Raw.
Saludos.
oberheimx
pre-caborian
*

« Respuesta #32 : Marzo 27, 2007, 12:26:10 »

Y digo yo,lo de los parámetros diferentes de la leica y la Pana será para justificar el precio porque en cualquier caso si disparas en RAW los parámetros no influyen en nada y dará exactamente la misma foto por tener idéntico sensor,óptica,tecnología etc...
Salva Martí
superconejo

« Respuesta #33 : Marzo 27, 2007, 12:31:49 »

Y digo yo,lo de los parámetros diferentes de la leica y la Pana será para justificar el precio porque en cualquier caso si disparas en RAW los parámetros no influyen en nada y dará exactamente la misma foto por tener idéntico sensor,óptica,tecnología etc...

Así tal cual lo veo yo, por eso sin lugar a dudas... la panasonic Wink

Puedo ser tu ejemplo,
el tipo más amable.
Puedo ser cualquiera,
puedo ser tu padre.
Tu más fiel amigo,
tu invitado a la boda.
El policía, el borracho hablando con la farola...
SOY EL DIABLO EN PERSONA!!!!!!!!
GARROTA
conejo
*

tHE eND

« Respuesta #34 : Marzo 27, 2007, 06:47:49 »

Pues yo clásico, una nikon o Canon están a mil vueltas de Panasonic, por mi curro me permito comprar muchas digitales para mis clientes, que antes pruebo y por ejemplo una Nikon 7900 de hace 2 años le da mil vueltas a una Panasonic de hoy, y mira que me jode pero es así, el grano para fuerteventura, eso si en teoría.....pasa igual que con el quita polvo de la reflex di..... mucho rollo pero solo funciona el de olympus. Yo solo trabajo en reflex di, pero mi mujer lleva una N7900 y a veces cuando veo las fotos de una salida no noto diferencia en mi 19" del Raw mío al jpg, pero con la panasonic al vuelo. Ahora si no vienes del mindo reflex pues.... es ergonómica etc..........................
wiggin
Moderador

ingine tafadhali baridi sana

« Respuesta #35 : Marzo 27, 2007, 08:50:22 »

bueno, no es precisamente pequeña, pero después de probar muchas compactas, de muchas marcas y tamaños, no he visto ninguna con la calidad de imagen de la Finepix que uso ahora. si durase más la batería sería la cámara ideal (para mi uso/gusto) para llevar siempre encima.

si alguien quiere ver una prueba puedo mandarle un RAW

i wish you were here so we could walk and talk in the soft rain
now all that's left of us is a picture sitting in a frame
nati
Redactor

« Respuesta #36 : Marzo 27, 2007, 09:19:36 »

Hola!

Aprovecho otra vez que esto ha subido para volver a daros las gracias a todos. Sigo un poco liada 

Gracias wiggin, a mi si que me interesaría ver ese raw.

saludos

nati
« Última modificación: Marzo 27, 2007, 11:35:03 por nati » En línea

el-richie
cabor
**

« Respuesta #37 : Marzo 27, 2007, 10:46:31 »

Yo me compraré una cámara compacta en breve para llevar siempre conmigo. He mirado por aquí y por allá y de momento, lo mejor que he visto (para el uso que espero darle) es la Fujifilm f30 (o la f40 o la f31...) Es una cámara pequeña, con uno de los mejores sensores en su categoría y muy bien de precio. Desgraciadamente no es perfecta: tarjeta de memoria xd, poco angular y falta de controles manuales... en fin no se puede tener todo!!

Ricardo Rodríguez
300D + 50mm f/1.8 II + EF-S 18-55 + 24-105 f/4 L + 70-200 f/4 L + AT-X 840 AF II
Sacando Fotos
wiggin
Moderador

« Respuesta #38 : Marzo 28, 2007, 09:16:08 »

Gracias wiggin, a mi si que me interesaría ver ese raw.

mientras encuentro la forma de ponerlo (son 13Mb!) aquí está un jpg según sale de ACR

http://img224.imageshack.us/img224/180/dscf0196dx2.jpg

wiggin
Moderador

« Respuesta #39 : Marzo 28, 2007, 10:47:57 »

aquí está el RAW

www.musfam.com/fotos/DSCF0196.rar

gracias a úbecleB, yo soy un poco -bastante- 

leoman
caborian

by Lourdes Ramos

« Respuesta #40 : Marzo 28, 2007, 12:06:33 »

En esta dirección hay 4 imágenes, 2 de ellas tal cual salen de la cámara Lumix DMC-LX2 y las otras 2 tras pasar por el NoiseNinja con el perfil de la LX1:

http://usuarios.arsystel.com/chiara_leoman/pruebas_lumix/

PD: Las imágenes son de prueba, están en automático, una con poco luz (aprox. 8 segundos de exposición) y otra a la luz del día. Están al tamaño máximo en formato 16:9. No miréis la calidad ya que son una verdedera 

galería :: colección egipto, ahora es ayer

El progreso técnico nunca debería ser la meta, sólo el medio (László Moholy-Nagy)
Rigby
pre-caborian
*

« Respuesta #41 : Abril 01, 2007, 11:44:28 »

Me extraña que nadie haya recomendado la Olympus SP510. Ahora se encuentra por poco más de 200€ y ofrece un zoom óptico de 10x que da mucho juego.

_aLinG_
Colaborador redaccion

La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla

« Respuesta #42 : Abril 01, 2007, 12:45:52 »

Se que hablais de camaras a otro nivel, pero yo por no gastarme mucha pasta y tener juego, pillaria una de la serie Powershot de Canon. No tira en RAW pero los jperro a la maxima calidad dan bastante de si. Es completamente configurable y tiene los modos de Av y Tv. A ISO200 es perfectamente utilizable, a 400 ya no se yo que decirte...por el foro de paisaje urbano he posteado fotos hecha con ella. Ad+, es muy pequeña, aunq gordita...

SALUDOS!

..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Fotografía y ciudad || angellinares.eu

Mi cuenta en FLICKR
Pal
pre-caborian
*

« Respuesta #43 : Abril 05, 2007, 02:17:41 »

Lo malo de la PowerShot (s80 en mi caso), es que es más pesada que cualquier otra compacta y lo del formato. Por lo demás a mi (en mi ignorancia, seguro) me parece muy completa tanto a nivel manual como los automáticos.

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/Powershot_S80/index.asp

Ahora, vosotros estais a otro nivel en fotografía y ya no sé si te serviría.

Saludos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: