Hola Visitante

Autor Tema: Surf desde el museo  (Leído 432 veces)

Desconectado Jaider

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 68
Surf desde el museo
« en: Abril 14, 2007, 13:29:55 »
Desde el Museo de anclas de Salinas.Sacada con el 75 - 300 mm de Canon y una Canon eos 400d.A ver que os parece y que fallos le veis.Un saludo.


« última modificación: Abril 14, 2007, 13:34:38 por Jaider »

Desconectado cezonillo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.951
  • Water resistant
    • Fotografía | Surf | Asturias | cezonillo
Re: Surf desde el museo
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2007, 16:24:40 »
Yo la hubiese realizado desde un poquito más atrás, o con un poco menos de focal. Así no quedaría tan "forzado" el ancla y lo sacarías entero. Descentraría un poco al surfer en el encuadre también . De foco y procesado la veo bien.

Saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.467
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: Surf desde el museo
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2007, 17:25:05 »
yo le hubiera robado el tele al cezonillo, le hubiera puesto mi dupli, ubiera subido la iso, modo rafaga, y esperaría conseguir un shot cerradisimo del surfer

Lo q tu enseñas no me excita nen  :( saludos

Desconectado Jordi Fontana

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.154
    • Web Jordi Fontana
Re: Surf desde el museo
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2007, 17:28:51 »
yo le hubiera robado el tele al cezonillo, le hubiera puesto mi dupli, ubiera subido la iso, modo rafaga, y esperaría conseguir un shot cerradisimo del surfer


Es un gran consejo, Jaider. Yo lo intentaría al menos  :mrgreen:

Desconectado Jaider

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Surf desde el museo
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2007, 20:18:47 »
Me gusta la idea que planteas cezonillo, si que hubiera quedado mucho mas guapa, lo unico que igual quedaba el surfer demasiado pequeño si saco el ancla entera, pero estaria muy guapo menos centrado el surfer.No soy muy amigo de los encuadres cerrados para fotos de surf, asi que lo de robarle el tele a cezonillo de momento nada.Voy a centrarme en aprender y sacarle partido a éste que tengo, que acabo de empezar con esto.Un saludo a todos.

Desconectado el Carles

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 9.992
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
Re: Surf desde el museo
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2007, 20:45:50 »
Pues yo creo que esta misma imagen recortando por arriba bastante, y por la izquierda para descentrar al surfer, se convertiría en una buena imagen.  :wink:

Saludos, y a continuar afotando.  :)
La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.