Hola Visitante

Autor Tema: 8 ruedas  (Leído 436 veces)

Desconectado lokivespa

• caborian
  • A afotar que el mundo se va a acabar
8 ruedas
« en: Abril 18, 2007, 15:38:59 »
  Aqui os dejo una fotito de una sesion de rollers, no se si os gustará muxo pero creo que tengo mono de criticas, llevo un par de dias sin disparar y estoy como descentrado, solo sentado delante del ordenata intentando de llegar con algo de idea al curso de Ps.
  bueno aunque el shot me mola ya me direis vosotros.

Ya se que no se le ve la cara ni nada de eso pero le encuentro su encanto ha esta foto.

ya la dejo en vuestras manos y por favor si destripais que sea con visturí fino, fino, fino que sino luego me duele bastante sanar las heridas.

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: 8 ruedas
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2007, 18:06:03 »
creo q tienes mucho talento y una buena camara, asi q te voy a dar una oportunidad

http://www.leandrodonofrio.com/recursos/dise%F1o/aprende-photoshop-a-traves-de-youtube/

Tu foto es BUENISIMA pero me parece algo oscura (procesado). Te digo lo mismo, ya sabes donde esta tu punto debil asi q entrena ahi. En Caborian tambien hay tutoriales de como procesar, esfuerzate nen q lo dificil ya lo sabes hacer. A priori, viendo tu shot, yo le daría caña por capas y por zonas al procesado, si la luz no es igual en todas las partes del shot no tiene mucho sentido q proceses la imagen entera, no te parece nen? Saludos.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: 8 ruedas
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2007, 21:04:11 »
Me gusta el punto de vista, y ese angular tan pegado a los patines, aunque en este caso yo hubiera optado por una velocidad rápida.

El uso de flash está muy bien, pero al aumentar la velocidad de obturación, te hubiera quedado todo perfectamente nítido, y en este caso el aumento de velocidad no hubiera ido en detrimento de la dinámica, ya que la posición del patinador denota claramente movimiento en el aire.

Saludos.  :)