Hola Visitante

Autor Tema: 780 mm...  (Leído 1512 veces)

Desconectado Arnold

• caborian
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • PhotoSport
780 mm...
« en: Abril 26, 2007, 01:20:07 »
Esta si que es la última, palabrita del niño Jesús...

MkII + 2X + 300 f2.8 + f5.6 + 1/1300 + ISO 400 + AV

Recorte mínimo a los lados, no va mal el 300 con el 2X, no...

Nas noches...
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado Danko

• supercaborian
  • Circuito Bellpuig 2006
Re: 780 mm...
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2007, 04:44:32 »
Pues no va nada mal ese 300 con el dupli x2 ...................buena foto,como toda la serie de motos que nos has presentado, ha sido un buen estreno en el tema y seguro que los has disfrutado. Saludos

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2007, 07:35:28 »
 :o

Está fantástica!!! Y sobre todo, como en toda la serie "en nublado", qué miradas!  :)

Sólo le falta procesar por zonas esa parte inferior tan oscura, y vaya pasada!

Desconectado Dinasen

• cabor
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2007, 08:41:27 »
Muy buena nitidez y me encantan los colores  :gtti:

Un Saludo

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2007, 08:45:20 »
yo es q alucino con la nitidez q da ese bicho q tienes nen, clavaste bien y te veo finisimo, yo no descartaría subir más, eso si, no bajes de calité q nos tienes bien acostumbrados ultimamente, me da rabia porque yo no tengo un tele largo y no puedo conseguir estos acercamientos :(
estoy rabiosa perdida

Gran shot nen :)

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2007, 09:38:30 »
 :o Tremendo chot.

Creo que si se pudiera recuperar detalle de esos negros de abajo, ganaría aún mas. Pero vamos, que ya me gustaría haberla hecho yó. :wink:

Edito: Me la he ido a bajar para "trastear" con ella y veo que está en bmp. :o :engranando: ¿porqué?  :pakete:
« Última modificación: Abril 26, 2007, 09:40:11 por Chapi »

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2007, 09:45:42 »

Edito: Me la he ido a bajar para "trastear" con ella y veo que está en bmp. :o :engranando: ¿porqué?  :pakete:

:D  Arnold, figura, tú si que eres Caborian : te has subido una foto de 1,8 megas!!!!  Eso sí, el fichero, en propiedades, tiene extensión JPG!!!  :mrgreen:
« Última modificación: Abril 26, 2007, 09:46:24 por Russell Price »

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2007, 09:55:21 »

:D  Arnold, figura, tú si que eres Caborian : te has subido una foto de 1,8 megas!!!!  Eso sí, el fichero, en propiedades, tiene extensión JPG!!!  :mrgreen:

Ya me parecía a mí.

Por cierto, si que sale detalle de esa zona, y creo que mejora. No la subo, porque luego todo se sabe... :silba:

Desconectado K

• supercaborian
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2007, 11:00:10 »
 :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: muy buen shot, la unica pega es el formato cuadrado pero eso es cuestion de gustos  :wink:

Desconectado Arnold

• caborian
    • PhotoSport
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2007, 11:46:34 »

¡Coñe, es verdad! ¿1.8 megas? como si fuera de Bilbao..., whith two collóns, ya sabes...

creo que mejora. No la subo, porque luego todo se sabe... :silba:

Sube, sube por mí no hay problema...

Saludos.
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2007, 13:28:36 »

Sube, sube por mí no hay problema...

Saludos.

Pues ahí va...

Bueno, yo creo que "sale algo", aunque supongo que el original tendrá mas chicha para sacar. :wink:

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2007, 13:33:56 »
:o

Está fantástica!!! Y sobre todo, como en toda la serie "en nublado", qué miradas!  :)

Sólo le falta procesar por zonas esa parte inferior tan oscura, y vaya pasada!

Eso mismo he pensado yo  :gtti:, a mi el dupli 2 x con el 70-200 me da problemas de nefoque  :(

AIoooo

Desconectado Arnold

• caborian
    • PhotoSport
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2007, 22:48:52 »

Eso mismo he pensado yo  :gtti:, a mi el dupli 2 x con el 70-200 me da problemas de nefoque  :(

Ya mi buen amigo, pero es que tú eres del "Lado Oscuro" en Canon no pasa eso  :silba: :silba: :silba:

Saludos.

Y Gracias Chapi, si mejora con la modificicación que le has hecho, pero dime como lo has hecho... porque si no a la próxima lo dejaré igual de mal..., cuando puedas.

Saludos.

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2007, 21:49:11 »

Y Gracias Chapi, si mejora con la modificicación que le has hecho, pero dime como lo has hecho... porque si no a la próxima lo dejaré igual de mal..., cuando puedas.

Saludos.

Hombre... mal, mal, mal... ya me gustaría a mí dejarlas así de mal de primeras  :D

Seleccioné la zona oscura con el lazo (a veces uso el poligonal y a veces el normal. "Capa... nueva capa de ajuste... niveles" tratas el histograma como necesita la zona seleccionada, y cuando lo has hecho, "filtro...desenfoque...gaussiano" y con la previsualización, vas viendo el desenfoque que necesita para que no cante la transición.

Si hace falta, en alguna zona que hayas aclarado demasiado, le pasas el pincel con una opacidad baja y borde suave, para quitar o añadir "máscara" donde lo requiera.

Un placer y un honor... :wink:

Si necesitas mas, encantado, aunque mejores consejeros tendrás por aquí.

Desconectado Jorge

• supercaborian
    • jorgeestevezphoto.com
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2007, 11:48:33 »

Ya mi buen amigo, pero es que tú eres del "Lado Oscuro" en Canon no pasa eso  :silba: :silba: :silba:

Saludos.

Saludos.

No seas puto....pero te voy a dar la razón. Aunque estoy convencido de que es por el Sigma más que por el lado oscuro  :antifaz:

Y es que dichosa la hora en la que he probado un 300 f2.8 (con o sin x1.4), joder, es que las fotos vistas al 100% no necesitan máscara de enfoque :o

Ahora estoy pensando si ahorrar para un 70-200 de nikon y tirar a la basura el sigma o ........ :silba:

PUTOS, que tengo que pagar una casa.....me estais llevando por el mal camino