Hola Visitante

Autor Tema: ¿Deportes..paisajes?  (Leído 412 veces)

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
¿Deportes..paisajes?
« en: Junio 08, 2007, 00:51:34 »
La verdad es que a menudo la vela tiene menos acción de lo habitual por aquí, y esta en concreto, me gusta mas como paisaje que como deportes, pero... :silba: doctores tiene la Santa Madre Caborian, que ellos decidan.

Este es un crucero rezagado (para mi fortuna, a medida que avanza la tarde, la luz mejora a pasos agigantados) ciñendo muy cerca de la maravillosa Playa del Puntal

Desconectado ainsa

• caborian
  • Estoy colgao
Re: ¿Deportes..paisajes?
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2007, 15:08:47 »
Totalmente de acuerdo, chapi, en la duda de donde colocar la foto. De todos modos, como yo soy un pastelero de la leche, tedigo que a mi me mola un monton. Por el encuadre panoramico, por los colores, por la situacion de la barca en el encuadre y sobre todo por esa S que hace la playa que me gusta un monton.

Una  :gtti: pa ti.
"Alguien inteligente es el que aprende hasta de un tonto. Un tonto es el que nunca aprendera de alguien inteligente." Pos eso.

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2007, 15:31:01 »
Totalmente de acuerdo, chapi, en la duda de donde colocar la foto. De todos modos, como yo soy un pastelero de la leche, tedigo que a mi me mola un monton. Por el encuadre panoramico, por los colores, por la situacion de la barca en el encuadre y sobre todo por esa S que hace la playa que me gusta un monton.

Una  :gtti: pa ti.

Totalmente de acurdo con Ainsa, la luz se nota mucho mejor  :gtti: :gtti:, vas a tener que decirles que empiecen mas tarde  :mrgreen:

Solo tengo la duda del corte por arriba, me parece un poco justo con respecto a la linea de la playa del otro lado, pero tambien supongo que tu razon tendria para cortarlo por hay, algo habra que moleste en la imagen  :wink: por cortando mas abajo no funciona .

Aioooo

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2007, 22:40:30 »
Ese encuadre panorámico favorece la toma, si a eso juntamos la buena luz, la "ese" de la línea de la costa, y el aporte de los paisanos junto a sus perros, estamos ante una muy buena foto.

Eso sí, el procesado creo que es mejorable, sobre todo en el azul del mar y los blancos del barco.

Saludos.  :)