Hola Visitante

Autor Tema: Rallye Encartaciones 2  (Leído 365 veces)

Desconectado cachoperro

• caborian
  • QUE ESTA PASANDO.
    • Mi web
Rallye Encartaciones 2
« en: Julio 15, 2007, 12:53:57 »
 Como os he dicho en el otro post no habia mucho espectaculo pero ... Si buenos coches.

Y enlace a otra
http://i172.photobucket.com/albums/w21/katxoperro/_MG_1335.jpg
 Mas que nada me gustaria que opinarais sobre el procesado y si hay alguna forma de disimular esos brillos de la chapa t los cristales por que he visto en algunos post por ejemplo que quitais el brillo de la pantalla del casco o de las gafas para sacar la cara del piloto.
« Última modificación: Julio 15, 2007, 13:00:58 por cachoperro »

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: Rallye Encartaciones 2
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2007, 20:45:20 »
El procesado lo veo perfecto, unos colores que envuelven muy bien al coche.

Me temo que aunque atenuaras el reflejo, no hay información de la cara de los pilotos, y si no hay información................ poco se puede sacar.

Saludos.  :)

Desconectado franracing

• cabor
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2007, 23:18:57 »
espero no te parezca mal que manipule tu foto pero yo cuando no estan haciendo nada espectacular las quito asi inclinando la camara un poco .
 buenas maquinas habia en la prueba me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
un saludo

Desconectado cachoperro

• caborian
  • QUE ESTA PASANDO.
    • Mi web
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2007, 10:33:55 »
 Gracias Carles eso es lo que me temia con respecto a los reflejos de esta foto porque he probado varias formas y no mejoraban por lo menos tengo una sabia opinion que me deja tranquilo.
  Franracing no te preocupes que a mi no me molesta que manipuleis mis fotos, es mas prefiero que las colgueis como las veis vosotros que creo es la forma mas clara de explicar tu punto de vista. La verdad que al inclinarlo un poco da otra impresion lo unico que creo que tenia que averla tomado con menos velocidad ya que ahora me llaman mas la atencion la pasividad de las ruedas.