Hola Visitante

Autor Tema: **** POST INTERESANTE flash remotos para fotografia deportiva  (Leído 18043 veces)

Desconectado lokivespa

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 647
  • A afotar que el mundo se va a acabar
  Hola chicos que tal, llevo mogollon de tiempo sin entrar, aunque no es por que no quiera, sino porque estoy en un pueblo alejado de la mano de Dios, donde solo hay un ciber y ademas siempre saturado y cuando lo intentas no te carga las fotos.
   Bueno me dejo de contar historias y os comento, quiero comprar un  disparador de flash remoto, como minimo un transmisor y dos receptores, y que den una buena distancia, me gustaria que me aconsejarais sobre algunos, y si podeis me dais las referencias.
  Muchas gracias chicos y espero vuestras respuestas ansioso.
« Última modificación: Agosto 01, 2007, 13:40:11 por wiggin »

Desconectado DemenbikeR

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 137
  • Aprendiz de todo, maestro de nada...
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 20:28:24 »
Pues tienes los pocket wizard, en todas su versiones, por una pasta. Me parece que 3 transceivers (sirven tanto como emisores como receptores) salen a unos 500 y pico €.

Y luego tambien tienes los Elinchrom Skyport Universal, que dan un poco menos de alcance (sobre los 100m) pero son mucho mas baratos, unos 180€ el emisor y un receptor y otros 100€ otro receptor.
Canon EOS 400D | EF-S 18-55 F3.5-5.6 | 70-200 F4 L | 550EX | Nikon SB24+SB26 | Manfrotto Nano 001B | Y muchas ganas...

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2007, 20:35:24 »
O los triggers...

Pásate por http://strobistenespanol.blogspot.com, por la sección Lightin101. Allí y en el resto de la web verás bastante información sobre flashes remotos.

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2007, 22:56:33 »
Yo también estoy en ello (opción barata), aquí uno de los triggers:


http://cgi.ebay.com/Cactus-4-Channel-Wireless-Flash-Trigger-V2_W0QQitemZ170131647197QQihZ007QQcategoryZ64354QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Lo que menos me gusta de este modelo es que tiene un alcance de 10 metros, que no sé si se te quedará corto (a mi para skate me entran serias dudas...)

Aquí tienes otros con más alcance, pero algo más caros también: http://americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm

A ver que terminamos comprando  :wink:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado DemenbikeR

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 137
  • Aprendiz de todo, maestro de nada...
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2007, 00:23:50 »
Yo también estoy en ello (opción barata), aquí uno de los triggers:


http://cgi.ebay.com/Cactus-4-Channel-Wireless-Flash-Trigger-V2_W0QQitemZ170131647197QQihZ007QQcategoryZ64354QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Lo que menos me gusta de este modelo es que tiene un alcance de 10 metros, que no sé si se te quedará corto (a mi para skate me entran serias dudas...)

Aquí tienes otros con más alcance, pero algo más caros también: http://americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm

A ver que terminamos comprando  :wink:
El otro día tuve la oportunidad de estar tirando en un park con un amigo fotografo, y me dejo su 70-200 y un pocket wizard y el flash lo estabamos poniendo a mas de 10m de la cámara, así que imagino que se te quedará bastante cortito, y bastante limitado. Yo los veo mas para estudio.
 Yo estoy ahorrando para los elinchrom, con un sb28 de nikon y un 430EX de canon, porque a los pocket no llego ni de coña  :( :(
Canon EOS 400D | EF-S 18-55 F3.5-5.6 | 70-200 F4 L | 550EX | Nikon SB24+SB26 | Manfrotto Nano 001B | Y muchas ganas...

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2007, 09:07:41 »
si eres manitas en strobist varios hablan de una modificación que han hecho de los disparadores de ebay.

se trata de ponerle una antena (un cable) soldada al emisor y solo con eso consiguen una distancia de disparo de 100 metros.
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2007, 09:17:09 »
Estoy negociando ahora con un chaval que vende estos: "Radio Remote Flash Slave Trigger PT--04". Pero he visto por internet ciertas incompatibilidades con flashes Canon, si no son la versión V2/V2s (los trigger). Estos tienen un alcance de 30 metros, que para mi me sobra por ahora.
Ya os diré que tal si acabo pillando esos  :)

Lo del soldador yo paso, porque fijo que si lo hago yo, en lugar de 10 metros, acaban siendo 5....  :pakete: :D

Otra opción es el STE2 de Canon, pero va por infra-rojos, y para el uso que voy a darle yo necesito radio (si hay un muro, una barandilla o algo por medio, funcionarán igual). Por cierto, los flashes Canon también hacen de emisor, usando como receptor otros flashes Canon claro  :) (si me viese LOBO, que bien tengo aprendida la lección eh?  :mrgreen:)

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2007, 15:06:43 »
el lobo simpre te vigila 8)

Bien, bien...

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2007, 16:10:58 »
el lobo simpre te vigila 8)
Bien, bien...
:evil:

Bueno, tengo que mirar un poco más, pero creo que esta va a ser mi compra. Ponen que tiene un alcance máximo de 30 metros (a ver en qué se queda la cosa al final...), no sé si es lo que necesitas tú. Si quieres más alcance, vete rompiendo la hucha  :mrgreen::

http://cgi.ebay.co.uk/Newest-4-CH-Wireless-Slave-Flash-Trigger-For-Canon-171_W0QQitemZ160139586632QQihZ006QQcategoryZ64354QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Tampoco pones la marca de tus flashes, te pongo este enlace porque es el que estoy buscando yo, uno que sea compatible con los flashes Canon actuales (yo tengo el 430EX).

De momento acabo de registrarme en PayPal, no creo que tarde mucho en comprarlo...  :antifaz:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado DemenbikeR

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 137
  • Aprendiz de todo, maestro de nada...
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2007, 17:11:42 »
si eres manitas en strobist varios hablan de una modificación que han hecho de los disparadores de ebay.

se trata de ponerle una antena (un cable) soldada al emisor y solo con eso consiguen una distancia de disparo de 100 metros.
Tienes algun link de ese hilo? Estoy intentandolo buscar y no veo nada. En el strobist original verdad?
Canon EOS 400D | EF-S 18-55 F3.5-5.6 | 70-200 F4 L | 550EX | Nikon SB24+SB26 | Manfrotto Nano 001B | Y muchas ganas...

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2007, 09:37:28 »
si eres manitas en strobist varios hablan de una modificación que han hecho de los disparadores de ebay.

se trata de ponerle una antena (un cable) soldada al emisor y solo con eso consiguen una distancia de disparo de 100 metros.
Tienes algun link de ese hilo? Estoy intentandolo buscar y no veo nada. En el strobist original verdad?

aqui tienes uno:
http://www.instructables.com/id/ESSZSXRVP3EYSYUOLA/

de todos modos en el grupo flickr de strobist en ingles hay muchismos hilos sobre estas modificaciones
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/

Desconectado DemenbikeR

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 137
  • Aprendiz de todo, maestro de nada...
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2007, 13:18:31 »
si eres manitas en strobist varios hablan de una modificación que han hecho de los disparadores de ebay.

se trata de ponerle una antena (un cable) soldada al emisor y solo con eso consiguen una distancia de disparo de 100 metros.
Tienes algun link de ese hilo? Estoy intentandolo buscar y no veo nada. En el strobist original verdad?

aqui tienes uno:
http://www.instructables.com/id/ESSZSXRVP3EYSYUOLA/

de todos modos en el grupo flickr de strobist en ingles hay muchismos hilos sobre estas modificaciones
Si, si al final estuve anoche un rato buscando y tal y vi un monton en flickr, y al que menos le daba, con una antena cortita, eran 200ft, unos 69m que me basta y me sobra con eso, asi que a lo mejor me tiro al rio y me pillo unos para probar.
Canon EOS 400D | EF-S 18-55 F3.5-5.6 | 70-200 F4 L | 550EX | Nikon SB24+SB26 | Manfrotto Nano 001B | Y muchas ganas...

Desconectado lokivespa

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 647
  • A afotar que el mundo se va a acabar
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2007, 11:01:30 »
    Muchas gracias chicos he decidido pillarme los pocket wizard, porque he cobrado unos trabajitos y buen material y un capricho siempre viene bien, sirve para motivarte.
  Muchas gracias de nuevo y un saludo

Desconectado zoom

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 450
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2007, 10:49:40 »
No te vas a arrepentir de la compra.  Fiabilidad y fácil uso.

No olvides pedirte el cable para accionar el disparador.  Tienes dos opciones: o compras el original de la marca o si ya dispones de un cable disparador remoto lo cortas y le conectas el conector tipo jack.

Saludos.-
Canon EOS DSLR 8,2 mp y 16 mp

Desconectado brigadoon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 119
Re: flash remotos para fotografia deportiva
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2007, 00:16:58 »
Saludos y enhorabuena por la compra,
¿dónde los has pedido? ¿y cuánto te han costado? COn qué tipo de cables de vienen ¿para conectar un PC jack y también para falshes de estudio?
Muchas gracias. ;)