Hola Visitante

Autor Tema: Kitesurf I (para el Carles)  (Leído 448 veces)

Desconectado Marina Barce

• superconejo
Kitesurf I (para el Carles)
« en: Septiembre 07, 2007, 22:13:29 »
Como cada año , paso mi veranito cercano a esta playa,,,Valdevaqueros.
Creo despues de 16 años la conozco como la palma de mi mano..Con su maldito viento de levante,,y un poniente que no desmerece para nada al levante en algunas ocasiones.

He podido estar con algunos Kite este año, los cuales me han dejado fotografiarles. Y vuelto a ver a viejos kite de principios de los 90 cuando el kite por Tarifa ya no era una novedad, pero si todavia un deporte reservado para unos pocos. Peter y su hijo de nuevo practicando y viendo como en un año han echo muchas y muy buenos avances.
Y mi sorpresa a sido este año Iñaqui,, un valenciano afincado en Tarifa desde hace unos años,,con el cual entablamos una grata conversación, sobre el Winsurf y el Kite.

Asi que sin animo de aburriros más y con la dedicatoria para el Carles.. por que ? Eso me lo quedo para mi,,pero es un guiño,, al buen hacer, y sobre todo al preocuparse por el buen hacer en la fotografia.
Os presento a Iñaki en elevación.  Gracias.

Musu bat
« Última modificación: Septiembre 09, 2007, 21:23:52 por Aquariu »
Me quedo con lo que me gusta. El resto solo es ironia.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: Kitesurf I (para el Carles)
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2007, 22:29:14 »
Mira que es difícil de fotografiar este deporte.  :silba:

Yo la vez que lo intenté, y subí una foto a Caborian, por poco me banean.  :silba:

Destacaría la composición, con el windsurfista rellenando encuadre.

La foto es dificultosa para mantener el foco sobre el protagonista tan descentrado, y haber obtenido una exposición tan correcta sobre él, habida cuenta del contraluz, y ese fondo tan claro.

Ah, ........................se me olvidaba, gracias por la dedicatoria.  :gtti:

Ah, ........................se me olvidaba también comentar el puntazo que tienen esas gotas enfocadas cayéndole de la tabla.  :wink:

Saludos.  :)

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
Re: Kitesurf I (para el Carles)
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2007, 23:15:14 »
Coincido con Carles en cuanto la dificultad para fotografiar kitesurf.

La foto no me disgusta en especial ese semicontraluz, lo único que no me convence es ese cielo tan plano.
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro