Hola Visitante

Autor Tema: Movimientos de surf(CUT BACK) II  (Leído 368 veces)

Desconectado mastintin

• supercaborian
    • http://www.mastintin.com
Movimientos de surf(CUT BACK) II
« en: Octubre 04, 2007, 15:34:09 »
Esto de poner otra foto con el mismo nombre no lo hago para machacar a marcosamor , ni mucho menos , pero es la manera de que veais la diferencia entre el surfing que hacemos los simples mortales ( yo incluso peor  :) )  , y que es el que podemos fotografiar normalmente y el que hacen estos elementos del circuito .
Todo luce mas , todo es mas vistoso pero la foto tiene menos merito pues es mas facil sacarla al tener mas momentos .

Saludos.
« Última modificación: Octubre 04, 2007, 15:35:20 por mastintin »
Canon Eos350D+Sigma 17-70mm f 2.8-4.5 + 70-200 f2.8  + 400mm. f5.6 en Gijón web : www.mastintin.com

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Movimientos de surf(CUT BACK) II
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2007, 23:04:21 »
Bonita luz, parece como  muy "suave" dejando un color de agua precioso. El encuadre perfecto, y el momento, pues "nu sé" no parece que sus lumbares  aguanten para ponerse erguido de nuevo, aunque con estos todo es posible.

Como molan las landas, hasta el más paquete surfea bien  :D

P.D: hay que cambiar el marco, que con el nuevo caborian es como si no tuviese nada  :D
« Última modificación: Octubre 04, 2007, 23:06:43 por cezonillo »
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2007, 23:12:26 »
Dale algo de luz en la cara que la veo muy oscura  :lol: :lol: :lol:

Qué cabr... estás hecho pisándole las fotos al hombre de la tubería de pvc  :mrgreen:

Comentarios serios (por decir algo):
Buena exposición, sobre todo los negros  :evil:
Bonita pose (momento)
y algo blanda de foco ¿se te pasó la mde? Porque últimamente veo todas tus fotos algo soft, pero no trepidadas ni fuera de foco, creo que me explico.
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

Desconectado marcosamor

• supercaborian
  • "El mar es mi tierra"
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2007, 23:59:02 »
Dale algo de luz en la cara que la veo muy oscura  :lol: :lol: :lol:

Qué cabr... estás hecho pisándole las fotos al hombre de la tubería de pvc  :mrgreen:

Comentarios serios (por decir algo):
Buena exposición, sobre todo los negros  :evil:
Bonita pose (momento)
y algo blanda de foco ¿se te pasó la mde? Porque últimamente veo todas tus fotos algo soft, pero no trepidadas ni fuera de foco, creo que me explico.
quien es ese de la tubería de pvc? :silba: :antifaz: :evil:
y ya te digo si me las pisa. además de poner el mismo título, no le llega y pone la misma maniobra pero lo doble de radical :x en el próximo movimiento intentaré ponértelo más difícil :mrgreen:
y estoy de acuerdo con Anxo, el foco está un poco raro, sobre todo lo noto en la estela y algo en la cara del tio. en cambio en la mano de arriba yo lo veo bien :engranando: la compo y el momento me gustan :wink:
y estoy casi seguro que el tio consiguió seguir sin muchos problemas. hay videos en los que salen  sentados en la tabla o con un solo pie, y con la espalda en el agua... y consiguen levantarse :o
SALUDOS :)
- EOS 350D -  EOS 40D - canon ef 55-200   4.5-5.6 - canon ef-s 18-55 3.5-5.6 -tokina 10-17 3.5-4.5DX fisheye -Monopie Manfrotto 681 - Trípode Slik pro400dx  - Raynox DCR-250 - Sigma 170-500 APO 5-6.3 - Canon ef 50 1.8 II