Hola Visitante

Autor Tema: Acariciando el labio  (Leído 781 veces)

Desconectado marcosamor

• supercaborian
  • "El mar es mi tierra"
Acariciando el labio
« en: Octubre 18, 2007, 01:36:40 »
quizás estuviese mejor en otra postura, pero para mi esta tiene su royo que tenga así el brazo :mrgreen:
al final aguantó el golpe del labio y se entubó bien para al final salirlo :wink: tiene un pequeño recorte para reencuadrar mejor. aún así con el recorte no pierde calidad :D si fuese con el otro objetivo sería una auténtica  :m: :potando: a ver que tal lo veis de procesado, que parece que ya le estoy pillando el truco :wink:
SALUDOS :)

enlace a grande
http://img85.imageshack.us/img85/5682/fiztubograndeqo3.jpg
- EOS 350D -  EOS 40D - canon ef 55-200   4.5-5.6 - canon ef-s 18-55 3.5-5.6 -tokina 10-17 3.5-4.5DX fisheye -Monopie Manfrotto 681 - Trípode Slik pro400dx  - Raynox DCR-250 - Sigma 170-500 APO 5-6.3 - Canon ef 50 1.8 II

Desconectado shifty

• caborian
Re: Acariciando el labio
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2007, 02:21:29 »
Me gusta que hayas pillado al bodyboarder de frente, y con buen foco y exposicion pero se me hace raro ver el fondo, por encima de la ola, de un color tan "plano", parece una pared. Y el brazo del chaval saliendo por ahi como si se lo hubiera amputado la ola mas... No se si le has dado muy fuerte al procesado o que, pero lo primero que pense cuando vi  el cuerpo y sobre todo la cara debajo del labio con tanta luz fue que habias usado el flash... hasta que evidentemente me di cuenta de que con el tele a la distancia que debias estar iba a ser que no  :)

Saludos!
« Última modificación: Octubre 18, 2007, 02:26:21 por shifty »
Canon 5D mark iii + Tamron 24-70 vc di 2.8 + Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2007, 09:43:41 »
vas mejorando en los enfoques, y procesados, no esta mal

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2007, 09:47:19 »
Si que vas mejorando si, aunque ¿puede ser que salga algo de ruido?
Yo de body ni idea, pero me gusta el momento.

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2007, 15:51:14 »
Ahora que dominas mejor la técnica tienes que elegir bien las fotos.

Yo técnicamente la veo muy bien, pero el momento no me gusta  :( Una posición muy forzada del tío para intentar meterse al tubo.

Saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado kein

• supercaborian
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2007, 16:38:08 »
bueno ahora es cuando hablo yo y luego me corren a boinazos  :mrgreen:

a mi me sobra algo de aire por arriba, no se esa diferencia de color tan acusada entre la ola y el mar detras me distrae mucho y en la foto grande diria que hay mucho ruido no?, al menos eso me parece a mi, a ver alguno con la pantalla como dios manda si lo puede confirmar.

la postura del surfer con el brazo asi no me mola, si lo hubiese puesto a la espalda habria podido girarse igual para ver la ola por encima suyo y habira quedado mejor, mas estetico, pero claro ahí ya si que no puedes hacer nada, eso es cosa de él.
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado THuRStoN

• superconejo
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2007, 16:44:30 »
A mi me hubiera gustado el momento en que ya está colocado en el tubo. Pero bueno, es Kortxero no se le vería mucho  :evil: :evil: :evil:. Todo lo demás lo veo de PM.  :gtti:

Desconectado kein

• supercaborian
    • www.erlantzbilbao.com
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2007, 16:49:37 »
no es por abrir otr linea en este post pero ... que tienes tu en contra de los kortxeros????  :antifaz:

:P
www.erlantzbilbao.com

Desconectado THuRStoN

• superconejo
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2007, 17:50:00 »
no es por abrir otr linea en este post pero ... que tienes tu en contra de los kortxeros????  :antifaz:

Ná, es por picaros un poco :P. Volvamos al topic que nos canean :D

Desconectado Anxo

• caborian
  • Ich will kein Engel sein
    • El rincón de Anxo
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2007, 18:55:54 »
Ahora que tienes el objetivo no tienes excusa para no poner fotones. Esta no me vale, como bien te han comentado con un recorte por arriba gana algo. El momento no me acaba de llenar  8)

El ruido de la versión en grande puede ser debido por que te pasaste con la mde en las zonas de color plano. Si quieres dar garrote en este tema hazlo por zonas.
Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro

Desconectado lokivespa

• caborian
  • A afotar que el mundo se va a acabar
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2007, 20:52:45 »
  Coincido con mi vecino Kein, si hubieras recortado un poco de cielo por arriba, le darías un toque como más panorámico, que personalmente a mí me gusta, por el resto el color, compo y movimiento del corxero, la veo de puta madre,

PD, y ese verde turquesa del agua, me podrías decir de donde proviene? Vaya que en que playa haces las fotos?

Desconectado marcosamor

• supercaborian
  • "El mar es mi tierra"
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2007, 00:17:19 »
pues eso que ya corte por arriba un cacho :silba: y lo de atrás es el mar, no el cielo :wink: que por cierto, salió así porque era un día sin nada de viento, y la poquísima brisa que había era offshore, o sea, viento que viene de tierra y deja el mar planchado.
y si que parece que tiene algo de ruido, y eso que le metí el noise ninja :antifaz: muchas veces pasa que para quitar el ruido bien, la imagen te queda como muy rara y te quita detalles. por eso a veces prefiero dejarlo con algo de ruidillo y no dejarla rara(también puede ser que yo no controlo demasiado los antiruidos :silba:).
y ahora tengo el 500, pero no están entrando días de mar, y aún encima no doy coincidido con ningún surfer  o corchero que ande muy bien y con buen estilo. en cuanto lleguen las marejadas "prepararsus" :antifaz: :wink:
gracias por comentar
SALUDOS :)
- EOS 350D -  EOS 40D - canon ef 55-200   4.5-5.6 - canon ef-s 18-55 3.5-5.6 -tokina 10-17 3.5-4.5DX fisheye -Monopie Manfrotto 681 - Trípode Slik pro400dx  - Raynox DCR-250 - Sigma 170-500 APO 5-6.3 - Canon ef 50 1.8 II

Desconectado kein

• supercaborian
    • www.erlantzbilbao.com
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2007, 10:11:27 »
un 500?, que puto!

bueno, pues venga, quiero verlo funcionando ya!

eso si, traenos fotones para que no se nos enfade el modereitor, jejejejeje.
www.erlantzbilbao.com