Hola Visitante

Autor Tema: Cabo de gata  (Leído 452 veces)

Desconectado Adriana

• pre-caborian
  • *
    • ACALU
Cabo de gata
« en: Octubre 24, 2007, 22:07:14 »
Hola,

Esta es la 1ª foto que subo, aunque he visto que leyendo criticas de otras fotos se aprende mucho, asi que a mejorar se ha dicho.

Soy novata, y se que el nivel en el foro esta mas que alto, no seais muy dur@s conmigo  :silba:

La foto la hice en Almeria, en el Cabo de gata.

Salu2
« Última modificación: Octubre 24, 2007, 22:08:00 por Adriana »

Desconectado Highlander

• superconejo
  • Hazte a un lado... por favor.
Re: Cabo de gata
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2007, 22:46:02 »
Hola:

Ante todo, bienvenida, aqui te lo pasaras tan bien como tu quieras...

Respecto a la foto, una de las principales pegas que tienen los horizontes es que a veces se caen y en este caso el tuyo se te cae a la derecha, eso tiene facil solucion.

La compo bien... la lectura empieza desde la parte inferior izquierda y va subiendo, pero hay dos cosas que "intentaria" arreglar, una es que al tratarse de una sucesion repetida de montañas o islotes, hace que todo tenga la misma textura y tono, personalmente intentaria un procesado por zonas para potenciar el alejamiento de esos islotes.

Y personalmente clonaria esa lancha, ese mar es  :lila: y no se merece esa mancha blanca.

Animo y a disfrutar...  :wink:

Saludos
No existen vientos favorables para aquel que desconoce sus objetivos.

Desconectado Soni

• ultra mega conejo
  • CLICK
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2007, 08:45:35 »
La luz demasiado dura, es mejor que vayas a otra hora, no cuando el sol justiciero está en pleno trabajo :wink:
1D markII, 50D, 16-35 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8-IS
Hay gente pa tó !!!!!
http://sonimartinez.blogspot.com

Desconectado josecalixto

• caborian
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2007, 08:51:50 »