Hola Visitante

Autor Tema: Cabo de gata  (Leído 452 veces)

Desconectado Adriana

• pre-caborian
  • *
    • ACALU
Cabo de gata
« en: Octubre 24, 2007, 22:07:14 »
Hola,

Esta es la 1ª foto que subo, aunque he visto que leyendo criticas de otras fotos se aprende mucho, asi que a mejorar se ha dicho.

Soy novata, y se que el nivel en el foro esta mas que alto, no seais muy dur@s conmigo  :silba:

La foto la hice en Almeria, en el Cabo de gata.

Salu2
« Última modificación: Octubre 24, 2007, 22:08:00 por Adriana »

Desconectado Highlander

• superconejo
  • Hazte a un lado... por favor.
Re: Cabo de gata
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2007, 22:46:02 »
Hola:

Ante todo, bienvenida, aqui te lo pasaras tan bien como tu quieras...

Respecto a la foto, una de las principales pegas que tienen los horizontes es que a veces se caen y en este caso el tuyo se te cae a la derecha, eso tiene facil solucion.

La compo bien... la lectura empieza desde la parte inferior izquierda y va subiendo, pero hay dos cosas que "intentaria" arreglar, una es que al tratarse de una sucesion repetida de montañas o islotes, hace que todo tenga la misma textura y tono, personalmente intentaria un procesado por zonas para potenciar el alejamiento de esos islotes.

Y personalmente clonaria esa lancha, ese mar es  :lila: y no se merece esa mancha blanca.

Animo y a disfrutar...  :wink:

Saludos
No existen vientos favorables para aquel que desconoce sus objetivos.

Desconectado Soni

• ultra mega conejo
  • CLICK
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2007, 08:45:35 »
La luz demasiado dura, es mejor que vayas a otra hora, no cuando el sol justiciero está en pleno trabajo :wink:
1D markII, 50D, 16-35 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8-IS
Hay gente pa tó !!!!!
http://sonimartinez.blogspot.com

Desconectado josecalixto

• caborian
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2007, 08:51:50 »
Suscribiendo lo anterior, además, creo que el motivo que llena todo el primer plano (ladera de la montaña) es un poco soso y ocupa demasiado... :silba:
Bienvenida  :wink:
Olympus E-300. Zuiko 14-45 y Zuiko 40-150

Desconectado Doctor__J

• cabor
  • **
    • Mis fotos
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2007, 10:58:17 »
Como te comentan por arriba, creo que la luz es muy dura y provoca que parte del cielo se te queme. Un saludo
D70 + Tokina 12-24 + nikkor AF-S 18-70DX + sigma 70-300 APO macro super 2  + nikkor AF-D 50mm f1,8 + sigma 100-300f4 + sigma 1,4x DG APO /nikon 4300

Desconectado Adriana

• pre-caborian
  • *
    • ACALU
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2007, 11:29:49 »
Es cierto que la luz es muy dura, no me habia dado cuenta, pero es logico, ya que la hice en verano casi al medio dia  :evil:

La barquita me gusta, creo que te guia la vista al punto inicial.

Salu2

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2007, 11:37:20 »
Es cierto que la luz es muy dura, no me habia dado cuenta, pero es logico, ya que la hice en verano casi al medio dia  :evil:

En estos casos te vendría de perlas un filtro degradado, podrías exponer bien la tierra/agua (más o menos), y el filtro degradado haría lo suyo con el cielo. Es dificil en esas condiciones de luz exponer bien para todas las zonas, aunque se podría mejorar esos quemazones en el cielo.

A mi la lancha no me molesta  :).

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios