índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Registro de usuarios. No se admitirán como nombres de usuarios (nicks) páginas web, ni direcciones de correo. Se un poco original y véndete de otro modo no tan directo

.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Innovando. (Para Bosco y LOBO) (añado making off, 2 cabezas, y mucho rollo)  (Leído 1950 veces)
el Carles
Moderador
Desconectado Desconectado

Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.

« : Octubre 31, 2007, 04:34:49 am »

LOBO y mdaf la pedían, y la pongo, pero haciendo constar que es la combinación de 2 imágenes en una, mejor que la anterior, y aunque no se nota el montaje, es la superposición de 2 fotos. (La dejo vista, para comparar las dos imágenes).

Una imagen del making off:

http://img165.imageshack.us/img165/2854/capgirantvistageneral2zd9.jpg

Una prueba anterior, en partido previo a semifinales, en que la distribución del terreno de juego estaba dividido en dos pistas en lugar de la única para semis, y final. Se intuye la velocidad de la bola por el movimiento de la cabeza del árbitro principal que se produce durante el tiempo que tarda la chica de la cinta en el pelo en bajar 2 escalones.

http://img144.imageshack.us/img144/2559/capgirantprimerhu6.jpg

La imagen en que se ve la chica de la cinta, está hecha desde el lateral derecho de la pista del fondo a la altura de los jueces.
Prestad atención a la zona del techo del pabellón de la Vall d' Hebrón, y decidme si veis factible hacer un picado desde ahí.  Confused
La solución a esta incógnita, como siempre, el miércoles que viene.  Evil or Very Mad

http://img140.imageshack.us/img140/2028/capgirantvistageneralcd2.jpg

Más tocho, al final del post. 

Estas imágenes son continuación de esta otra:

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=75438.0

Va dedicada a nuestros moderadores, por el cachondeo que se trajeron hace un tiempo, entre los dos, sobre el tema de la innovación.  Laughing

Supongo que habrá a quienes les gustará la imagen, a otros no les dirá nada, que habría que moverla de foro, que no se entiende, que es una tomadura de pelo, etc. etc. por eso, y para no influenciar en vuestra opinión, me reservo mis comentarios para añadirlos después de los vuestros, si los hay.

Copa del Mundo de tenis de mesa     13/10/2007     Barcelona
Canon Eos 40D + Canon 70-200 f/2,8
ISO 100
L. Focal = 100 mm.
Exposición Manual
Velocidad:  2 seg.
Diafragma:  f/19

Saludos.  Smile

« Última modificación: Noviembre 01, 2007, 12:34:03 pm por el Carles » En línea

La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.
Danko
supercaborian

Circuito Bellpuig 2006

« Respuesta #1 : Octubre 31, 2007, 07:11:53 am »

Es lo que tiene madrugar ............ves antes las cosas que los demás  Razz Razz Razz

la foto ............juasssssssssss, eres la leche, a poca gente se le habria ocurrido esa foto  Surprised Surprised Surprised
A tu imaginación y creatividad  un 10, a la foto algo menos ........si llega a salir la estela de la pelota, sería un fotón para mi gusto, aunque conociéndote seguro que hay una buena explicación para que no salga dicha estela.
« Última modificación: Octubre 31, 2007, 09:55:48 am por Danko » En línea

THuRStoN
superconejo

NO - BODY BEATS THE B-I-Z!

« Respuesta #2 : Octubre 31, 2007, 09:30:46 am »

Ami me parece cojonuda  , sólo le pongo un pero y es que hubiera algún rastro de la pelota. Pero con todo me parece muy original!!

evivancos
Moderadores

Desperta ferro

« Respuesta #3 : Octubre 31, 2007, 09:46:44 am »

A mí me encanta la idea y la ejecución, es un fotón; pero venga Carles, saca la versión con estela de pelota y te propongo para el Pulitzer   

A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga
LOBO
superconejo

q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D

« Respuesta #4 : Octubre 31, 2007, 10:04:56 am »

Laughing juju me gusta mucho nen, tiene su punto loco ésa cabeza; capto tu idea pero es un lastima q el hombre d abajo no tenga el efecto = q el de arriba; lo curioso es que no hay nada en la mesa y no se ve la bola ni qué es lo q mira el hombre jeje, bueno, no se si me explico q voy muy dormido, saludos nen

cezonillo
superconejo

Water resistant

« Respuesta #5 : Octubre 31, 2007, 10:29:12 am »

Vaya buena Carles  Very Happy Menuda imaginación y creatividad te gastas.

Tiene su lado cómico la foto, pero es que la ejecución es la bomba. Yo soy de los que apruebo la idea, vamos que me gusta y me dice Smile

Ahora es cuando nos cuentas si es que están calentando o que, porque al no verse rastro de pelotita..., o es que simplemente a 2 segundos consigues hacerla desaparecer  Confused

Me parece una idea genial 

Saludos Wink

CANON 40d|7d|grip BG-E7|17-40f4L|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8 macro|Speedlite430EX|tokina 10-17 fisheye|trípode|monopie|carcasaSPL(40d+flash)|Tubos jessop|
http://cezonillo.blogspot.com | http://www.cezonillo.com
mdaf
Moderador

Hace muchos años...

« Respuesta #6 : Octubre 31, 2007, 11:27:38 am »

Very Happy Very Happy
Yo estoy con LOBO en lo de que molaría ver las dos cabezas con el mismo efecto, pero claro, igual cada juez está a lo suyo, no tengo ni idea de ping-pong...

Ahora es cuando nos cuentas si es que están calentando o que, porque al no verse rastro de pelotita..., o es que simplemente a 2 segundos consigues hacerla desaparecer  Confused
Para mi que es eso, que en ese tiempo desaparece la pelota. Aunque seguro que el muy puto tiene otra foto con la pe-lo-ti-ta  Wink

Mola la idea, si señor 

www.amateos.net | Mdaf Blog | www.jazzmad.com
Cámara, flashes y objetivos varios
úbecleB
superconejo

« Respuesta #7 : Octubre 31, 2007, 11:53:47 am »

jojojo, pues mola, y a mi me mola más sin pelotita.. no hace falta darlo todo tan mascado Razz

¡y tú qué miras!
THuRStoN
superconejo

NO - BODY BEATS THE B-I-Z!

« Respuesta #8 : Octubre 31, 2007, 12:05:53 pm »

Para mi que es eso, que en ese tiempo desaparece la pelota. Aunque seguro que el muy puto tiene otra foto con la pe-lo-ti-ta  Wink

Fijo Very Happy Wink

PepínGM
Moderadores

Odio salir a la calle, fiede la televisión...

« Respuesta #9 : Octubre 31, 2007, 12:15:31 pm »

Eres un crack, un puto crack. 

Toral
supercaborian

Cainejo total..!!!!!!!

« Respuesta #10 : Octubre 31, 2007, 12:59:49 pm »

dandole una vuelta de rosca mas a la cabeza, antes de apretar el botoncito eh Carles?

diosss que juego de palabras, con el tema de la foto acabo de hacer, es que soy un poeta coño ajajjajaj

pero en el fondo la primera frase tiene su sentido, buscas una vueltecita nueva a las fotos y ademas no son resultado de la improvisacion , eso seguro!!

como dicen por otros lares, Carles magister!!!!!!!

un saludo

Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams

***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***
JLRodriguez
superconejo

« Respuesta #11 : Octubre 31, 2007, 01:15:32 pm »

Venga hombre, pon la que tiene el rastro de la bola por ahí en medio, esta es buena, pero esa seria la pera  Wink

Goldenblatt
Redactor

---por Lourdes--- En plena desevoluzzione

« Respuesta #12 : Octubre 31, 2007, 01:22:29 pm »

jojojo, pues mola, y a mi me mola más sin pelotita.. no hace falta darlo todo tan mascado Razz

normal que anunciases que esta era la mejor foto de deportes que habias hecho hasta ahora  Smile
puede que halla gente que dude que esta foto sea un paso adelante respecto al resto de tus fotos de deportes, pero nadie dudara que como minimo es un paso en otra dirección

Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/
Fotos insignificantes: http://vidapuzzle.blogspot.com/
Arnold
caborian

Una mala tarde la tiene cualquiera...

« Respuesta #13 : Octubre 31, 2007, 01:39:58 pm »

Pedazo de puto que está hecho el Tito Carles..., esperemos a ver que nos tiene preparados...

Salute.

"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."
elmitico
cabor
**

FotoAF

« Respuesta #14 : Octubre 31, 2007, 01:43:22 pm »

La foto si que me gusta, pero la verdad es que hecho en falta algo más. La pelota dejando su estela encima de la mesa por ejemplo la complería más todavía

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: