Hola Visitante

Autor Tema: 180 Drop @ Skatepark Alcorcón (Madrid)  (Leído 763 veces)

Desconectado DemenbikeR

• pre-caborian
  • *
  • Aprendiz de todo, maestro de nada...
180 Drop @ Skatepark Alcorcón (Madrid)
« en: Noviembre 12, 2007, 01:15:53 »

1/125" | F7.1 | ISO 400 | 18mm

El truco consiste en venir recto por donde el cemento y tirar un 180 para aterrizar abajo. En español, un cortado de 180.

Tiene ya tiempo la foto, pero no me decidía a subirla, soy muy crítico conmigo mismo y a veces no me gustan las fotos que hago y a otros les parecen buenas.

Ya me direis que opinais de esta.

Esta tirada con dos flashes, uno muy cerca de la cámara, pero mas hacia la derecha, y uno por detrás, pero a -1EV, solo para darle la luz justa y rellenar un poco la escena.
El F7.1 me da bastante nitidez para lo que es mi pisapapeles, y la profundidad de campo tambien esta bien. Para tener potencia con el flash subo el ISO a 400 y equilibro la luz ambiente (que es muy poca) con la velocidad.

Un saludo!
Canon EOS 400D | EF-S 18-55 F3.5-5.6 | 70-200 F4 L | 550EX | Nikon SB24+SB26 | Manfrotto Nano 001B | Y muchas ganas...

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: 180 Drop @ Skatepark Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2007, 09:06:33 »
 :m: :(

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 09:48:25 »
Con la iluminación no te puedo ayudar mucho porque no entiendo mucho del tema. No me parece que esté mal.

El problema que le veo a la foto, es que si no me cuentas lo que está haciendo... yo llegué a pensar que estaba saltando el banco :D

Quizá el punto de vista tampoco me guste demasiado, ya que un contrapicado igual le daba más espectacularidad. No sé a ver que te cuentan los entendidos de estos temas que yo ando un poco espeso  :engranando:

Saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2007, 10:05:09 »
Es dificil el tema de ciertas maniobras con las BMX, como te dice Cezo, muchas veces no refleja lo que está haciendo, o por lo menos esa sensación nos da a los que no entendemos mucho del tema.
A esta foto le faltal luz para mi gusto, esos árboles tapan la poca luz ambiente que había. He estado este fin de semana allí  :), creo que dentro del skatepark tenías mejores opciones de luz.

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado lokivespa

• caborian
  • A afotar que el mundo se va a acabar
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2007, 14:00:55 »
  Creo que te falta un poco de movimiento en las ruedas, pero siendo un 180º normalmente estas maniobras se hacen a velocidad lenta, por lo que las ruedas no van muy rapido para tener sensación de movimiento. En cuento a el flashazo lo veo muy duro y mas tirando con dos flhas hubiera metido más caña al frontal al que tenias cerca de  la camara.
  Junto con todo este hubiera buscado un punto de vista más bajo, para que el banco aunque este ahí no tuviera la sombra del flash.
  saludos

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2007, 14:57:20 »
Como ha dicho el Cezonillo...simplemente creo que la maniobra no es fotogénica, y no hay más. O quizá...haciéndola desde el hormigón hacia delante, con la bici mirando hacia aquí...siempre que en primer término se viera el hormigón....y delante el vacío... :silba:

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2007, 18:44:24 »
A mí, la foto, me da una sensación rara, como si la expresión del chico fuera debida, no al esfuerzo para dominar la maniobra, sino al efecto del roce de la rama.  :D

Saludos.  :)

Desconectado DemenbikeR

• pre-caborian
  • *
  • Aprendiz de todo, maestro de nada...
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2007, 01:41:46 »
Pues si que ha gustado poco, veo que todavia soy poco critico conmigo. :pakete:

A ver si este fin de semana puedo tirar algo con los consejos que me habeis dado, que soy demasiado newbie todavia  :D

mdaf, las de dentro del park las tengo... ahora subo una.

No consigo encontrar los encuadres, en fin, supongo que sera cuestion de practica.
Canon EOS 400D | EF-S 18-55 F3.5-5.6 | 70-200 F4 L | 550EX | Nikon SB24+SB26 | Manfrotto Nano 001B | Y muchas ganas...

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2007, 08:29:37 »
Pues si que ha gustado poco, veo que todavia soy poco critico conmigo. :pakete:
(...)
No consigo encontrar los encuadres, en fin, supongo que sera cuestion de practica.

Sí, señor, buena actitud ante las críticas.  :)  Así se progresa.

Animo!

Desconectado THuRStoN

• superconejo
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2007, 12:22:45 »
Joe con dos flashes, tendrías que haberte planteado donde plantar la sombra del tío, así consigues aumentar la sensación del salto. No sé yo creo que lo que más le falla al tema también es el encuadre, ese banco no mola.

ánimo!