índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Quieres una camiseta caborian? una sudadera? si quieres la ropa más original y ayudarnos a mantener caborian.com no lo dudes... visita nuestra tienda, la tienda más caborian.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El reto de Danko.  (Leído 1839 veces)
cezonillo
superconejo
Desconectado Desconectado

Water resistant

« Respuesta #15 : Noviembre 21, 2007, 02:54:21 »

Juer que despelote con la foto  Very Happy Es que algo así no sé como comentarlo. Refleja tal cual los caretos que podemos llegar a poner en plena concentración  Very Happy Y quien no haya puesto nunca cara de velocidad cuando corre (por ejemplo) que tire la primera piedra 

Me molan mucho los gestos de todas las fotos, pero veo los tonos de piel un poquito amarillentos.

P.D. cezonillo, la semana que viene, te aseguro que esa irá para ti.  Razz

Ya sabes, de surf y desde el agua  Evil or Very Mad

CANON 40d|7d|grip BG-E7|17-40f4L|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8 macro|Speedlite430EX|tokina 10-17 fisheye|trípode|monopie|carcasaSPL(40d+flash)|Tubos jessop|
http://cezonillo.blogspot.com | http://www.cezonillo.com
sandepablos
caborian

« Respuesta #16 : Noviembre 21, 2007, 06:02:51 »

¿Qué tendrán las camisetas naranjas que "falsean" los tonos de piel?. Me explico, yo tengo un "problema" en el pabellón del Fuenla, entre las vestimentas naranjas y las luces de éste. Y es que me resulta difícil "equilibrar" los colores...
Bueno, a lo importante.
El encuadre me parece más que correcto, ya que uno más abierto despistaría la atención de lo principal, la pelota y la mirada a ésta del jugador. Un "tiempo" perfecto Carles.
Saludos

¡Venga, quita del medio!
franracing
cabor
**

« Respuesta #17 : Noviembre 21, 2007, 10:54:02 »

foton de pin pon menuda cara tiene el nacho ehhhhhhhhhhh Very Happy
Russell Price
El olímpico
*

« Respuesta #18 : Noviembre 22, 2007, 08:54:09 »

De mayor quiero ser como tu 

Yo no, a mí me hubiera gustado ser, de joven, como el Carles ahora...así cuando fuera mayor sabría lo que no está escrito! 

Qué buenísima la foto!  Very Happy ¡ Y ese desenfoque me gusta!
cachoperro
caborian

QUE ESTA PASANDO.

« Respuesta #19 : Noviembre 22, 2007, 04:16:07 »

Laughing Wink eso es concentracion y lo demas son tonterias.
 Son mejores que la de Russell a Federer jejeje

el Carles
Moderador

Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.

« Respuesta #20 : Noviembre 22, 2007, 09:16:52 »

El sentimiento general, es que hay una dominante, de color, extraña en la foto, con lo que estoy de acuerdo, y ciertamente las observaciones que hace sandepablos, las comparto totalmente, y cuando procesé esta, pensé en las de basket de él.

Probé con el Camera Raw, con la pipeta del balance de blancos situándola en diferentes partes de la pelota (que es blanca) con resultados poco satisfactorios, y los ajustes de color, tampoco me convencieron, así que opté por dejarla así.  Sad

También veo que las fotos os han gustado bastante,  Very Happy A ver si consigo juntar 10 ó 12 y las subo a reportajes, la fotografía tampoco tiene que ser una cosa tan seria.  Razz

Saludos.  Smile

La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.
Anxo
caborian

Ich will kein Engel sein

« Respuesta #21 : Noviembre 24, 2007, 11:35:56 »

¿Qué tal un b/n para evitar dominantes  Evil or Very Mad ?

Cada día que pasa alucino más con tus tomas 

Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro
evivancos
Moderadores

Desperta ferro

« Respuesta #22 : Noviembre 24, 2007, 12:41:26 »

Eres brutal, Carles  Wink

A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga
Félix
Moderadores

En la cresta de la ola, de nuevo...

« Respuesta #23 : Noviembre 24, 2007, 01:37:16 »

El sentimiento general, es que hay una dominante, de color, extraña en la foto, con lo que estoy de acuerdo, y ciertamente las observaciones que hace sandepablos, las comparto totalmente, y cuando procesé esta, pensé en las de basket de él.

Probé con el Camera Raw, con la pipeta del balance de blancos situándola en diferentes partes de la pelota (que es blanca) con resultados poco satisfactorios, y los ajustes de color, tampoco me convencieron, así que opté por dejarla así.  Sad

También veo que las fotos os han gustado bastante,  Very Happy A ver si consigo juntar 10 ó 12 y las subo a reportajes, la fotografía tampoco tiene que ser una cosa tan seria.  Razz

Saludos.  Smile

Serás muy bien recibido en Reportajes... Wink

La foto acojonante... ... me recuerda a alguien...

La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: