índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Registro de usuarios. No se admitirán como nombres de usuarios (nicks) páginas web, ni direcciones de correo. Se un poco original y véndete de otro modo no tan directo.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El reto de Danko.  (Leído 1839 veces)
el Carles
Moderador
Desconectado Desconectado

Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.

« : Noviembre 21, 2007, 05:00:55 »

Esta semana tenía previsto subir una imagen de una de mis fotos de parejas (que tanto me gustan) para dedicársela a cezonillo, por su primera publicación,……………. pero pasa, que el domingo, Danko me “picó” con un privado con este enlace:

http://bulapictures.com/index.php?l=show&id=61

Que a ver que pasaba, que yo no hacía fotos de este tipo………………

Pues sí, también hago,  Evil or Very Mad    la posteada, muestra al único representante español, Marc Durán, 176 del ranquing mundial, invitado por pertenecer al país organizador, que por cierto perdió todos sus partidos por 4-0.

Curiosamente, las imágenes de saque, suelen ser muy impactantes, por los gestos variados de cada uno de los jugadores, además, cada saque suele ser idéntico en ejecución en cada palista, lo que lo hace predecible, siendo el recurso más fácil (y a veces el único) cuando las condiciones de luz son malas.

Unos miran fijamente la pelota, otros cierran los ojos, hay quien mira a otra parte, otro con su cuerpo tapa la pelota para que el adversario no la vea, etc. etc.

Otra muestra, del australiano William Henzell:

http://img139.imageshack.us/img139/7108/ttsaque2mq3.jpg

Yo como soy muy mal pensado, si no la hubiera hecho yo, pensaría que la pelota está puesta ahí con el procesado, ya que el jugador mira a otra parte, os dejo otro enlace, donde se ven dos imágenes y la particular forma de sacar del jugador de las antípodas.

http://img136.imageshack.us/img136/3466/ttsaque3og3.jpg

Y para no alargar la cosa, la última, del chino Wang Hao,  jugador  nº 1 del ranquing mundial.

http://img140.imageshack.us/img140/2241/ttsaque4pz9.jpg

P.D. cezonillo, la semana que viene, te aseguro que esa irá para ti.  Razz

Copa del Mundo de tenis de mesa     13/10/2007     Barcelona
Canon Eos 40D + Canon 70-200 f/2,8
ISO 800
L. Focal = 200 mm.
Exposición Manual
Velocidad: 1/250
Diafragma: f/3,5

Saludos.  Smile

La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.
Danko
supercaborian

Circuito Bellpuig 2006

« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2007, 06:58:31 »

Juasssssssssss, me parto 

Un pelin ajustada la mano dcha. pero el momento "careto vizconde " es muy bueno ....no en todos los deportes el "recurso facil" es tan plástico  Wink

Tienes alma de reto caborian  Evil or Very Mad

LOBO
superconejo

q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D

« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2007, 09:12:54 »

juaaaaaaaasss Danko como se te ocurre picar al Carles nen, no ves q es un viejo astuto?  Laughing
Me molan mucho tus shots Carles; lo q nunca me acaban d convencer son los tonos d piel bajo las luces d tungsteno o similar, el balance d blancos no me convence hermano, tú que dices

Kendall
superconejo

Bararap parararap...

« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2007, 09:34:50 »

Jejeje, buenísima, por cierto, se guarda la pelota de recambio en la boca?

El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://todoloquesemenea.wordpress.com
zigy
caborian

« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2007, 10:56:21 »

Jejeje, buenísima, por cierto, se guarda la pelota de recambio en la boca?
jajaja yo he pensado exactamente igual. debe ser por si falla el primer saque. XD
Toral
supercaborian

Cainejo total..!!!!!!!

« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2007, 11:04:39 »

joer me mola el shot Carles.. y sino lo digo arreviento: "vaya cara gili con la que sale el tio"  Laughing Laughing Laughing

pero para que nadie se ofenda, me autocritico : "el que vea las que yo pongo lanzando, es como si me fuera por la patita pabajo"  Surprised Laughing Laughing

como te dije me mola el shot y me molan los enlaces también, si señor se nota aun mas que aqui le estas dando a lo que te mola!

un saludo magister!

Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams

***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***
elmitico
cabor
**

FotoAF

« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2007, 11:07:38 »

Si que se concentra esta gente la verdad. Vaya caras 

Muy buenos momentos se ven en todos los shots

shifty
caborian

« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2007, 11:58:28 »

Pues yo opino lo mismo sobre esa mano derecha del jugador, necesita un poco mas de espacio, y tambien me gustaria ver un poco mas de mesa, pero me parece un deporte muy dificil de fotografiar, dado los movimientos tan rapidos de los deportistas. La cara y la definicion que has conseguido son geniales. Por cierto, me encanta la primera de ese William Henzell, da la sensacion de que esta haciendo el garrulo con una pelota pegada a su ojo  Very Happy Very Happy y sin embargo es un jugador pro en pleno partido 

Saludos!

Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...
bellako
cabor
**

Luchar,buscar,encontrar y no rendirse jamas!

« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2007, 12:18:23 »

Danko no querias sopa??? Pues toma tres platos juas! Lo dicho Carles soy pequeño saltamontes enseñame el caminoooo maestroooo!
Algunas fotos las veo justitas de espacio,demasiado ahogadas,pero el momento captado justifica mas que de sobra los digamos "pequeños defectos" por llamarlos de alguna manera.
Lo sigo diciendo, es una gozada ver tus shots Carles

Canon eos 400d|grip bg-E3|canon 28-80|Tamrom 80-210|cutretripode.... y ahorrando.....
LOBO
superconejo

q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D

« Respuesta #9 : Noviembre 21, 2007, 12:44:55 »

DANKO tienes una mision, ves y trae lo q te pido, no hagas el chucho por el foro hasta q me traigas lo q te pido

kaesar
caborian

styleordie

« Respuesta #10 : Noviembre 21, 2007, 12:58:41 »

Vaya momento más bueno . Si que se ve la piel algo rara sobre todo el brazo de la pala. Muy interesnte lo que comentas de los saques. Tomo nota por si me toca algún día.

Bye

koyote
Kdd Donostia Organizator

Mastropiero que nunca

« Respuesta #11 : Noviembre 21, 2007, 01:35:46 »

Que buen momento "Bizconde" y de concentración con la lengua en el costado Los tonos de piel si que se ven raros  Razz

Me acuerdo que Michael Jordan sacaba la lengua jugando, a modo de concentracion, yo a veces hago lo mismo cuando proceso fotos, menos mal que no tengo una webcam 

aiooo

lokivespa
caborian

A afotar que el mundo se va a acabar

« Respuesta #12 : Noviembre 21, 2007, 02:00:49 »

Ay las dao, se ha quedao......

Muy buen shot, buen momento captado

Lo que más impacta a parte de la toma que es muy buena, es la cara del tio, parece como si se quisiera comer la bola.

Saludos.
Soni
ultra mega conejo

CLICK

« Respuesta #13 : Noviembre 21, 2007, 02:34:27 »

Surprised Surprised Surprised
 Very Happy Very Happy Very Happy
Que bueno Wink

1D markII, 50D, 16-35 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8-IS
Hay gente pa tó !!!!!
www.sonimartinez.com
http://sonimartinez.blogspot.com/
JAC 93
supercaborian

« Respuesta #14 : Noviembre 21, 2007, 02:47:19 »

Surprised Prueba superada,  Evil or Very Mad Foton,    De mayor quiero ser como tu 
Saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: