Hola Visitante

Autor Tema: Acosado. F1 jerez 06/12/07  (Leído 875 veces)

Desconectado GBG

• caborian
    • GBurgosPhoto
Acosado. F1 jerez 06/12/07
« en: Diciembre 09, 2007, 21:02:17 »
Hola a tod@s,

pues estuve en Jerez el pasado dia 6 de diciembre y gracias a la gran afluencia de publico (segun algunos medios unas 17.000 personas) abrieron todo el circuito, con lo que pude tomar fotos en sitios donde habitualmente no se puede en entrenamientos.
El caso es que buscando otro tipo de foto me encontre con esta imagen, son D. Coulthard y R. Barrichello. Vease que ambos estaban rodando con slicks, probando ya para el 2009...
La foto pide a gritos un 400 mm o mas, pero con mi 70/200 f4 por ahora voy que me mato.

Ahi va eso.

Posteare otras fotos en los proximos dias.

Un saludo a tod@s.

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Acosado. F1 jerez 06/12/07
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2007, 12:40:38 »
No sé a qué hora estará hecha pero tiene pinta de haber una luz dura.

En este tipo de fotos cuando el sol aprieta a partir de una determinada hora yo me dedicaría a verlos pasar. Madrugas, haces las fotos y a eso de las 11 a disfrutar del espectáculo  :D

Tú los ha dicho, pide un poco más de focal. Para lo que tenías has compuesto bien, pero pillados así es difícil darles dinamismo.

Saludos :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado lokivespa

• caborian
  • A afotar que el mundo se va a acabar
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2007, 13:12:59 »
La idea es buena, creo que le falta algo de movimiento, algo que nos diga que esos dos coches van a toda leche, junto con un reencuadre nuevo donde solo tendriamos como protagonistas a los dos coches.

Pena la falta de focal y sobre todo esa luz tan fuerte de medio dia y sobre todo en Jerez que parece que no se va.

Saludos y a seguir afotando

Desconectado GBG

• caborian
    • GBurgosPhoto
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 19:32:21 »
No sé a qué hora estará hecha pero tiene pinta de haber una luz dura.

En este tipo de fotos cuando el sol aprieta a partir de una determinada hora yo me dedicaría a verlos pasar. Madrugas, haces las fotos y a eso de las 11 a disfrutar del espectáculo  :D

Tú los ha dicho, pide un poco más de focal. Para lo que tenías has compuesto bien, pero pillados así es difícil darles dinamismo.

Saludos :wink:

Pues para ser exactos 06/12/2007 14:29:02. La verdad es que habia sol para aburrir, cualquiera podria pensar que exagero pero es que ese dia parecia primavera casi. La pena es que no pude llegar antes al circuito (estuve en una cola de una hora y media para recorrer mas o menos 3 km. con el coche antes de entrar al circuito).

[/quote]
La idea es buena, creo que le falta algo de movimiento, algo que nos diga que esos dos coches van a toda leche, junto con un reencuadre nuevo donde solo tendriamos como protagonistas a los dos coches.

Pena la falta de focal y sobre todo esa luz tan fuerte de medio dia y sobre todo en Jerez que parece que no se va.

Saludos y a seguir afotando

Pozi, el dinamismo en una foto con este encuadre es mas dificil y aqu las ruedas estan perpendiculares a la camara. Hay que conformarse con la este la del motor...

Tengo alguna mas ya que hice una serie al ver que venian bastante cerca a ver que se puede sacar mas!

Hasta luegor..

Desconectado LOBO

• superconejo
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 08:33:45 »

espero q sean mejores que ésta  :mmm: :m: :potando:

Desconectado GBG

• caborian
    • GBurgosPhoto
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2007, 21:07:29 »

espero q sean mejores que ésta  :mmm: :m: :potando:

Esperate que mañana pongo otra  :D :D

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2007, 18:29:46 »
No sé si habrás recortado, pero a la toma le falta nitidez.

Saludos.  :)

Desconectado GBG

• caborian
    • GBurgosPhoto
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2007, 20:17:06 »
No sé si habrás recortado, pero a la toma le falta nitidez.

Saludos.  :)

Si, la toma esta recortada. La falta de nitidez creo que viene por el uso del AI SERVO, que en este caso no era la solucion, o por lo menos a tanta distancia como estaba no supe enfocar correctamente.

Perdonad pero he estado desconectado unos dias

Un saludo.