Por no haber montado una panorámica y regalarsela a todos los que te comentamos la foto

Gracias a todos los que habeis pasado y dejado vuestra impresión.
Cierto es que hice algún barrido que otro ametrallando con la cámara, la sur del Aconcagua bién lo merecía. Tengo que montarlas y ver como quedan, pero no me hago muchas ilusiones, ya que soy un desastre y además me dejé el trípode en el campo I, "Confluencia".
POr otra parte decir que a pesar de que sale una persona que podría ayudar a dimensionar el paredón, no hace justicia ni por el asomo, me explico, el plano diagonal en le que sale el montañero es muy cercano en comparación con la pared, es decir aún hay muchos mas planos y distancia hasta el fondo, un montañero a escala, en las pedreras de la base no se vería ni tan siquiera, sería un puntín ínfimo, son 3000 metros de vacio.
Impresionante nitidez, estaria bien saber cosas sobre el equipo con el que fotografias y como reduces/enfocas para web, todas tus fotos tienen transmiten esa sensacion de limpieza y nitidez.
Gracias Miguel, no me suele gustar hablar mucho del equipo fotográfico, ( mas que nada por no hacer publicidad a las marcas ) mandé en su dia multitud de correos a varias firmas solicitando cualquier apoyo para mi proyecto de las 7 cimas ( las mas altas de cada continente ) con el Aconcagua son ya 4, y solo se molestó en contestar una, porto el material por mi mismo ( sin porteadores de altura ) hasta cada una de ellas, creo que es un buen campo de prueba, temperaturas hasta -40 ºC y condiciones muy duras como por ejemplo en Alaska ascendiendo el Mckinley. Actualmente he puesto cinta americana sobre todos los lugares de la cámara y objetivos que utilizo para que no se vea la marca.
Pero haremos una excepción, utilizo una Canon 20 D, y en este caso un 24-105 L, cuando puedo, como en esta foto a apertura f/9 para aprovechar su máxima calidad, la mayoría de las fotos que he hecho en este viaje las hice con una polarizador B+W Kaseman Slim, para potenciar los colores de las rocas que en esta zona de los Andes son espectaculares y sin duda alguna lo mejor de esta montaña. también suelo llevar el Tokina 12-24 y el Canon 100-400 L, en este caso este último , se quedó en casita.
Suelo aplicar un pelín de máscara de enfoque con el CS y reducir las fotos para la Web con el programa ReaCompressor.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR PASAR.
Pd, me curraré esa PANO con tiempo, pero no espero grandes resultados.