Hola Visitante

Autor Tema: Bolsa - Mochila  (Leído 5920 veces)

Desconectado whilth

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Bolsa - Mochila
« en: Febrero 06, 2008, 14:12:24 »
Buenas,

me gustaria que me recomendarais una bolsa o mochila no muy grande para meter lo siguiente:

Canon 400d
Objetivo Tamron 17-50mm
Tarjetas
Baterias y cargador

Y en un futuro proximo añadirle el Sigma 50-150 pero esto ya puede que me cambie la bolsa-mochila

Una duda que tengo, en las camaras compradas nuevas las canon llevan correa ?   al igual que bateria + cargador.

Un saludo y gracias.

Desconectado algarroba86

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 241
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2008, 14:20:59 »
Hola!

Yo te recomendaría comprarte directamente una mochila, te servirá para el futuro y no tendrás que cambiar de montura.

En cuanto a la otra cuestión, yo me compré en su día la 300d y más tarde la cambié por la 30d y en ambos casos dentro de la caja estaba la correa, la batería y el cargador con su correspondiente cable de corriente. Es que a ti no te ha venido? Si es así, deberías reclamar al sitio donde la adquiriste.

Un saludo.

Desconectado Linera68

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 103
    • Flickr
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2008, 15:14:46 »
Para decidir entre bolsa o mochila deberías pensar en qué uso le vas a dar. Si haces caminatas largas con el equipo a cuestas para sacarlo al llegar a tu destino, sin duda una mochila, muchísimo más cómoda. Pero si andas por la ciudad buscando fotos aquí o allá, piensa que en una mochila es mucho más engorroso sacar y guardar la cámara, o cambiar de objetivo. En general, la mochila es más confortable para transportar el equipo, pero más incómoda para el momento de fotografiar.
Un saludo
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand

Desconectado Toral

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.099
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2008, 15:31:29 »
Para decidir entre bolsa o mochila deberías pensar en qué uso le vas a dar. Si haces caminatas largas con el equipo a cuestas para sacarlo al llegar a tu destino, sin duda una mochila, muchísimo más cómoda. Pero si andas por la ciudad buscando fotos aquí o allá, piensa que en una mochila es mucho más engorroso sacar y guardar la cámara, o cambiar de objetivo. En general, la mochila es más confortable para transportar el equipo, pero más incómoda para el momento de fotografiar.
Un saludo

totalmente de acuerdo.. muy bien explicado..

la mochila para caminar o montear te ayudará mucho y te será muy comoda pero para ir cambiando de optica a cada poco creo que sería mejor la bolsa..

Linera te ha comentado para ir por la ciudad.. yo añado para hacer por ejemplo fotografía deportiva y andar de angular a tele mil veces... la bolsa te aportará rapidez y versatilidad ya que muchas veces por no quitar la mochila, abrirla, quitar lo que tengas enganchado a la mochila (tripode, chaqueta, botella....) ni cambias de lente.

yo voy a ir  mirando una bolsa xq hago mucha fotografia deportiva de atletismo y el cambio continuo de angular o tele y vuelta al reves se dá muchisisimo y con la mochila se vuelve engorroso..

Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams


 ***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***

Desconectado whilth

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2008, 15:42:39 »
No me habia fijado en lo engorroso que podria ser con la mochila ya que las fotografias que voy a sacar son mas bien deportivas como Toro comenta, asi que si alguien me puede aconsejar una bolsa con las caracteristicas que pedi me vendria muy bien.


Como siempre rapidos y claros.

Gracias

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2008, 16:55:06 »
caminar mucho cómodo: mochila Lowepro minitrekker, microtrekker

callejear con el 'arma' preparada  :mrgreen: : bolsa Lowepro slingshot 100/200

hay productos parecidos en otras marcas

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,23055.0.html
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado jose63

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 815
  • ...intento detener el tiempo
    • lasfotosdejap
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2008, 22:20:13 »
Lowepro slingshot 200 , la 100 se quedara pequeña en poco tiempo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2008, 23:14:25 »
Yo tengo muchila, al final le coges el truco a cambiar, de la bolsa no me gusta que te quedas con más peso en un lado. No sé... veo mucho más cómodo la mochila.

En el caso que nos ocupa, con poco peso, la bolsa podría estar bien... pero cuando llevas un par de objetivos... ummmm la mochila es mejor... mi humilde opinión. :-P
rafa

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2008, 23:36:12 »
Holas,

Mirale las Fastpack de Lowepro. Mochila con sus dos correas pero se puede extraer el equipo lateralmente, algo similar a las Slingshot.

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado whilth

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2008, 23:41:38 »
MIrandome todas he visto la LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW por 50 euros que no esta nada mal, solo va a llevar una 400D un 17-50 y un 50-150 mas tarjetas y en un plazo medio largo no voy a cambiar ya que ya tengo suficiente por ahora con esto, que os parece ??

Un saludo

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2008, 23:47:08 »
pruébala en una tienda  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado damià

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2008, 00:59:19 »
MIrandome todas he visto la LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW por 50 euros que no esta nada mal, solo va a llevar una 400D un 17-50 y un 50-150 mas tarjetas y en un plazo medio largo no voy a cambiar ya que ya tengo suficiente por ahora con esto, que os parece ??

Un saludo
yo tengo mochila para cuando voy de excursion con mas equipo, pero para uso normal uso una
LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW i me cabe una 40D con objetivo mas otro objetivo i complementos (bateria extra, disparador, targetas ...) i es muy comoda para canviar de lente.

Desconectado marcosfg

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
    • MarcosFGsemeyes
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2008, 12:07:00 »
Lowepro slingshot 200 , la 100 se quedara pequeña en poco tiempo

Discrepo en que se quedara pequeña, yo llevo la minolta 5d con el 17-35 puesto (diametro de 77) mas un tamron 90mm, un 50mm, un flash, tarjetas, baterias, el parasol del 17-35, un mini tripode y un cable disparador y no lo llevo nada apretado.

Desconectado THuRStoN

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.657
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2008, 17:07:50 »
Mira por aqui puedes seleccionar por cámara y luego por tipo de mochila que quieres, muy útil para ver antes de comprar.

http://www.cambags.com/camera_mainpage.htm

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Bolsa - Mochila
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2008, 17:32:10 »
En la slingshot 200 cabe mucho, pero se vuelve muy incómoda. Para llevarla medio vacía, al final cojo otra más vieja que tengo.  :silba:

Para el equipo que dices, incluyendo el 50-150, yo optaría por una lowepro nova 3. Si te parece muy grande, en la nova 2 te cabe lo que ya tienes, aunque el sigma no creo que te entrase.

Un saludo
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital