índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Consultas técnicas: Preguntar dudas obvias y totalmente simples, que aparecen recogidas en el manual para torpes de cualquier programa o bien en el propio libro de instrucciones de nuestros aparatos. Se respetará a los demás usuarios, que tienen más cosas que hacer en su vida que sufrir nuestra pereza y falta de interés. Más en <a href="http://www.caborian.com/caborian-faqs-125">nuestras FAQs</a>.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALOJAMIENTOS - 4º Congreso -  (Leído 7653 veces)
Rin
superconejo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 : Abril 08, 2008, 09:39:05 »

Nada, que los caborian han debido acudir en masa y no encuentro un puñetero hotel en Gijón, para un santanderino y a un precio razonable  Sad .

He mirado en los enlaces que habeis puesto y llamado a varios sitios, pero en Gijón city está todo lleno...

Alguien sabe de algún hotelito cerca de Gijón, desde el que se pueda ir a la Laboral en transporte urbano y que no pidan 80 €urazos por una habitación  ???

saludos  Smile
Bosco
superconejo

MarkIIIxicómano

« Respuesta #76 : Abril 08, 2008, 10:07:12 »

En este estuvimos hace dos años:

http://www.hsanmiguel.com/

estaba bastante bien y por la cercanía al paseo marítimo imagino que habrá buses cercanos...

Rin
superconejo

« Respuesta #77 : Abril 08, 2008, 10:27:53 »

Gracias por la información Bosco, pero ya habia llamado y lleno...

Seguiré buscando a ver si encuentro algo, y si alguien se entera de algo ya sabe 

saludos y gracias 
Garver
conejo
*

« Respuesta #78 : Abril 20, 2008, 09:21:42 »

Hola !
           si no encuentras habitación mándame un mensaje, a mí al final me sobra una individual porque viene mi marido y hemos reservado una doble en otro sítio. Puedo cambiar la reserva a tu nombre.

Sophi
Blacky
superconejo

I've Taked a Look on The Wild Side

« Respuesta #79 : Abril 21, 2008, 08:41:09 »

Hola !
           si no encuentras habitación mándame un mensaje, a mí al final me sobra una individual porque viene mi marido y hemos reservado una doble en otro sítio. Puedo cambiar la reserva a tu nombre.

Sophi

Busco desesperadamente y no encuentro. Si puedo apuntarme a ello...

MSonia
supercaborian

me parece que he visto un lindo gatito ...

« Respuesta #80 : Abril 21, 2008, 12:16:18 »

Como no va a haber alojamiento en todo Gijón  Surprised?

Un enlace a todo tipo de alojamientos

http://www.gijon.info/index.asp?MP=3&MS=34&MN=1&r=1024*768

Y dentro de este están los hoteles, hostales, pensiones etc...

Pensad que solo vais a dormir y ducharos, como mucho desayunar. No es como cuando se va de vacaciones a descansar y buscamos piscina, solarium y todas esas cosas   Razz, venga que seguro que algo encontrais   Wink

Ya no queda nada  Laughing  Laughing  Laughing

P.D. De paso os recuerdo que con la tarjeta Gijón Card, teneis descuentos incluso en hoteles, pub, restaurantes...
http://www.gijon.info/index.asp?MP=2&MS=249&MN=3
que a lo mejor os sirve de ayuda también  Wink

Hoteles y otros alojamientos 10% descuento (Aplicable a reservas directas y previas, identificadas como Gijón Card, nunca válido después de la entrada)
« Última modificación: Abril 21, 2008, 12:29:58 por MSonia » En línea

"Siempre di lo que sientas y haz lo que piensas".
G. G. Márquez

Mucha M a las mentiras y los mentirosos.
ANTONIOLEDERER
caborian

« Respuesta #81 : Abril 21, 2008, 07:17:12 »

Necesito otra ayudita más  Wink, con esto de la Gijón Card, y si dan 10% de descuento en hoteles, ¿aplicará en el Begoña Playa?, ¿será que la puedo comprar en el mismo aeropuerto de Asturias?, porque la lógica indica que del aeropuerto directo al hotel (con 17 horas de vuelo  ) o se puede conseguir en algún lugar como a las 18:00 o 19:00 horas?, es que si dan ese descuento, con eso se paga sola la tarjeta y no es nada despreciable y como una vez habiendo entrado al hotel ya no aplica.  Si tenéis alguna información os lo agradeceré.
Salud y ya falta poco, por cierto que este año ese relojito tan coqueto que el año pasado puso a funcionar una catalana, no lo veo 
Tono Lederer

Mi galería en flickr

Capoiro Plenipotenciario de asuntos de Ultramar
tresa
Visitante
« Respuesta #82 : Abril 22, 2008, 03:27:43 »

Jo Tono, puse un mensaje esta mañana en "Inscripciones", yo intento poner ilusión, pero es que nadie me sigue. Pero venga, que no sea dicho ...  Wink

Tic, tac, tic, tac ... nos faltan .... sólo 206 horas 30 minutos !! 

Saludos
Teresa
MSonia
supercaborian

« Respuesta #83 : Abril 22, 2008, 09:13:46 »

Jo Tono, puse un mensaje esta mañana en "Inscripciones", yo intento poner ilusión, pero es que nadie me sigue. Pero venga, que no sea dicho ...  Wink

Como que nadie te sigue?   Surprised  Mad
Ahora mismo le pido a Marinella y Xana que te borren de las inscripciones  Razz

G. G. Márquez

MSonia
supercaborian

« Respuesta #84 : Abril 22, 2008, 11:23:34 »

Necesito otra ayudita más  Wink, con esto de la Gijón Card, y si dan 10% de descuento en hoteles, ¿aplicará en el Begoña Playa?, ¿será que la puedo comprar en el mismo aeropuerto de Asturias?, porque la lógica indica que del aeropuerto directo al hotel (con 17 horas de vuelo  ) o se puede conseguir en algún lugar como a las 18:00 o 19:00 horas?, es que si dan ese descuento, con eso se paga sola la tarjeta y no es nada despreciable y como una vez habiendo entrado al hotel ya no aplica.  Si tenéis alguna información os lo agradeceré.
Salud y ya falta poco, por cierto que este año ese relojito tan coqueto que el año pasado puso a funcionar una catalana, no lo veo 
Tono Lederer

Acabo de hablar con la gente que lleva la Gijón Card y te/os comento.
Sinceramente me parece que no se pueden desaprovechar las ventajas de la tarjeta en cuestión. Vayamos por partes:

- La tarjeta como habreis visto  , es para uno de 1, 2 ó 3 días con lo cual, los que vayais a estar mas de estos días deberías sacar mas de una.  Por ejemplo, para 4 días o dos de 2 o una de 1 y una de 3. Para 6 días, dos de 3 ó 4 y 2.

- La relación de hoteles, restaurantes y sidrerias, pubs, transporte (también hay descuento para Alsa para los que vengais de fuera de Asturias con esta compañía y los autobuses de Gijón gratuitos para los días para los que se haya comprado la tarjeta) etc ...

http://www.gijon.info/index.asp?MP=2&MS=249&MN=3&r=1024*768

En este enlace a la derecha teneis: "Guía Gijón Card en pdf" y debajo cada tema sobre el que se aplican descuentos para mirar los lugares en los que te hacen estos en un pdf para descargar y ver. Esto es la guía de la tarjeta que según me informaron te entregan lógicamente con ella cuando la recoges.

TONO, me temo que para tu hotel no hay el descuento, lo vamos a confirmar de todas formas por si acaso, pero de momento los hoteles de la cadena Begoña (Begoña, Begoña Playa, Begoña Park) no están incluidos.
Pero mirad el resto porque hoteles como el Abba, el Ac y muchos mas si lo tienen.

Creo que nada mas  Laughing.

Edito: Tono los hoteles de la cabena Begoña le han confirmado a Xana que no se encuentran dentro de esta oferta.
« Última modificación: Abril 22, 2008, 11:57:23 por MSonia » En línea

G. G. Márquez

tresa
Visitante
« Respuesta #85 : Abril 22, 2008, 04:12:27 »

Surprised ay de ti !! Bueno, es verdad, esta mañana me has seguido tú  Razz

Saludos
Teresa
Lourdes Ramos
ultra mega conejo

by Goldenblatt

« Respuesta #86 : Abril 22, 2008, 07:56:08 »

Surprised ay de ti !! Bueno, es verdad, esta mañana me has seguido tú  Razz

Saludos
Teresa

eehhhhhh que yo te sigo wuapa, lo que pasa es que estoy de enfermera de Adri, el pobre está con bronquitis y apenas puedo comentar.. a ver si se recupera y me animo 

Xana
Congreso Caborian — colaboradores

« Respuesta #87 : Abril 22, 2008, 09:19:55 »

No la borraré de las inscripciones, que yo también la sigo (en la sombra)  Wink

Además su contador me gusta má que el de mirando 

"La fotografía es, en realidad, la habilidad de plasmar una mentira visual" Terence Donovan
tresa
Visitante
« Respuesta #88 : Abril 23, 2008, 03:49:31 »

Gracias guapa ! Tú si que vales !  Wink

Saludos
Teresa

P.D.- A 184 horas del chupinazo !! (Ves Msonia? ya quitamos el 2 de delante !!)

No la borraré de las inscripciones, que yo también la sigo (en la sombra)  Wink

Además su contador me gusta má que el de mirando 
alfcard1967
supercaborian

San Antonio de los Altos, Venezuela

« Respuesta #89 : Abril 27, 2008, 05:40:58 »

Lamentablemente he tenido que cancelar mi participacion en el Congreso, tenia una habitacion doble reservada en el Begoña Playa, del martes 29 de abril al lunes 5 de mayo inclusive, llamare al hotel para avisar este lunes 28 de abril, asi que si alguien quiere que se la ponga a su nombre me manda sus datos y hacemos el cambio, por privados o mi email es alfredo.cardona@mail.com

Canon 5D MARK II, 40D, 450D
Canon 10-22, 24-105 L IS, 50 1.4, 100-400 L IS, Macro 60 2.8, Macro 100 2.8, 70-200 L IS 4.0, Macro MP-E 65mm, Flash MT-24EX

Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/alfredocardona
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: