índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Caborian News, algunas pistas para un mejor uso de nuestros foros y entender nuestra filosofía

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TALLER DE GESTIÓN DE PORTFOLIO PERSONAL - Angélica Soleiman -  (Leído 4112 veces)
nati
Redactor
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Abril 14, 2008, 09:40:36 »

Oido cocina  Wink

Nocturno
cabor
**

La imperfección es el encanto de la belleza.

« Respuesta #31 : Abril 23, 2008, 03:01:32 »

"Hola chicos:
Continuando con el material que estais preparando para llevar al taller me gustaria que todos llevarais camara, porque tenemos una sesion de disparo, pero sobre todo y mas importante que os lleveis una manera de sacar las fotos de la tarjeta para que las podamos ver en el ordenador durante la "clase",. Si teneis dudas me avisais...

Hasta pronto!

Angélica

¿Por "manera de sacar las fotos de la tarjeta" entendemos un lector de tarjetas USB, por ejemplo?

Creo yo, pues.
     Nocturno (http://www.noccom.com)
Si tus fotos no son lo bastante buenas, no estabas lo bastante cerca.
         Robert Capa
Marinella
ultra mega caborian

"Sin querer... queriendo"

« Respuesta #32 : Abril 23, 2008, 10:09:03 »

"Hola chicos:
Continuando con el material que estais preparando para llevar al taller me gustaria que todos llevarais camara, porque tenemos una sesion de disparo, pero sobre todo y mas importante que os lleveis una manera de sacar las fotos de la tarjeta para que las podamos ver en el ordenador durante la "clase",. Si teneis dudas me avisais...

Hasta pronto!

Angélica

¿Por "manera de sacar las fotos de la tarjeta" entendemos un lector de tarjetas USB, por ejemplo?

Afirmativo...  Wink

"Mi vaso está medio lleno y lo que falta me lo he bebido yo" - Casanova.
koyote
Kdd Donostia Organizator

Mastropiero que nunca

« Respuesta #33 : Abril 23, 2008, 10:22:48 »

Uff, me he apuntado a ultima hora y me he leido todo el post para ponerme al dia, creo que me va a pillar el toro sin estar en sanfermines  Razz

Me pongo a hacer los deveres  Wink

Nos vemos en Gijon  Wink

mdibuja
pre-caborian
*

« Respuesta #34 : Abril 23, 2008, 09:11:27 »

Joer, pues aun no tengo el don de la ubicuidad, ya me he pedido un clon por ebay, porque me encantaría estar en tu taller Angelica, es un tema muy interesante y la mayoria de las veces no muy valorado por los hacedores de fotos, al menos por lo que tienen ciertas pretensiones de hacer algo con ellas.

Desde aquí y seguro que muchos otros piensan lo mismo, te invito a que nos dedique un post, pdf o lo que prefieras si los moderators lo creen oportuno, pre o post congreso con todo tu buen hacer o un poco para ir iniciandonos.

Creo que la "EDICION" fotográfica en su sentido más amplio se está perdiendo un poco con las prisas y la enorme producción que propicia el mundo digital y creo igualmente que es una herramienta importantísima para competir en un sector donde cada dia cuesta más diferenciarse.
Una educada visión fotográfica, coherente y profesional de nuestro trabajo nos ayudará sin duda a defender nuestra obra en cualquier entorno...

Vaya rollo    lo que te decía, comparte tu saber con nosotros o recomiendanos alguna lectura, web o similares.

Un millon de gracias de antemano    Wink

Fotógrafo haciéndose, no abrir el horno
Baviera
Redactor

« Respuesta #35 : Abril 23, 2008, 10:28:07 »

Joer, pues aun no tengo el don de la ubicuidad, ya me he pedido un clon por ebay, porque me encantaría estar en tu taller Angelica, es un tema muy interesante y la mayoria de las veces no muy valorado por los hacedores de fotos, al menos por lo que tienen ciertas pretensiones de hacer algo con ellas.

Desde aquí y seguro que muchos otros piensan lo mismo, te invito a que nos dedique un post, pdf o lo que prefieras si los moderators lo creen oportuno, pre o post congreso con todo tu buen hacer o un poco para ir iniciandonos.

Creo que la "EDICION" fotográfica en su sentido más amplio se está perdiendo un poco con las prisas y la enorme producción que propicia el mundo digital y creo igualmente que es una herramienta importantísima para competir en un sector donde cada dia cuesta más diferenciarse.
Una educada visión fotográfica, coherente y profesional de nuestro trabajo nos ayudará sin duda a defender nuestra obra en cualquier entorno...

Vaya rollo    lo que te decía, comparte tu saber con nosotros o recomiendanos alguna lectura, web o similares.

Un millon de gracias de antemano    Wink

El sábado por la tarde Angélica nos dará una charla a todos sobre el tema, así que vete pillando primera fila  Wink

tresa
Visitante
« Respuesta #36 : Abril 23, 2008, 11:11:56 »

Yo me apunto a lo de los pdf de los diferentes talleres, estaría muy bien poderlos tener como base teorico-práctica. Seguro que son muy interesantes.

Saludos
Teresa
ASL
conejo
*

« Respuesta #37 : Abril 30, 2008, 02:16:01 »

Hola a todos
Algunos ya estareis haciendo maletas y a otros aun os quedaran mil y una cosas por hacer. Así que solo para aclarar dudas. Sí, me gustaria que llevarais o un lector (yo llevare uno de todas formas, por si acaso) o un cable que conecte la camara al ordenador. Y para aquellos con camaras muy modernas que traigan fotos en RAW, algun software que lea esos archivos, vale?
Nos vemos mañana en el cocktail de bienvenida si todo va bien.
Saludos y hasta la sidrina!!!!
Angelic :wink:a
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: