índice de los foros caborianweb caborian
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Colocación de imágenes (tamaño y peso). 1. Si un usuario desconoce como subir fotografías debe consultar primero este tutorial: cómo colocar una foto en el foro. 2. No hay límite en el tamaño de las fotos. 3. No hay límite en el peso de las fotos. 4. Pero hacemos nuestra recomendación: que las fotos sean de unos 700px el lado más grande ni 300Kb de peso, tamaño y calidad suficientes para una correcta visualización de la foto, para tamaños mayores se pueden poner links externos. Más en nuestras FAQs

.
 
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS CSHOT PLUS FAUNA Y FLORA 2007  (Leído 1676 veces)
Aitor
ultra mega conejo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.660


Jose Fermin III


WWW
« : Febrero 26, 2008, 10:59:57 am »

Abro este post para los comentarios.
La elección ha sido francamente dificil al igual que lo es darlos. Muchas fotos son merecedoras de el y todas las que llegan a serlo son una gran foto. Pero había que elegir 5 y estas son las que os hemos propuesto.
« Última modificación: Febrero 26, 2008, 11:00:36 am por Aitor » En línea

Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/
Antoniof
superconejo
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.536


Las estatuas se esculpen a golpes


« Respuesta #1 : Febrero 26, 2008, 07:56:33 pm »

No mentero de qué va este post  Surprised . ¿No era para votar?  Surprised
En línea
Maframos
caborian
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 972


Avatar by Nilo


« Respuesta #2 : Febrero 26, 2008, 08:40:44 pm »

¿y las fotos? 
En línea

John Silver el Largo
superconejo
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.618


A bordo de La Hispaniola


WWW
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2008, 08:56:12 pm »

 Surprised
En línea
Figue
caborian
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 552



« Respuesta #4 : Febrero 26, 2008, 09:34:32 pm »

Tas equivocao con el link
En línea

Nikon D3• VR 70-200 2.8• 24-70 2.8• 50 1.4 • 1,4X• SB 800• El fotógrafo hace una fotografía, no la cámara.
Antoniof
superconejo
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.536


Las estatuas se esculpen a golpes


« Respuesta #5 : Febrero 26, 2008, 11:51:41 pm »

Parece ser que el post es para comentar las fotos seleccionadas CS plus. Esperaré a ver qué pasa, que el primero siempre tiene más posibilidades de meter la pata
Saludos.

En línea
Toral
supercaborian
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.081


Cainejo total..!!!!!!!


WWW
« Respuesta #6 : Febrero 28, 2008, 10:26:47 am »

Pos yo me mojo el primero xq si no me da pa mal, no me callo ni pala de tres..

"Semos" unos mantas cojonudos en fauna Sad xq para tener que repetir JMA 2 veces (al pobre lo vamos a gastar ) aunque dicho sea de paso creo que la del buitre no es de la mejores que le he visto ni de largo... (y lo mas seguro que él me entienda y esté de acuerdo Smile)

y por otro lado diría que hay una foto dentro de las elegidas que para destaca... iba a comentar por todas las cuestiones que lo digo pero creo que saltan a la vista y son obvias!!

(venga leche a ver si metiendo algo de chica al asador, comienza el debate Very Happy Very Happy Very Happy)

 Smile
En línea

Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams


 ***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***
Juanpe
pre-caborian
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



« Respuesta #7 : Marzo 01, 2008, 01:25:08 pm »

Pos yo me mojo el primero xq si no me da pa mal, no me callo ni pala de tres..

"Semos" unos mantas cojonudos en fauna Sad xq para tener que repetir JMA 2 veces (al pobre lo vamos a gastar ) aunque dicho sea de paso creo que la del buitre no es de la mejores que le he visto ni de largo... (y lo mas seguro que él me entienda y esté de acuerdo Smile)

y por otro lado diría que hay una foto dentro de las elegidas que para destaca... iba a comentar por todas las cuestiones que lo digo pero creo que saltan a la vista y son obvias!!

(venga leche a ver si metiendo algo de chica al asador, comienza el debate Very Happy Very Happy Very Happy)

 Smile


Toro estoy a medias de acuerdo contigo... y a medias lo digo porque no creo que seamos unos mantas en fauna. Yo entro siempre por la página del portal y a veces me hecho las manos a la cabeza de las fotos que llegan a ser Cshot, al tiempo que pienso lo dificil que es obtener ese reconocimiento en fauna, y lo fácil en otras secciones. En fauna hay imagenes increibles y con una cantidad de curro detrás a veces enorme.

He visto fotos en fauna impactantes y que ni tan siquiera han llegado a ser Cshot. No hay más que ver la cantidad de comentarios positivos que han generado alguna de esas imagenes. Y desde luego para mi la "mejor foto" publicada en este 2007 no está entre las finalistas... fijaros en el número de veces que se han visto los Cshost de Fauna, y la cantidad de cometarios generados por cada una de ellas, y os hareis una idea de cual es la imagen que para mi falta en esta selección (es que canta demasiado).

También es cierto que alguno de estos "maestros", apenas han aparecido por el foro para colgar la foto, y no aportar ni un solo comentario en fotografías que no sean las suyas... y esto es un tirón de orejas al autor del que para mi a sido la mejor foto del año.

Por supuesto con esto no quiero decir que las 5 fotos elegidas sean malas, son imagenes buenisimas todas, también todas las que consiguieron llegar a ser Cshot en fauna... pero en mi humildisima opinión, no están todas las que son.

Quizás con este comentario este infringiendo alguan norma del for0... pero Toro... al igual que tu no me podía callar.
« Última modificación: Marzo 01, 2008, 01:46:33 pm por Juanpe » En línea
Aitor
ultra mega conejo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.660


Jose Fermin III


WWW
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2008, 01:52:29 pm »

No, no incumples ninguna norma del foro. Como dije en el encabezado de este post, la elección no ha sido fácil. Todos los Cshots son grandes fotos, pero había que elegir 5 , y si, hay muchas cosas a valorar tambien , aparte de la calidad fotografica que tienen su peso en mayor o menor medida  a la hora de elegirlos. Tu lo has dicho.
En línea

Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/
JMA
superconejo
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.196



WWW
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2008, 11:31:31 pm »

Un saludo a todos.

Quería disculparme por no votar y explicar mis motivos. No me van mucho los concursos y lo de poner una foto frente a otra pues todavía menos. Es algo puramente personal. No critico la idea que me parece estupenda sino simplemente que no va mucho con mi forma de ser. Nunca he enviado una foto a un concurso aunque nunca es tarde  Smile

Me encanta participar en cualquier tema con mis fotos que siempre están disponibles. Me gustan las selecciones por temas, por quedadas e incluso por calidades como los CSHOTS, las mejores del mes ... a ser posible algo plural en contenidos finales y participativo en las selecciones.

Aun así me he esforzado en votar sin conseguirlo. En otra categoría, a contrapelo y sin ninguna seguridad, lo he hecho.
¿Pero como comparar el asombroso paisaje crepuscular y flor de Nilo con la acertada, ordenada y distinta presentación del pez payaso o con esa vista limpia a contraluz de la impresionante tortuga con las luces tan bien compensadas? No sabría por donde empezar. Parecen de categorías distintas.
También recuerdo muchas otras grandes fotos.

Hago una propuesta para el futuro: Preparar para la ocasión una galería de los cshots anuales, a ser posible todas las miniaturas en pantalla, y unas votaciones que permitan escoger un grupo de 10 o 12. De esta forma podría hacerse un archivo con las 10 "mejores" fotografías del año que se acumularían a las del anterior. Eso sería representativo y una gozada poder pasear por esa galería al cabo de tres o cuatro años.

En cualquier caso mis felicitaciones a los "jefes" por tan ardua tarea.

Un saludo para todos.!
« Última modificación: Marzo 08, 2008, 11:32:31 pm por JMA » En línea

Roberto Anguita
Moderador
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.551


A su debido tiempo


« Respuesta #10 : Marzo 12, 2008, 11:28:32 am »

Bueno, ahora que ha pasado la jornada electoral  procedo a entrar al trapo de los comentarios y a intentar explicar algunas cosas.  Smile
En primer lugar os diré que en la elección de los CSPLUS, se valoran muchas cosas y una de ellas es la aportación del usuario al foro si no en el presente, al menos en el pasado. Como bien dice Juanpe, no es suficiente colgar fotos maravillosas, también hay que participar. Ese es el sentido de este foro: nutrirnos unos de otros en base a comentarios ideas y experiencias. Si yo quiero ver fotos espectaculares de fauna y flora me voy a ver una exposición; me compro el Nacional Geographic, o cualquier otra buena revista especializada o libro y disfruto de las mejores fotografías, con una buena reproducción, olorcillo a papel impreso y todas aquellas cosas que no pueden aportar 704 pixel de lado. Pienso que aquí estamos para otras cosas y eso pesa mucho a la hora de tomar este tipo de decisiones. 

En cuanto a la dificultad de obtener un CSHOT en este foro he de reconocer que es una responsabilidad sobre todo mía,  que soy el que más propuestas tira para atrás    No sé si será una postura acertada o equivocada, pero creo que el nivel de exigencia debe ser muy alto para que los reconocimientos tengan el máximo valor. En este foro se ven muchas fotos buenas: bien compuestas, bien expuestas, bien enfocadas, bien procesadas y, a veces, con mucho trabajo detrás y una suerte muy tentada. Sin embargo sólo las que aportan un nosequé más llegan a ser distinguidas con un CSHOT. Eso no es que seamos más malos que en otros foros sino simplemente que nos exigimos más.

Dices Juanpe, y perdóname por citarte por segunda vez, que a veces te llevas las manos a la cabeza por las fotos que llegan a ser CS en otros foros. Yo estoy totalmente en desacuerdo con esa afirmación, no creo haber visto una sola foto mala, ni siquiera mediocre, en ninguna de las galerías de CSHOT y, por supuesto, respeto y confío en el criterio del resto de mis compañeros de moderación, que no están elegidos al azar. Tampoco estoy de acuerdo con toro cuando dice que somos unos mantas en fauna por tener que tirar dos veces de JMA. Simplemente, a veces se engrana más y otras menos y si un usuario merece estar por partida doble es justo que así sea 
Por supuesto todo es discutible y no dudo que nos hayamos equivocado más de una vez dejando escapar fotos que merecerían un CSHOT, pero qué queréis, somos humanos...
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a: