Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Web
Galerías
FAQs
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Quieres una camiseta caborian? una sudadera? si quieres la ropa más original y ayudarnos a mantener
caborian.com
no lo dudes... visita
nuestra tienda, la tienda más caborian
.
Foro Caborian, fotografía digital in extremis
>
MMM - Crítica y Exposición Fotográfica
>
MMM - Fotografía Digital de Fauna y Flora
(Moderadores:
Dr Lecter
,
Roberto Anguita
,
daf
) > Tema:
COMENTARIOS CSHOT PLUS FAUNA Y FLORA 2007
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: COMENTARIOS CSHOT PLUS FAUNA Y FLORA 2007 (Leído 797 veces)
Aitor
Consejo Caborian
Que San Mames nos proteja.
«
:
Febrero 26, 2008, 10:59:57 am »
Abro este post para los comentarios.
La elección ha sido francamente dificil al igual que lo es darlos. Muchas fotos son merecedoras de el y todas las que llegan a serlo son una gran foto. Pero había que elegir 5 y estas son las que os hemos propuesto.
«
Última modificación: Febrero 26, 2008, 11:00:36 am por Aitor
»
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game
MIS RETRATOS
http://aitorpinclan.com/retratos/
Antoniof
superconejo
Las estatuas se esculpen a golpes
Re: COMENTARIOS CSHOT PLUS FAUNA Y FLORA 2007
«
Respuesta #1 :
Febrero 26, 2008, 07:56:33 pm »
No mentero de qué va este post
. ¿No era para votar?
Maframos
caborian
«
Respuesta #2 :
Febrero 26, 2008, 08:40:44 pm »
¿y las fotos?
Nikon D200 | Sigma 105 2.8 macro | Sigma 50-500 | Flash SB600
http://maframos.wordpress.com/
John Silver el Largo
superconejo
A bordo de La Hispaniola
«
Respuesta #3 :
Febrero 26, 2008, 08:56:12 pm »
Figue
pre-caborian
«
Respuesta #4 :
Febrero 26, 2008, 09:34:32 pm »
Tas equivocao con el link
Antoniof
superconejo
Las estatuas se esculpen a golpes
«
Respuesta #5 :
Febrero 26, 2008, 11:51:41 pm »
Parece ser que el post es para comentar las fotos seleccionadas CS plus. Esperaré a ver qué pasa, que el primero siempre tiene más posibilidades de meter la pata
Saludos.
toro
caborian
quitate de mi vista
«
Respuesta #6 :
Febrero 28, 2008, 10:26:47 am »
Pos yo me mojo el primero xq si no me da pa mal, no me callo ni pala de tres..
"Semos" unos mantas cojonudos en fauna
xq para tener que repetir JMA 2 veces (al pobre lo vamos a gastar
) aunque dicho sea de paso creo que la del buitre no es de la mejores que le he visto ni de largo... (y lo mas seguro que él me entienda y esté de acuerdo
)
y por otro lado diría que hay una foto dentro de las elegidas que para destaca... iba a comentar por todas las cuestiones que lo digo pero creo que saltan a la vista y son obvias!!
(venga leche a ver si metiendo algo de chica al asador, comienza el debate
)
Mi blog:
www.asemeyando.blogspot.com
Juanpe
pre-caborian
«
Respuesta #7 :
Marzo 01, 2008, 01:25:08 pm »
Cita de: toro en Febrero 28, 2008, 10:26:47 am
Pos yo me mojo el primero xq si no me da pa mal, no me callo ni pala de tres..
"Semos" unos mantas cojonudos en fauna
xq para tener que repetir JMA 2 veces (al pobre lo vamos a gastar
) aunque dicho sea de paso creo que la del buitre no es de la mejores que le he visto ni de largo... (y lo mas seguro que él me entienda y esté de acuerdo
)
y por otro lado diría que hay una foto dentro de las elegidas que para destaca... iba a comentar por todas las cuestiones que lo digo pero creo que saltan a la vista y son obvias!!
(venga leche a ver si metiendo algo de chica al asador, comienza el debate
)
Toro estoy a medias de acuerdo contigo... y a medias lo digo porque no creo que seamos unos mantas en fauna. Yo entro siempre por la página del portal y a veces me hecho las manos a la cabeza de las fotos que llegan a ser Cshot, al tiempo que pienso lo dificil que es obtener ese reconocimiento en fauna, y lo fácil en otras secciones. En fauna hay imagenes increibles y con una cantidad de curro detrás a veces enorme.
He visto fotos en fauna impactantes y que ni tan siquiera han llegado a ser Cshot. No hay más que ver la cantidad de comentarios positivos que han generado alguna de esas imagenes. Y desde luego para mi la "mejor foto" publicada en este 2007 no está entre las finalistas... fijaros en el número de veces que se han visto los Cshost de Fauna, y la cantidad de cometarios generados por cada una de ellas, y os hareis una idea de cual es la imagen que para mi falta en esta selección (es que canta demasiado).
También es cierto que alguno de estos "maestros", apenas han aparecido por el foro para colgar la foto, y no aportar ni un solo comentario en fotografías que no sean las suyas... y esto es un tirón de orejas al autor del que para mi a sido la mejor foto del año.
Por supuesto con esto no quiero decir que las 5 fotos elegidas sean malas, son imagenes buenisimas todas, también todas las que consiguieron llegar a ser Cshot en fauna... pero en mi humildisima opinión, no están todas las que son.
Quizás con este comentario este infringiendo alguan norma del for0... pero Toro... al igual que tu no me podía callar.
«
Última modificación: Marzo 01, 2008, 01:46:33 pm por Juanpe
»
Aitor
Consejo Caborian
Que San Mames nos proteja.
«
Respuesta #8 :
Marzo 01, 2008, 01:52:29 pm »
No, no incumples ninguna norma del foro. Como dije en el encabezado de este post, la elección no ha sido fácil. Todos los Cshots son grandes fotos, pero había que elegir 5 , y si, hay muchas cosas a valorar tambien , aparte de la calidad fotografica que tienen su peso en mayor o menor medida a la hora de elegirlos. Tu lo has dicho.
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game
MIS RETRATOS
http://aitorpinclan.com/retratos/
JMA
caborian
«
Respuesta #9 :
Marzo 08, 2008, 11:31:31 pm »
Un saludo a todos.
Quería disculparme por no votar y explicar mis motivos. No me van mucho los concursos y lo de poner una foto frente a otra pues todavía menos. Es algo puramente personal. No critico la idea que me parece estupenda sino simplemente que no va mucho con mi forma de ser. Nunca he enviado una foto a un concurso aunque nunca es tarde
Me encanta participar en cualquier tema con mis fotos que siempre están disponibles. Me gustan las selecciones por temas, por quedadas e incluso por calidades como los CSHOTS, las mejores del mes ... a ser posible algo plural en contenidos finales y participativo en las selecciones.
Aun así me he esforzado en votar sin conseguirlo. En otra categoría, a contrapelo y sin ninguna seguridad, lo he hecho.
¿Pero como comparar el asombroso paisaje crepuscular y flor de Nilo con la acertada, ordenada y distinta presentación del pez payaso o con esa vista limpia a contraluz de la impresionante tortuga con las luces tan bien compensadas? No sabría por donde empezar. Parecen de categorías distintas.
También recuerdo muchas otras grandes fotos.
Hago una propuesta para el futuro: Preparar para la ocasión una galería de los cshots anuales, a ser posible todas las miniaturas en pantalla, y unas votaciones que permitan escoger un grupo de 10 o 12. De esta forma podría hacerse un archivo con las 10 "mejores" fotografías del año que se acumularían a las del anterior. Eso sería representativo y una gozada poder pasear por esa galería al cabo de tres o cuatro años.
En cualquier caso mis felicitaciones a los "jefes" por tan ardua tarea.
Un saludo para todos.!
«
Última modificación: Marzo 08, 2008, 11:32:31 pm por JMA
»
http://www.pbase.com/jesusacin
Roberto Anguita
Moderador
«
Respuesta #10 :
Marzo 12, 2008, 11:28:32 am »
Bueno, ahora que ha pasado la jornada electoral
procedo a entrar al trapo de los comentarios y a intentar explicar algunas cosas.
En primer lugar os diré que en la elección de los CSPLUS, se valoran muchas cosas y una de ellas es la aportación del usuario al foro si no en el presente, al menos en el pasado. Como bien dice Juanpe, no es suficiente colgar fotos maravillosas, también hay que participar. Ese es el sentido de este foro: nutrirnos unos de otros en base a comentarios ideas y experiencias. Si yo quiero ver fotos espectaculares de fauna y flora me voy a ver una exposición; me compro el Nacional Geographic, o cualquier otra buena revista especializada o libro y disfruto de las mejores fotografías, con una buena reproducción, olorcillo a papel impreso y todas aquellas cosas que no pueden aportar 704 pixel de lado. Pienso que aquí estamos para otras cosas y eso pesa mucho a la hora de tomar este tipo de decisiones.
En cuanto a la dificultad de obtener un CSHOT en este foro he de reconocer que es una responsabilidad sobre todo mía,
que soy el que más propuestas tira para atrás
No sé si será una postura acertada o equivocada, pero creo que el nivel de exigencia debe ser muy alto para que los reconocimientos tengan el máximo valor. En este foro se ven muchas fotos buenas: bien compuestas, bien expuestas, bien enfocadas, bien procesadas y, a veces, con mucho trabajo detrás y una suerte muy tentada. Sin embargo sólo las que aportan un nosequé más llegan a ser distinguidas con un CSHOT. Eso no es que seamos más malos que en otros foros sino simplemente que nos exigimos más.
Dices Juanpe, y perdóname por citarte por segunda vez, que a veces te llevas las manos a la cabeza por las fotos que llegan a ser CS en otros foros. Yo estoy totalmente en desacuerdo con esa afirmación, no creo haber visto una sola foto mala, ni siquiera mediocre, en ninguna de las galerías de CSHOT y, por supuesto, respeto y confío en el criterio del resto de mis compañeros de moderación, que no están elegidos al azar. Tampoco estoy de acuerdo con toro cuando dice que somos unos mantas en fauna por tener que tirar dos veces de JMA. Simplemente, a veces se engrana más y otras menos y si un usuario merece estar por partida doble es justo que así sea
Por supuesto todo es discutible y no dudo que nos hayamos equivocado más de una vez dejando escapar fotos que merecerían un CSHOT, pero qué queréis, somos humanos...
www.robertoanguita.com
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Foro Caborian, fotografía digital in extremis
>
>
MMM - Fotografía Digital de Fauna y Flora
(Moderadores:
Dr Lecter
,
Roberto Anguita
,
daf
) > Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
=> MMM - Fotografía Digital de Paisaje urbano.
=> MMM - Fotografía Digital de Paisajes
=> MMM - Fotografía Digital de Fauna y Flora
=> MMM - Fotografía Digital - Macro
=> MMM - Fotografía Digital, Retratos.
=> MMM - Fotografía Digital, Deportes
=> MMM - Fotografía Digital, Bodegones e Interiorismo.
=> MMM - Fotografía Digital, Social, Fotoperiodismo y Espectáculos
=> MMM - Fotografía Digital, Reportajes.
Foros - Consultas - Compra y Venta - Actividades - Comunidad
=> 4º Congreso Fotográfico Caborian. Resumen de un evento inolvidable
=> Consultas Técnicas
Centro Comercial Caborian
=> Tienda Fotocentro
Concursos y retos Caborian.