índicce de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides consultar nuestras FAQs.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flip en Colón (---> Para Cezo)  (Leído 1976 veces)
mdaf
superconejo
Desconectado Desconectado

Desde arriba se ve todo mejor...

« : Marzo 17, 2008, 12:18:43 am »

Bueno, antes de nada, la foto, sin ser una maravilla, se la dedico al puto de Cezo, que lo tenemos lesionao y no puede entrar al agua, así que nen, recupérate pronto  Wink

Últimamente no estoy muy fino, y encima me fallan los contactos, pero bueno, hay que seguir dándole, a ver si en Andorra pillo algo de motivación que esto no puede ser.

La foto, ojo de pez y dos flashes. En estas condiciones con mucha luz ambiente, los disparadores remotos no valen, ya que sincronizan a 1/200, y es insuficiente. Con lo cual, cable ttl con un flash en una mano, cámara en la otra, y flash esclavo por infrarrojos. Esto limita la distancia de alejamiento entre ellos, pero bueno, con el fisheye, no hace falta que estén tan lejos  Smile

No recuerdo la compensación ahora de los flashes, pero creo que en +1EV el maestro y parecido el esclavo. Al tener que poner el modo de alta velocidad, hay que subir el ISO (en este caso ISO 200 fue suficiente), y también la potencia de los flashes. El flash esclavo estaba situado más o menos a su altura, subido en el muro, y con el zoom a 50mm para concentrar la luz en el skater.

Ya no sé si es que estoy obsesionado o no, pero pasé la foto a b&n y me gustó mucho más, me parece más "extrema", de todas formas os pongo las tres versiones:

Blanco y negro

Color

Los datos están en la foto. Tiene un algo de recorte para poder enderezarla.
Un saludo.

PD: Y ahora putos, ya podeis comentar en condiciones y tirar del foro 
« Última modificación: Marzo 17, 2008, 03:14:40 pm por mdaf » En línea

www.amateos.net | Mdaf Blog | www.jazzmad.com | JazzMAD Blog |
Cámara, flashes y objetivos varios
manu - rask
cabor
**

« Respuesta #1 : Marzo 17, 2008, 08:04:14 am »

Me gusta por la sensación de altura que transmite, así como por el granito de primer plano, que ayuda a contextualizar la imagen en un ambiente urbano. Además, el árbol que se ve al fondo equilibra la imagen.

Por último, me gusta más en color.

Olympus E-3 + Olympus E-1 + 14-54 + 40-150 + 135-400
J. Alfaro
superconejo

« Respuesta #2 : Marzo 17, 2008, 09:54:29 am »

Gracias por las explicaciones. Se agradecen. Me quedo con la versión en BN, tus virados no me flip-an mucho  Wink

mdaf
superconejo

« Respuesta #3 : Marzo 17, 2008, 10:27:06 am »

Gracias por las explicaciones. Se agradecen. Me quedo con la versión en BN, tus virados no me flip-an mucho  Wink
Si, creo que a mi también me gusta más esta en b&n, tenía los tres enlaces seguidos y los puse en ese orden 

Muchas gracias por los comentarios  Wink

LOBO
Moderador

opción 2

« Respuesta #4 : Marzo 17, 2008, 10:37:21 am »

tu shot está bien, ya tienes la técnica dominada, sabes donde colocarte y conoces el deporte, las diagonales de los edificios y bordillo están correctas, para mi gusto le falta el toque extrem que se consigue (ya te lo digo yo, juas)

busca una puesta d sol (para el fondo), última hora d la tarde
acerca los 2 flashes al maximo al rider
acerca el ojo d pez al maximo al rider, máxima apertura, ojo de pez rascando tabla (pa q me entiendas)
el encuadre ya lo tienes bien, de abajo a arriba
si puedes syncro a más de 1/250 mejor, si no ya está bien

haz lo que te digo y consigueme algo parecido a las q tengo en mis favoritas del flirk
quiero que ver un puto poster nen, y quiero que lo hagas TU Smile

LOBO
Moderador

opción 2

« Respuesta #5 : Marzo 17, 2008, 10:37:58 am »

y no le dediques nada al cezonillo que no se lo merece, ése no se acuerda de hacer fotos ya  Evil or Very Mad

cezonillo
superconejo

Water resistant

« Respuesta #6 : Marzo 17, 2008, 10:56:45 am »

Bueno, antes de nada, la foto, sin ser una maravilla, se la dedico al puto de Cezo, que lo tenemos lesionao y no puede entrar al agua, así que nen, recupérate pronto  Wink

Gracias hombre. A ver si ando bien para ir a Andorra, aunque no sé yo cómo andará la cosa  Sad

Yo también soy de los que le gusta más en color. Me gusta mucho ese sitio para sacar fotos, da mucho juego. El cielo también te ha dejado unas nubes bonitas. Creo que deberías empezar a enseñar las fotos un poquito mayores y así disfrutarlas  más  Evil or Very Mad

Qué intentaría mejorar? El skater lo intentaría dejar en ese mismo tercio superior pero un poquito más a la derecha para darle un poquito más de aire en la dirección hacia la que va, y un pelín menos de donde viene. Problema? que se solaparía con el muro y no mola. No sé cómo se podría apañar.

y no le dediques nada al cezonillo que no se lo merece, ése no se acuerda de hacer fotos ya  Evil or Very Mad

Tienes razón Sad ya no me acuerdo cómo se pulsa el botón de disparar  Mad

Aprovecho a deciros que siento no subir ni comentar últimamente, pero es que el tiempo no me da para más.... pero volveré

Saludos Wink

CANON 350d|40d|grip BG-E2N|17-40f4L|70-200f4L|400f5.6L|100macro2.8|Speedlite430EX|tokina 10-17 fisheye|trípode resultón|carcasaSPL(40d+flash)|
http://cezonillo.blogspot.com | http://www.cezonillo.com
lokivespa
caborian

A afotar que el mundo se va a acabar

« Respuesta #7 : Marzo 17, 2008, 11:05:13 am »

Buen shot tio, me gusta por la compo muy equilibrada. Los colores muy bien tratados y en cuanto a gustos la que más me gusta es la que as posteado, no se si por la sensación de ese color oscuro que le da mas rollo urbano. Para mi gusto todo un fotón. Por todo.

Saludos. 
bellako
cabor
**

Luchar,buscar,encontrar y no rendirse jamas!

« Respuesta #8 : Marzo 17, 2008, 11:20:26 am »

De las 3,la que mas me gusta es la que tienes puesta en lo que al color se refiere.La sensación de altura es bestial,lastima del xavalito tapandose la cara, pero creo que no afecta lo mas mínimo a la compo de la foto,En este monitor veo los blancos un poquito al limite, pero aún asi me parece muy buena foto.
Por cierto tengo un compromiso y tengo que afotar a unos skaters necsito consejos del maestro  "eskeitero"Wink
Un saludo

Canon eos 400d|grip bg-E3|canon 28-80|Tamrom 80-210|cutretripode.... y ahorrando.....
jmar
supercaborian

« Respuesta #9 : Marzo 17, 2008, 12:17:21 pm »

Yo tambien me quedo con este virado, porque en color la ropa del skater no acompaña.

Lo que más me gusta, es lo que ya comentaron de la sensación de altura.

Poco puedo decirte para mejorarla, lo único decirlo al skater que hiciera algun truco en ese momento.

E-mail, messenger:         jarsport@hotmail.com

Blog: http://alvrey.blospot.com
mdaf
superconejo

« Respuesta #10 : Marzo 17, 2008, 12:31:07 pm »

Cezo, lo del momento y el muro... justo antes que esta, hice otra donde el skater estaba más a la derecha, pero ni me gustó a mi ni a él, tendré que buscar otros ángulos  Smile.

busca una puesta d sol (para el fondo), última hora d la tarde
...
El viernes todo pintaba bien, lugar perdido en medio de ninguna parte, buenos skaters, buen tiempo, y yo allí metido con la cámara, peeeero, media hora antes de salir del curro con todo el equipo... llamada y plan chafao  Cool

Para que veais que sigo intentando cosas: http://img182.imageshack.us/img182/2010/sergiowmuv2.jpg, saltándome literalmente por encima, pero no es una foto digna de Caborian. Intenté algún barrido, pruebas varias con los flashes (ver más), pero tengo que convencer a más skaters para movernos por más sitios.

Por acercarme generalmente yo no tengo problema, es más, suelen tener ellos más miedo que yo...  Very Happy (normal por otra parte, este muro está cerca de los 2 metros, y caer de cabeza... )

Por cierto tengo un compromiso y tengo que afotar a unos skaters necsito consejos del maestro  "eskeitero"Wink
Gracias por lo de maestro, pero "mucho que aprender queda a este joven padawan"  Laughing Laughing. Pregunta lo que quieras, faltaría más, si se puede echar una mano yo encantado Wink.

Poco puedo decirte para mejorarla, lo único decirlo al skater que hiciera algun truco en ese momento.
Está haciendo un flip, la tabla da una vuelta completa (no horizontalmente, las ruedas hacia arriba etc.), ese es el momento en el que vuelve a "coger" la tabla con los pies  Smile. Este chaval planchó los trucos al primer/segundo intento, espero poder quedar con él algún día.

Un saludo y muchas gracias por los comentarios  Smile

koyote
superconejo

...................

« Respuesta #11 : Marzo 17, 2008, 01:20:06 pm »

El virado o el B&N, para las escenas urbanas es lo que mas me gusta, a no ser que consigas un bonito cielo de atardecer  Razz

Me gusta el punto de vista y como te lo estas currando con los skaters, los flashes y el angular, tienes buenas fotos y si sigues asi vas a conseguir lo que quieres no me cabe duda 

buen shot  Wink

AIooo

(Nikon D300+grip md d10 -en finicon) .(Tokina 12-24- secando), Sigma 28-70mm F2.8 DF,70-200 f2.8 - Nikon 50mm f1.8 - Nikon 105 macro (D200 Prestada, gracias Deo)

www.argindar.com
kaesar
caborian

styleordie

« Respuesta #12 : Marzo 17, 2008, 03:29:31 pm »

Buenas a todos despues de un viaje largo. Buen shot aunque para mí algo centrado el rider. Le has pillado justo en el momento central del flip bien agrupadito, se le ve bien la cara y alto. No queda muy extreme pero esta buena. De las tres versiones me quedo con la que has puesto. Se acaba la nieve y empieza la primavera skate  .

Bye

mdaf
superconejo

« Respuesta #13 : Marzo 17, 2008, 03:33:39 pm »

Se acaba la nieve y empieza la primavera skate  .
Ya hablaremos tú y yo en Andorra...  Wink
Por cierto, date una vuelta por las fotos que por fin subí alguna con otra focal como me comentabas hace tiempo  Razz

Anxo
caborian

Ich will kein Engel sein

« Respuesta #14 : Marzo 17, 2008, 07:56:37 pm »

A mí me mola la virada un güebo y parte del otro.

La que está en color pienso que le vendría bien un degradado semicircular en el cielo...

Últimamente dais asco con los fotones que estáis poniendo 

Canon 350D + EF 75-300mm 4.5-5.6 III + EF 50mm 1.8 II + Tamron 17-50 mm XR DiII SP + Manfrotto 190 Pro
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: