índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Consultas técnicas: Caborian es un foro de fotografía, no una web dedicada a los ordenadores. Se admiten sin embargo las cuestiones concretas sobre un sistema informático, así que si un usuario pregunta algo puntual trataremos de responderle de forma clara y concisa sin que en las contestaciones intervengan preferencias o gustos personales, pero preguntas tales como ¿qué ordenador me compro?. Y por enésima vez, tratemos de huir de la rivalidad Mac vs Pc, que resulta un debate gastado, manido y estéril. Más en <a href="http://www.caborian.com/caborian-faqs-125/" title="FAQs Caborian" target="_blank">nuestras FAQs</a></p>.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flip en Colón (---> Para Cezo)  (Leído 2500 veces)
el Carles
Moderador
Desconectado Desconectado

Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.

« Respuesta #15 : Marzo 17, 2008, 10:10:24 »

A mí, las fotos de skate, me suelen gustar más en color, y ésta no es una excepción.

Pocas pegas se le pueden poner a esta foto, salvo que con la mano se tapa la cara, lo demás perfecto.  Wink

Esa del enlace, con un poco más de suerte, y velocidad de obturación, te habría salido ............... 

Me encanta la composición circular con los elementos en los extremos. 

Saludos......................... y ya falta poco.  Evil or Very Mad

La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.
THuRStoN
superconejo

NO - BODY BEATS THE B-I-Z!

« Respuesta #16 : Marzo 17, 2008, 11:36:32 »

BOah, mdaf! No te me agobies que no vas tan mal! Yo en esta prefiero el B&N. Me gusta bastante pero me molan más otras que has puesto en tu blog!. Más cosas has pensado jugar con los desenfoques, como ese barrido que muestras?.
O este: http://www.flickr.com/photos/24692837@N07/2336572281/in/pool-skate

Como te comenta el lobezno, deberías  buscar la luz  quiero decir mejor luz, atardeceres o amaneceres (si consigues hacer madrugar a un skater será mi Dios!) jijijiji.

Mira esa foto: http://www.flickr.com/photos/24544618@N08/2318453366/in/pool-skate, atardecer, buena luz y como coloca el puto gran angular para componer con esas lineas que se cortan. Sombra del skater en la pared.

Animorrrrrrr

P.S. Pronto bajaré el nivel del foro con alguna que otra  (sin flash Very Happy)

j0rdi
cabor
**

« Respuesta #17 : Marzo 18, 2008, 01:31:53 »

buen shot.

la diagonal tan marcada es la caña, pero sobretodo, la sensación de altura disparando desde ahí abajo, es la foto.

lástima de esa mano en la cara.

el virado lo veo muy correcto, pero yo también las prefiero en color.

saludos!

Chapi
ultra mega conejo

« Respuesta #18 : Marzo 18, 2008, 11:08:11 »

¿Se puede usar polarizador con ojo de pez?  Es que creo que es cielo ganaría, aunque supongo que nó se podrá, al menos uno circular.

Siento no poder aportar mucho a esta foto. Tan solo que me gusta, tiene acción y prefiero color. Wink

mdaf
Moderador

Hace muchos años...

« Respuesta #19 : Marzo 18, 2008, 11:56:57 »

Más cosas has pensado jugar con los desenfoques, como ese barrido que muestras?.
O este: http://www.flickr.com/photos/24692837@N07/2336572281/in/pool-skate
Mira esa foto: http://www.flickr.com/photos/24544618@N08/2318453366/in/pool-skate, atardecer, buena luz y como coloca el puto gran angular para componer con esas lineas que se cortan. Sombra del skater en la pared.
Si que he pensado si, pero ultimamente las sesiones dan para poco (muy cortas), en cuanto sale el truco y la foto queda bien, se acabó sesión. A veces casi prefiero que no caigan los trucos para seguir practicando... 

(si consigues hacer madrugar a un skater será mi Dios!) jijijiji.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡Imposible!!

¿Se puede usar polarizador con ojo de pez?  Es que creo que es cielo ganaría, aunque supongo que nó se podrá, al menos uno circular.
Que yo sepa no se puede, a no ser que exista algún "artilugio" que se acople al objetivo...  La lente del fisheye no tiene posibilidad de enroscar nada, es muy curva y le falta poco para sobresalir del minúsculo parasol que lleva integrado (Tokina 10-17mm fisheyeSmile. Así que de poder polarizar, toca hacerlo en el ordenador  Wink

Muchas gracias por los comentarios  Wink

www.amateos.net | Mdaf Blog | www.jazzmad.com
Cámara, flashes y objetivos varios
PepínGM
Moderadores

Aunque le cuadre, no me ladre buen señor....

« Respuesta #20 : Marzo 18, 2008, 11:04:44 »

buffff.....he llegado tarde...menos mal que he visto la foto en la web....dos páginas de comentarios y paso de leermelos todos. Supongo que voy a decir lo mismo que el resto.

Me parece un fotón por el blanco y negro, y sobre todo porque se nota a la legua que el fotógrafo se lo está pasando en grande mientras dispara..  Wink

Una pena que el skater no esté pelín más a la izquierda, y que se esté tampando la cara con el brazo.

Saludotes.

pd.- me sigue flipando tu camisa 

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: