sobre la foto, tio me mola la acción, el momento es guapo, pero como ya te he dicho alguna vez, para este tipo de shots no me convencen los virados, por muy bien que estén hechos que es el caso.
sobre la sincronización, flashes, disparadores y demás: creo que voy a abrir un post al respecto para que discutamos este asunto de interés general, pero no se muy bien donde colocarlo

.
sirva esta misma foto de ejemplo, tenemos que la velocidad de sincro de la cámara con los flashes es de 1/250. vale, una putadilla porque quiero congelar la acción, pero que pasa si tiro un poco más rápido? haz la prueba disparando a una pared blanca: a medida que aumentas la velocidad de obturación, la pared se ve iluminada entera a 250, a 320 el flash alcanza los 2/3 superiores de la pared y a 500 el 1/3 superior.
en esta foto, qué quieres iluminar? el skater! donde está situado? arriba!!! cojonudo, si obturo un poco más rápido de la velocidad de sincro no se va a notar lo más mínimo y podré congelar la acción.
otro apunte o tema de discusión: se puede congelar acción más o menos rápida a velocidades de 250 o inferiores utilizando flashes?
me he intercambiado unos mails con un pro de fotos de ski/snow,
Marc Gash, y en uno de esos mail me comenta:
"puedes congelar la accion disparando a 250 o a menos, lo que afecta es la relacion entre luz ambiente y la luz del flash, no solo la velocidad de sincro del flash. Por eso se intenta siempre tirar a mas de 250, para superar la luz ambiente que suele ser fuerte en la nieve, no porque esos 250 congelen el sujeto (tambien pero no solo por eso)
Si la foto fuera sobre oscuro total, sin luz ambiente, un flash disparado a 1 segundo , congelaria la imagen, porque no habria otra fuente de luz que hiciera la imagen borrosa..."