índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Quieres una camiseta caborian? una sudadera? si quieres la ropa más original y ayudarnos a mantener caborian.com no lo dudes... visita nuestra tienda, la tienda más caborian.

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [CHARLA] Flash, velocidad y acción  (Leído 6535 veces)
dr.igor
pre-caborian
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #135 : Abril 25, 2008, 02:03:31 »

por cierto mdaf  Laughing , desde ayer ya tengo en mi poder los skyport .... y...  Evil or Very Mad
con la "nikon" hice alguna prueba y llegue a los 1/1500 sin problema Razz

D50 + 17-55 (Pisapapeles) + Sigma 50-150 + Sigma 10-20 + Metz (Muy antiguooooo) + 2 Nikon sb-600
mdaf
Moderador

Hace muchos años...

« Respuesta #136 : Abril 25, 2008, 02:10:43 »

Yo por si la montais en Gijon, me llevaré los cactus, los flashes (430Ex, nikon sb-24 y alguno más viejecillo que le afané a Yoly hace un tiempo), la fotocelula, el chorizo, jamon y la bota de vino    por si os hiciera falta
Lo marcado en negrita sobre todo 

por cierto mdaf  Laughing , desde ayer ya tengo en mi poder los skyport .... y...  Evil or Very Mad
Cool  Cool

www.amateos.net | Mdaf Blog | www.jazzmad.com
Cámara, flashes y objetivos varios
ivan
cabor
**

« Respuesta #137 : Abril 29, 2008, 02:00:34 »

Yo por si la montais en Gijon, me llevaré los cactus, los flashes (430Ex, nikon sb-24 y alguno más viejecillo que le afané a Yoly hace un tiempo), la fotocelula, el chorizo, jamon y la bota de vino    por si os hiciera falta
Lo marcado en negrita sobre todo 

Cool  Cool

hmmm me interesa me interesa una sesión de cacharreo con flashes, triggers, papeo y priva... nos vemos en Gijón 

y yo añadiría  Cool

Black then white are all I see in my infancy, red and yellow then came to be, reaching out to me, lets me see...
AJ
Administrator

« Respuesta #138 : Mayo 05, 2008, 12:41:24 »

Estuvo bien, si....

si no fuera porque con las prisas me olvide todo en casa  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: