índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cantidad de fotos en los temas o posts. 1. En los foros MMM de exposición fotográfica sólo se podra subir 1 foto por tema, aunque otros usuarios pueden añadir más fotos en la misma cadena (máximo 1 foto por usuario) aportando cambios, versiones, o mejoras de las originales, con el fin de fomentar el aprendizaje compartido. La edición de fotos de otros usuarios se podrá hacer siempre, salvo que el que publica la foto indique lo contrario. 2. Los reportajes (conjunto de fotografías y textos que cuentan una historia, entendida ésta como una serie de sucesos en el tiempo) podrán tener hasta 12 fotos. 3. En los foros de quedadas (KDDs) y congresos, consultas técnicas, charlas, retos y concursos pueden subirse tantas fotos como requiera la ocasión. Más en <  href="http://www.caborian.com/caborian-faqs-125">nuestras FAQsa/</a>.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y en resumen...  (Leído 3761 veces)
fedelf
caborian
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Mayo 05, 2008, 09:31:24 »

Pues como dice nocturno, en resumen... todos teneis mas razon que un santo, ha sido un congreso de la leche, ha sido un placer teneros a todos tan cerca  Voy a tener que plantearme el mudarme a otro sitio en el que haya mas caborians, porque sois lo maximo, y el comando manchego parece que lo formamos yo y mis circunstancias.

Se os quiere, pero esto no lo confesare ni delante de un jurado. Evil or Very Mad

Canon EOS 40D + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4 L IS USM + 50 1.8 + 100 macro de momento. Razz
Goldenblatt
Redactor

---por Lourdes--- En plena desevoluzzione

« Respuesta #16 : Mayo 06, 2008, 11:38:02 »

ESPERO QUE MUCHOS OS SINTAIS ALUDIDOS...
VA POR VOSOTROS 

Que bien lo has resumido, jodía!  Very Happy

Solo puedo añadir que me ha encantado conocer a todos (los que he podido), y especialmente necesito mentar a Juanangelr y Alazne, a Tono, a SRGB, a Nati, a Highlander, a Pichiruchi, a Msonia, a Xana, a Marinella, a Obiw y a Ivan entre otros (muchos) 

y especialmente a Mayt que es un SOL  y que a este paso va ha necesitar un subforo para su club de fans

Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/
Fotos insignificantes: http://vidapuzzle.blogspot.com/
mayte
caborian

« Respuesta #17 : Mayo 06, 2008, 06:36:23 »

y especialmente a Mayt que es un SOL  y que a este paso va ha necesitar un subforo para su club de fans

ohhhh cielo 

Jega
Fotocentro

« Respuesta #18 : Mayo 06, 2008, 08:51:41 »

Aunque estuve poco tiempo, para mi fue, un placer el saludaros y compartir unas horas con vosotros. Solo me resta felicitar a la organización por el excelente trabajo realizado.
 Un abrazo.

stone
superconejo

the big man

« Respuesta #19 : Mayo 07, 2008, 11:44:17 »

Suelo alargarme demasiado comentando ésta vez NO

El Congreso ha estado DE PUTA MADRE Smile Smile ysacabao

leoman
caborian

by Lourdes Ramos

« Respuesta #20 : Mayo 08, 2008, 12:31:33 »

Suelo alargarme demasiado comentando ésta vez NO
El Congreso ha estado DE PUTA MADRE Smile Smile ysacabao

Totalmente de acuerdo Smile

galería :: colección egipto, ahora es ayer

El progreso técnico nunca debería ser la meta, sólo el medio (László Moholy-Nagy)
obiw
superconejo

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.

« Respuesta #21 : Mayo 08, 2008, 12:32:34 »

Bueno, ya lo decia yo en mi post, nada que añadir, todo está dicho....

Lo que no termino de entender es tu pregunta sobre si habrá V Congreso, yo lo doy por hecho 

Wink

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900
Fotomatonman
cabor
**

« Respuesta #22 : Mayo 21, 2008, 06:45:50 »

Este año es el primero que me he perdido por motivos de trabajo,pero tengo amigos que me han contado que ha sido un éxito.
Un abrazo a todos,
Paco Paredes

Werlisa.
Pocket Instamatic.
Cámara de muñeco.
Cajón de galletas.
Flash de cubito.
Flash de magnesio.
Catalejo.
Metro carpintero.
Soleado,f.16
Nubes,f.8
Tormenta,f.4
Marinella
ultra mega caborian

"Sin querer... queriendo"

« Respuesta #23 : Mayo 21, 2008, 09:35:02 »

Esto lo había escrito antes de que Nocturno abriera este post.
Así que me auto cito para no resultar repetitiva...

Tal y como os comenté en la despedida hay mucha gente a la que me gustaría haber conocido mejor pero no he podido, yo creía que era la única pero veo que no es así y eso alivia en parte mi desdicha... 

Gracias a todos los que habéis participado en este 4º Congreso, por vuestro sentido del humor, paciencia, alegría, puntualidad y entusiasmo.

Todos los ponentes me han comentado lo mismo... que están alucinados, que sois maravillosos, que se han sentido arropados, queridos y que estarían encantados en repetir la experiencia.

Megías nos ha prometido que subirá fotos y que ya se siente "Caborian", desde luego será todo un lujo para nosotros tenerle aquí en el foro.

Ummaguma, PR, Angélica y Nacho ya son de la familia pero se han llevado un grato recuerdo de este congreso y algunos amigos.

Por otro lado, todos los asistentes con los que he podido hablar me han comentado lo mismo... que el nivel de los ponentes este año y su carisma habían sido excepcionales y la experiencia... única!

El trabajo de toda la organización & comando astur ha sido grande, eso está claro, pero vuestro calor y cariño compensan sobradamente los meses de preparación que requiere un evento de este calibre, además saber que lo habéis disfrutando tanto como nosotros de estos días hace que todo tenga sentido y que valga la pena el esfuerzo.

No sé si ha sido el mejor de todos los congresos pero lo que tengo claro es que ha sido especial e inolvidable. 

Un abrazo 

Pues eso gente... que somos una comunidad virtual cargada de humanidad... es contradictorio pero se palpa en cada encuentro y cada año, que nuestro lado social es tan latente como el fotográfico... no hay más que leeros y ver los fotones que se están subiendo.

Besos... y...

Hasta la próxima...  Wink

"Mi vaso está medio lleno y lo que falta me lo he bebido yo" - Casanova.
ANTONIOLEDERER
caborian

« Respuesta #24 : Mayo 24, 2008, 01:29:50 »

Levanto la mano y suelto mi  .  He pensado mucho ¿qué me dejó el IV Congreso?, e inmediatamente viene a mi mente hacer una comparación con el anterior, aunque no es prudente comparar dos momentos históricos diferentes, siempre me dejan un muy buen sabor de boca.
Mi experiencia se divide en dos y parte del momento en que terminó el III Congreso, no sabía si podía regresar este año, pero fue ver el contenido del taller de Angélica y comenzar a preocuparme, ese taller era el que yo necesitaba.  Un esfuerzo grande conseguir la pasta, pero no cabe duda que todo el año me porté bien, que por allí recibí un buen "empujón" económico y "me monto en una caña y me voy para España".
Una agradable sorpresa al salir del aeropuerto y ver caras conocidas y en cada una una sonrisa tan sincera que tuve que respirar hondo porque realmente me emocioné al verlos -ese Komando Astur  -; pero vamos al Congreso, este año tuve el privilegio de compartir con más gente, no tanto como hubiese querido, pero creo que el año pasado iba muy a la defensiva, este año pretendía disfrutar de todos y cada uno de vosotros.  Siempre hay alguna persona con la que más compartimos, pero ha sido un lujo y un honor estar entre vosotros que me habéis hecho sentir mejor que en casa, si comenzara a contar las pequeñas historias que guardo de los muchos o pocos minutos que platicamos, sería muy largo -como buen periodista, me gusta escribir-  .
En un principio me sentí intimidado por el nivel de las personas que estaban inscritas en el Taller de Gestión y por mis propias limitaciones, pero de Angélica sólo puedo decir que ¡Es fabulosa!, ha sido una experiencia enriquecedora para un profano en cuanto al tema que nos unía, entender el manejo de la fotografía con fines de montar una exposición, el tremendo bagaje que nos compartió, yo quedé sorprendido.  Vivir el agobio de conseguir las "famosas 500 fotos" en hora y media -con lo melindroso que soy para afotar-  .
Cada una de las conferencias me hubiese gustado grabarlas en video y verlas cada cierto tiempo, al igual que las actividades del taller; pero definitivamente lo que más me llenó el espíritu fue el calor humano que se vive en el Congreso, a pesar de que la relación diaria es virtual, saber que una vez al año vamos a vernos las caras es enormemente gratificante.  Desafortunadamente situaciones fuera del dominio de Alfcard1967, no le permitieron llegar, me había hecho mucha ilusión que fueramos más Latinoamericanos los que asistieramos, pero habrán muchos congresos más por delante.  Ahora bien, retrospectivamente veo a Caborian como la tabla de salvación que me animó a salir de una depresión fotográfica en la que había caído. 
Paradójicamente trabajo en el periódico de más circulación en Centroamérica y sexto a nivel Latinoamericano, cada día me toca ver un aproximado de 2,000 fotos de las distintas agencias de noticias y otro tanto de los cinco fotógrafos que están bajo mi cargo, pero como mi asignación es la edición fotográfica, tengo que batallar con las  que llegan a mis manos y que hay que publicar, llegó el momento en que le perdí el gusto a afotar, para mí era la acción que implicaba varias cosas: explotación y frustración.
Llegué a Caborian cuando ya estaba al límite.  Ver vuestras fotos, percibir la buena vibra del foro, hicieron que volviera a tomar la cámara e intentar hacer algo.  No les digo la ilusión que llevaba en la maleta el año pasado, ilusión de conocerlos a todos, de salir a afotar con colegas -cosa que no se puede hacer en mi país-  Sad.
¿Qué me he traído de España este año? para comenzar, mucho agradecimiento; para todos y cada uno de vosotros, el sentir que pertenezco a una organización que está para cosas grandes, el tener deseos de enfrentar los desafíos con una sonrisa en los labios (¡esas 500 fotos!  Laughing), el conocimiento que compartió Angélica en el taller, la meta de vencer mis limitaciones tecnológicas (pinche photoshop  Mad), el deseo de volver el año que viene y compartir con quienes no he podido (vamos que entre mi timidez y lo antisocial que suelo ser  ) y sobre todo, buscar la mítica evoluzione.
Como diría Pedro Vargas, -un tenor mexicano de pasadas épocas-: ¡Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido!.
Disculpad el tremendo tocho y aún más la  , pero cuando me nace decir algo, hasta que lo digo todo.
Un abrazo para todos y todas,
Tono Lederer

P.S. Y me siento terriblemente felíz de ser doblemente Capoiro. Very Happy Very Happy Very Happy

Mi galería en flickr

Capoiro Plenipotenciario de asuntos de Ultramar
Aitor
ultra mega conejo

Jose Fermin III

« Respuesta #25 : Mayo 24, 2008, 01:52:17 »

andalakatxumba

Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/
montesino
Moderadores

By Dabo

« Respuesta #26 : Mayo 24, 2008, 06:54:22 »

P.S. Y me siento terriblemente felíz de ser doblemente Capoiro. Very Happy Very Happy Very Happy
Por cierto: ¿que ha pasado con las fotos de los Capoiros de este año? a los capoiros nos haría mucha ilusión verlas  Smile
Pedro.

tejeqteje
superconejo

« Respuesta #27 : Mayo 25, 2008, 02:58:40 »

Tono  toma

Por cierto: ¿que ha pasado con las fotos de los Capoiros de este año? a los capoiros nos haría mucha ilusión verlas  Smile
Pedro.

A mi me han llegado alguna y también de los premiados para el dossier, en esta semana lo finiquito.

hep
superconejo

« Respuesta #28 : Junio 05, 2008, 10:09:14 »

Tono, profundo ....

Yo también soy capoira......del año pasado  Mad

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: