índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides consultar nuestras FAQs.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Taller de RETRATO. Fotos y comentarios  (Leído 30837 veces)
tejeqteje
superconejo
Desconectado Desconectado

« : Mayo 04, 2008, 10:21:57 »

Para que vayais poniendo todo lo trabajado en el Taller de Retrato de Paco Rubio.  Smile

Nilo Merino Recalde
caborian

aaaaaaaaaaah!!!

« Respuesta #1 : Mayo 04, 2008, 10:28:36 »

¿Puedo estrenarlo? Smile
Bueno, pues decir que el taller ha estado fenomenal, he aprendido mucho y ha sido un lujo estar con Paco Rubio
En cuanto procese algo lo subo Smile

mdaf
Moderadores

Hace muchos años...

« Respuesta #2 : Mayo 05, 2008, 12:03:45 »

Bueno, pues decir que el taller ha estado fenomenal, he aprendido mucho y ha sido un lujo estar con Paco Rubio
En cuanto procese algo lo subo Smile
Estoy de acuerdo con el canijo este  , yo he disfrutado muchísimo también con este taller. Apenas he hecho fotos, la mayoría son del making-off, creo que mejor ponerlas también en este hilo para tenerlas concentradas por categorías ¿no?  Smile

www.amateos.net | Mdaf Blog | www.jazzmad.com
Cámara, flashes y objetivos varios
Juanchy
supercaborian

50 bar.

« Respuesta #3 : Mayo 05, 2008, 07:31:04 »

Yo también la he gozado en grande. El taller ha estado pero que muy bien, aprendimos muchas cosas, pero sobre todo ver a Paco en acción, para mi lo mejor sin duda, así que ya sabes Paco...cuando necesites que te barra el estudio 

El ambiente ha sido estupendo, buena compañia, risas...en fin de todo.

Los modelos se portaron de maravillas, a parte que Paco siempre sabe sacarles el máximo, fue un placer disponer de Sandra y su infinita paciencia con todos, así como Malu el último día, a la que no tuve el gusto de conocer el año pasado, gracias a ellos también por su buen hacer, y no me quiero olvidar ni de Marita, Aida y Fany que estuvieron perfectas y atentas a todo 

Muuuuchas gracias Paco 

Me toca abrir la serie de fotos, seguro que hay nivelazo de narices, pero bueno....alla vamos...de estas solo el primer plano es utilizando el esquema de luces, el resto solo con la luz de modelado (mientras el profe daba caña con los flashes), salvo la de exterior claro.

Que pasen los siguientes....

hep
superconejo

« Respuesta #4 : Mayo 05, 2008, 10:00:24 »

qué guapas Juanchy!!!! qué buenas!!!

qué coraje!!!  Smile Sad

destreza
supercaborian

« Respuesta #5 : Mayo 05, 2008, 12:24:28 »

que chulada! mas por favor por favor!  Smile 

PR
caborian

« Respuesta #6 : Mayo 05, 2008, 04:50:53 »

Bueno en primer lugar gracias a todos por asistir .
La experiencia de 10 tanto humana como profesional ......
Y lo que mas orgulloso me pone es empezar a ver fotos de los colegas de taller .
Gracias a Marita por poner el look y el alma toda una Profesional  .
El asistente un 11 por lo menos y un lujo debería ser el ponente gracias Aitor

PR
caborian

« Respuesta #7 : Mayo 05, 2008, 05:03:40 »

Yo también la he gozado en grande. El taller ha estado pero que muy bien, aprendimos muchas cosas, pero sobre todo ver a Paco en acción, para mi lo mejor sin duda, así que ya sabes Paco...cuando necesites que te barra el estudio 

El ambiente ha sido estupendo, buena compañia, risas...en fin de todo.

Los modelos se portaron de maravillas, a parte que Paco siempre sabe sacarles el máximo, fue un placer disponer de Sandra y su infinita paciencia con todos, así como Malu el último día, a la que no tuve el gusto de conocer el año pasado, gracias a ellos también por su buen hacer, y no me quiero olvidar ni de Marita, Aida y Fany que estuvieron perfectas y atentas a todo 

Muuuuchas gracias Paco 

Me toca abrir la serie de fotos, seguro que hay nivelazo de narices, pero bueno....alla vamos...de estas solo el primer plano es utilizando el esquema de luces, el resto solo con la luz de modelado (mientras el profe daba caña con los flashes), salvo la de exterior claro.

[
Que pasen los siguientes....

también vosotros tuvisteis un comportamiento muy pro
por lo que veo has sabido sacarle partido de una u otra manera ,  el nivelazo ya lo estas poniendo tu .

El Gaucho
superconejo

« Respuesta #8 : Mayo 05, 2008, 05:18:37 »

Yo he aprendido mucho, y creo haber sacado el mayor partido que era observar y escuchar atentamente a este grande.

Gracias Paco   

El Gaucho
El Gaucho
superconejo

« Respuesta #9 : Mayo 05, 2008, 05:19:48 »

Que tipaso este Juanchy  y las fotos fantásticas.

El Gaucho

evivancos
Moderadores

Desperta ferro

« Respuesta #10 : Mayo 05, 2008, 05:20:42 »

Un verdadero placer, un lujazo, una pasada.
Ahora, por lo menos, ya empiezo a saber por qué soy tan  , que no es poco.

Muchas gracias PR. Mi mujer me ve mucho más atractivo ahora que sabe de lo mio con Pasolini  Laughing Laughing

Esta noche toca procesar algo 

A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga
tresa
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 05, 2008, 05:26:15 »

Ya lo puse en otro hilo, pero para mí un lujazo poder haber asistido al taller. Ver trabajar a Paco y escuchar sus comentarios y explicaciones lo más de lo más. Si no aprendí nada, es porque soy una tremenda  porque el profe fue de lujo. Fotos me traje muy poquitas, pero no me arrepiento, intenté absorber todo lo que podía escuchar. Un placer, de verdad. Escucharos a muchos de vosotros solo me hace darme cuenta de lo mucho que me queda por saber

Saludos
Teresa

P.D.- Luego a ver si proceso alguna ... 
« Última modificación: Mayo 05, 2008, 05:27:37 por tresa » En línea
tresa
Visitante
« Respuesta #12 : Mayo 05, 2008, 06:00:55 »

Ea, dos fotos del taller ...

Saludos
Teresa
Aitor
ultra mega conejo

Jose Fermin III

« Respuesta #13 : Mayo 05, 2008, 06:10:38 »

Un autentico placer haber disfrutado de este taller con Paco, y mucho mejor el haber ganado un amigo . A todos los asistentes muchas gracias por todo , espero que hayais disfrutado del taller y estoy seguro que habreis aprendido un monton, yo desde luego lo he hecho.

Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/
Mr.Vicarius
Moderadores

Blues Machine

« Respuesta #14 : Mayo 05, 2008, 07:23:09 »

Como ya dije por otro lao un lujazo poder haber compartido estos días de taller y congreso con Paco, un tío GRANDE más allá de lo fotográfico.
El taller ha sido muy interesante, entretenido y solo por ver a Paco trabajar ya merecía la pena apuntarse.

“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: