índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Reactivado el registro de usuarios. Más info en esta entrada de la web

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Taller de GESTIÓN DE PORTFOLIO. Fotos y comentarios  (Leído 11505 veces)
tejeqteje
superconejo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Mayo 06, 2008, 12:11:57 »

No voy a repetir todo lo aprendido en el taller, por que Carol y Nocturno lo han explicado muy bien. Para mi ha sido todo un lujo compartir taller con amigos/as que admiro y ser alumna de Angélica, conocerla, escucharla y dejarme impregnar por su vitalidad optimista y positiva. Y al final del taller traerme deberes personales para casa para seis meses 

El ejercicio o maratón de hacer 500 fotos en hora y media nada más recibirnos el primer día, así a mata caballo, sin poder pensar ni qué hacer, ni donde, ni como, sólo que había que hacer 500 y distintas y sin borrar, para luego montar una exposición con el material, ufffff que estrés, quien me conoce sabe que me van mucho los retos pero es que éste me superó con creces, fué imposible. Lo mejor para mi en esa hora y media fué la tensión constante de por un lado permitirme hacer fotos sin pensarlas con la mayor libertad posible y por otro que yo necesito mucho tiempo para hacer cada click.

Pero hice (agotada) 323, regodeandome en 200 metros sin salir de dos pasillos alrededor del aula del taller, la sensación de claustrofobia, de estar en algo sin salida se reforzó más aún porque eran unos pasillos enormes con grandes ventanales en los que todos los cristales estaban tapados con vinilos traslúcidos verdes, no ví el exterior ni el sol, todo eran esquinas, escaleras y barrotes y yo sin ninguna escapatoria.

Tiradas todas en jpg de baja calidad y sin preocuparme mucho de ajustarlas técnicamente.
Os pongo el resultado, la selección de 20 que nos pidió Angélica y que he hecho ayer porque allí me fue imposible. Es un volcado de pantalla a modo de contacto digital colocadas por orden de disparo y todas en horizontal sacrificando alguna vertical.

Aunque se ven pequeñas, se ven todas y vírgenes sin procesar.

Besos a todos, que corto se nos hizo, yo quiero máaaaaass. 

Gasbox
caborian

« Respuesta #16 : Mayo 06, 2008, 12:33:43 »

Aquí mi selección, también vírgenes y sin procesar:

Algún día llegaré a las 500 en hora y media....sólo me queda ajustar 325.... Surprised

S2, gasbox  Wink
« Última modificación: Mayo 06, 2008, 12:34:35 por Gasbox » En línea
buenagana
superconejo

Cierra el ojo y verás

« Respuesta #17 : Mayo 06, 2008, 12:39:33 »

¡Qué envidia me dáis  Evil or Very Mad! ...el año que viene me apunto a un taller aunque sea de corte y confección 

El ejercicio de las 500 fotos en una hora ya me lo comentásteis alguno en el Congreso y me gusta cómo lo has descrito...
la sensación de claustrofobia, de estar en algo sin salida
...tiene que ser justo eso  ...un placer agobiante  ...parece algo incompatible pero apuesto a que no  Smile

La tira montada así muy buena  Wink ... la _M1C6997.JPG tiene toda la pinta de ser una imagen muy de mi gusto 

Por cierto... no te he visto ninguna foto girada  Confused (o eso me parece  Confused)... no lo has contemplado o no se podía descontextualizar utilizando ese recurso  Confused

Abrazos y morreos besos a tutiplén  Wink

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Ahora veo las tuyas Gasbox que tienen también una pinta  Wink

flickr
hablan2

Tú eres el auténtico profeta. Te lo digo yo, que he seguido a muchos
buenagana
superconejo

Cierra el ojo y verás

« Respuesta #18 : Mayo 06, 2008, 12:48:57 »

Que buena serie Gasbox  Wink ... que bien se ve con los ejemplos que habéis colgado el ojo fotográfico que tenéis 

La de los póster enrollados (13_BX_9631.JPG) me parece de una abstracción y limpieza que dice mucho de tu capacidad de ver más allá  Wink

Tampoco has girado nada  Confused... lo mismo es que definitivamente no se podía  Confused... motivo suficiente para que a mi me hubieran expulsado del taller 

Saludos  Wink

flickr
hablan2

koyote
Kdd Donostia Organizator

Mastropiero que nunca

« Respuesta #19 : Mayo 06, 2008, 12:53:15 »

Tampoco has girado nada  Confused... lo mismo es que definitivamente no se podía  Confused... motivo suficiente para que a mi me hubieran expulsado del taller

No se podia ni  borrar de la camara, ni siquiera esa que se te dispara sin querer  Wink a nati no le dejaban cortar para hacerlas cuadradas 

A mi me parecio un ejercicio muy interesante, las fotos decian mucho de cada uno de nosotros, mis fotos me delataron como despistado  Surprised

aiooo

buenagana
superconejo

Cierra el ojo y verás

« Respuesta #20 : Mayo 06, 2008, 01:00:24 »

Ese verde de Nocturno y el azul de Carol  Surprised ... tremendas

flickr
hablan2

buenagana
superconejo

Cierra el ojo y verás

« Respuesta #21 : Mayo 06, 2008, 01:03:51 »

...mis fotos me delataron como despistado  Surprised

Déjate de  ... y cuelga, cuelga  Wink

flickr
hablan2

Nocturno
cabor
**

La imperfección es el encanto de la belleza.

« Respuesta #22 : Mayo 06, 2008, 01:15:56 »

Buena idea la de Teje de poner la selección que hicimos de nuestras fotos. Yo hice dos, una de fotos de piedras que hice por no dejar y otra del reputo sillón, que fue la que realmente me gustó. Por si sirve, pongo las 20 del sillón:

Ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos.

Creo yo, pues.
     Nocturno (http://www.noccom.com)
Si tus fotos no son lo bastante buenas, no estabas lo bastante cerca.
         Robert Capa
Carol Honorio
caborian

« Respuesta #23 : Mayo 06, 2008, 04:22:49 »

Buena idea Teje.

La fotografía es un método de dibujo que corta y modela la realidad en un momento.
(Cartier-Bresson)

http://fotosdecarolhonorio.blogspot.com/
http://carolhonorio.blogspot.com/
MSonia
supercaborian

me parece que he visto un lindo gatito ...

« Respuesta #24 : Mayo 06, 2008, 05:05:57 »

Claro con semejantes monstruos de la fotografía ... ya sabíais afotar, solo necesitabais otras cositas 

Tramposos  Razz , menudas series ...     

Un saludo a todos y mil gracias a Angélica por su charla, brillante exposición y brillante relato, nos reimos muuucho  Wink      Laughing

"Siempre di lo que sientas y haz lo que piensas".
G. G. Márquez

Mucha M a las mentiras y los mentirosos.
buenagana
superconejo

Cierra el ojo y verás

« Respuesta #25 : Mayo 06, 2008, 05:21:18 »

Nocturno  Surprised... la serie en verde me la enmarcaba como está  Wink ... con nombre de archivos y todo  Smile

La de Carol muy suya  ... siento especial curiosidad por la P1240699.JPG  Smile

flickr
hablan2

Carol Honorio
caborian

« Respuesta #26 : Mayo 06, 2008, 06:09:51 »

Pues aquí está, había una luz muy dura, así que no me deja muy satisfecha, pero si satisface tu curiosidad...
No me pongáis más deberes que tengo que estudiar.... y me lio, y no me cunde.... Sad

Un saludo.

La fotografía es un método de dibujo que corta y modela la realidad en un momento.
(Cartier-Bresson)

http://fotosdecarolhonorio.blogspot.com/
http://carolhonorio.blogspot.com/
leoman
caborian

by Lourdes Ramos

« Respuesta #27 : Mayo 06, 2008, 06:49:26 »

El taller de Angélica estaba en segundo lugar en mis preferencias, si se vuelve a repetir otro año me encantaría hacerlo Smile

Estáis poniendo una selección muy buena Wink mis felicitaciones Smile

Saludos.

galería :: colección egipto, ahora es ayer

El progreso técnico nunca debería ser la meta, sólo el medio (László Moholy-Nagy)
nati
Redactor

« Respuesta #28 : Mayo 06, 2008, 07:12:35 »

Huy!  Wink

Que adelantados vais ya....son fantasticas 

A mi me esperaba mucho curro a la vuelta  Mad

A ver si soy capaz de rescatar algo 

mil abrazos

nati

Carol, esa foto no me la pierdas, que te pedire el archivo....ya tiene mérito sacarme bien  Wink

mirando
Moderadores

... a veces.

« Respuesta #29 : Mayo 06, 2008, 08:07:21 »

Buenas,

Me engancho aquí Wink

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: