índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colocación de imágenes (tamaño y peso). 1. Si un usuario desconoce como subir fotografías debe consultar primero este tutorial: cómo colocar una foto en el foro. 2. No hay límite en el tamaño de las fotos. 3. No hay límite en el peso de las fotos. 4. Pero hacemos nuestra recomendación: que las fotos sean de unos 700px el lado más grande ni 300Kb de peso, tamaño y calidad suficientes para una correcta visualización de la foto, para tamaños mayores se pueden poner links externos. Más en nuestras FAQs.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Taller de FOTOGRAFÍA SOCIAL. Fotos y comentarios  (Leído 6860 veces)
tejeqteje
superconejo
Desconectado Desconectado

« : Mayo 04, 2008, 10:27:27 »

Para que vayais poniendo todo lo trabajado en el Taller de Fotografía Social de Juan de la Cruz Megías.  Smile

erizu01
pre-caborian
*

Galletassssssss!!!

« Respuesta #1 : Mayo 04, 2008, 10:32:39 »

oye  para la proxima ,a ver si os estirais con el presupuesto , los sufridores  novios despues de ser bonbardeados con un monton de novatos,  camara en mano , no vino a recogerlos un pedazo coche ,ni una  limusina  a la puerta , los pobrecitos se tuvieron que conformar con esperar el bus municipal....mira que hay que ser cutres  Evil or Very Mad Evil or Very Mad
« Última modificación: Mayo 04, 2008, 10:41:03 por erizu01 » En línea

La libertad significa responsabilidad : por eso la temen la mayor parte de los hombres.
George Bernard Shaw (1856-1950), escritor irlandés.
http://www.flickr.com/photos/39597329@N03
mayte
caborian

« Respuesta #2 : Mayo 04, 2008, 10:38:22 »

al escuchar la charla de juan de la cruz supe que me hubiese encantado estar en su taller
pero al ver esta foto erizu01 no me has dejado ninguna duda!!!!!!

noelia manolito
caborian

« Respuesta #3 : Mayo 04, 2008, 10:48:18 »

oye  para la proxima ,a ver si os estirais con el presupuesto , los sufridores  novios despues de ser bonbardeados con un monton de novatos,  camara en mano , no vino a recogerlos un pedazo coche ,ni una  limusina  a la puerta , los pobrecitos se tuvieron que conformar con esperar el bus municipal....mira que hay que ser cutres  Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Genial!  Very Happy

Yo estuve en la habitación 331.... y perdi los papeles.....soy manolo.
350 canon 85 fijo canon
www.picasaweb.google.com/noefer2
www.lacoctelera.com/australiax3
www.lacoctelera.com/amamayte
acontragolpe
superconejo

« Respuesta #4 : Mayo 04, 2008, 11:34:51 »

al escuchar la charla de juan de la cruz supe que me hubiese encantado estar en su taller
pero al ver esta foto erizu01 no me has dejado ninguna duda!!!!!!

No tengas absolutamente ninguna duda que te habría gustado. Por más de un detalle me di cuenta que Juan es una gran persona y muy entrañable. Un lujazo de taller vamos.

Noelia y Lasto: os escapasteis sin poder despedirme de vosotos Sad
Fuisteis el otro lujazo del taller

La foto: Te perdono que la hayas puesto en B&N por el detalle de lo de BUS que destaca muy bien pero creo que las texturas de la pared pierden al no estar en color. Muy buena mirada haber incluido esa señalización vial.
Me falta algo de nitidez en los novios. Puede que con un poco de MDE se puede arreglar.
Saludos
Nacho Smile

"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX
erizu01
pre-caborian
*

Galletassssssss!!!

« Respuesta #5 : Mayo 05, 2008, 12:14:33 »

Acontragolpe , en procesado estoy en pañales , como en un monton de cosas mas ,y mi camara a iso 400 tiene mucho ruido ,   quiza el procesado no es el mas adecuado, a ver si algun dia inventan un photoshop para manazas  y antimanchurrones, porque a mi es verme photoshop tocar algo  y empieza la catastrofe,  en vez de una foto me sale un manchurron ,  pero bueno ,a mi me gusta el mensaje .
saludos

La libertad significa responsabilidad : por eso la temen la mayor parte de los hombres.
George Bernard Shaw (1856-1950), escritor irlandés.
http://www.flickr.com/photos/39597329@N03
Yoly
conejo
*

« Respuesta #6 : Mayo 05, 2008, 11:42:11 »

La foto muy espontanea refleja lo relajados que estaban.

Los novios estuvieron estupendos!!! se portaron y aguantaron todos los disparos de todas las camaras, eran los novios mas fotografiados, menudo presupuesto se gastaron en el reportaje!!!!!!!!

Por cierto ¿que famosos erais? Smile Smile

Yoly
cfleitas
conejo
*

« Respuesta #7 : Mayo 05, 2008, 05:30:23 »

Hola,
Ha sido un taller estupendo. Gracias a Juan de la Cruz cuyas explicaciones fueron amenas, interesantes y muy prácticas, y gracias también a los novios por su paciencia. Por lo demás muy buen rollito. Saludos a todos y hasta la próxima.
el semeyes
caborian

« Respuesta #8 : Mayo 05, 2008, 09:06:13 »

Yo no voy a poner ninguna foto,  de momento, pero quiero aprovechar ya para dar las gracias a todos por lo bien que me lo pase. Tanto los compañeros de taller como el ponente fueron un autentico lujo. . ¡ Asi da gusto !

Y también quiero dar las gracias una vez más a Noelia y Lasto porque pese a la "caña" que les metimos se comportaron fantasticamente con todos, sin perder ni una sonrisa

¡ UN ABRAZO PARA TODOS !.

A ver si me pongo y cuelgo alguna foto.

Saludos.

la verdad está ahí fuera.
ratbike
pre-caborian
*

« Respuesta #9 : Mayo 06, 2008, 05:01:27 »

Hola!
Ya estoy en Mallorca, recién aterrizado y con ganas de empezar a procesar fotos.
Por cierto, si alguien sabe como contactar con Carolina (no sé su nick), que me lo diga, porque tengo que enviarle un DVD.
Wink

Lasto: ¿Pudiste descargar todas las fotos?

5D Mark II | MacBook Pro
Yoly
conejo
*

« Respuesta #10 : Mayo 06, 2008, 08:38:50 »

Hola!
Ya estoy en Mallorca, recién aterrizado y con ganas de empezar a procesar fotos.
Por cierto, si alguien sabe como contactar con Carolina (no sé su nick), que me lo diga, porque tengo que enviarle un DVD.
Wink

Pues creo que no tiene nick todavía Carolina, comento que se pondría un día de estos.  Confused Confused
LASTOLITE
caborian

« Respuesta #11 : Mayo 06, 2008, 11:32:10 »

Hola!
Wink

Si pude descargar todas las fotos.... Gracias a ti, si no estaba jodido....
Fue un placer estar en este taller y hacer de modelo, también fue un placer cococer a gente nuevo y volver a ver a los ya conocidos.
PD: por cierto ratbike que tal fue la boda??? mucha resaca??? gracias por todo.

Yoly
conejo
*

« Respuesta #12 : Mayo 07, 2008, 12:40:10 »

Voy a subir mi primera foto y voy a empezar por aqui, no se que desastre voy a montar.........Empecemos por el principio.

« Última modificación: Mayo 07, 2008, 12:45:58 por Yoly » En línea
Ev@
conejo
*

« Respuesta #13 : Mayo 07, 2008, 05:36:31 »

Hola!
Wink

Creo que Carolina todavía no está registrada pero si quieres contactar con ella puedes pedirle el mail a Juan, el último día nos pidió las direcciones de correo y los teléfonos a todos, casi seguro que él te puede ayudar  Wink
acontragolpe
superconejo

« Respuesta #14 : Mayo 07, 2008, 11:22:14 »

Pues por fin proceso una. A ver que os parece. Procesar retrato es de lo que más me cuesta. Creo que nunca atino con los colores. Ya me direis.
Saludos Smile

P.D.: Noelia, si te gusta el procesado y quieres la foto a más resolución no tienes más que pedírmela  Wink

"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: