Como aprendiz de Caborian voy entendiendo que las flores son buenas, asi que

Creo que la experiencia fue fantástica. Hablando desde el punto de vista de alguien que venía de Madrid y que había estado coordinando con tres pedazo de currantes las necesidades de su taller desde hacia mucho tiempo ya, así que sobra decir que Gracias... vuestro trabajo es el que no se ve; nadie se fija salvo cuando algo sale mal, asi que pasar desapercibido cuando uno organiza es el mejor de los cumplidos. Gracias a Marinella y a Eva, por la gestión, tanto del material fungible necesario para que el taller no tuviera contratiempo alguno, como por la apuesta que hicisteis al apoyar el desarrollo de un taller tan particular y diferente a lo que los Caborians estaban acostumbrados... yo creo que fue muy "in extremis"...
A Karbo, porque estaba todo tan bien como tenía que estar y más, siempre preocupado de que no faltara de nada y de que no hubiera problemillas tecnológicos... A Gasbox, que se curró conmigo la conversión de la conferencia, haciéndole comer rápido para poder ayudarme y que se viera en un MAC adecuadamente. A Xana por la coordinación de las conferencias... Y a una infinidad de personas que contribuyeron de un modo u otro. En fín como ya habeis dicho todos y sin ánimo de repetirme
Gracias a todos los que habeis hecho posible el congreso... Los que habeis trabajado para que saliera adelante y los que con vuestra presencia lo habeis hecho posible.
Un beso enorme para todos desde Madrid
Angélica