índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: KDD Mundial DONOSTI 2012 - del 27 de abril al 1 de mayo!!! te la vas a perder? más info

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una sugerencia  (Leído 2749 veces)
stone
superconejo
Desconectado Desconectado

the big man

« Respuesta #15 : Mayo 13, 2008, 04:25:03 »

Pues yo digo que en la tarjeta ponga "Cena-Espicha" por los dos lados y que haya dos, claro, lo de que ponga el nombre mejor que pregunte el personal, así se fomentan las relaciones sociales Laughing Laughing

mdaf
Moderadores

Hace muchos años...

« Respuesta #16 : Mayo 13, 2008, 04:27:07 »

Lo siento  Sad  pero yo con lo poco que dura, no tengo tiempo de relacionarme con nadie   Razz   Evil or Very Mad. Queremos mas días, un par... 

Qué peligro tiene esta frase... madre mía que peligro...  Evil or Very Mad

www.amateos.net | Mdaf Blog | www.jazzmad.com
Cámara, flashes y objetivos varios
montesino
Moderadores

By Dabo

« Respuesta #17 : Mayo 13, 2008, 04:55:57 »

lo de que ponga el nombre mejor que pregunte el personal, así se fomentan las relaciones sociales Laughing Laughing
Si y que se de la graciosa escena de que estés poniendo verde a cierto moderador y tu interlocutor sea precisamente esa persona  Laughing Laughing
Siempre puedes usar la famosa frase: "hombre, teniendo en cuenta que hay 150 inscritos estará usted de acuerdo en que he tenido mala suerte" 

PepínGM
Moderadores

Aunque le cuadre, no me ladre buen señor....

« Respuesta #18 : Mayo 13, 2008, 05:07:56 »

lo de que ponga el nombre mejor que pregunte el personal, así se fomentan las relaciones sociales Laughing Laughing
Si y que se de la graciosa escena de que estés poniendo verde a cierto moderador y tu interlocutor sea precisamente esa persona  Laughing Laughing
Siempre puedes usar la famosa frase: "hombre, teniendo en cuenta que hay 150 inscritos estará usted de acuerdo en que he tenido mala suerte" 

Laughing Laughing Laughing

¿Quién fue el  ?

fedelf
caborian

« Respuesta #19 : Mayo 13, 2008, 10:58:05 »

¿Quién fue el  ?
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Canon EOS 40D + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4 L IS USM + 50 1.8 + 100 macro de momento. Razz
montesino
Moderadores

By Dabo

« Respuesta #20 : Mayo 13, 2008, 11:22:45 »

¿Quién fue el  ?
Que yo sepa en el congreso no ha ocurrido, es una adaptación a Caborian de una anécdota verídica que se titula "El dia que me hablaron mal de mi mismo"
Un director teatral llamado xxxx va a un estreno ajeno y en la fiesta alguien se le acerca y le dice: "hola, buena obra ¿eh? el otro dia fuí a ver una obra dirigida por xxxx y vaya birria, me han dicho ademas que xxxx tiene unos gusto sexuales vergonzosos, fijese usted que..." y el tipo durante varios minutos se dedica a poner verde, calumniar y arrastrar por el lodo al director, hasta que este, furibundo y sin poder aguantar mas le pega un guantazo.
El tipo desde el suelo le pregunta "¿no será usted xxxx?"
Ante la afirmación de este le espeta: " Hombre, tendrá usted que admitir que entre tanta gente he tenido muy mala suerte" Laughing Laughing Laughing
Esto mismo podría pasar en el Congreso

obiw
superconejo

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.

« Respuesta #21 : Mayo 13, 2008, 11:36:31 »

¿Quién fue el  ?
Que yo sepa en el congreso no ha ocurrido, es una adaptación a Caborian de una anécdota verídica que se titula "El dia que me hablaron mal de mi mismo"
Un director teatral llamado xxxx va a un estreno ajeno y en la fiesta alguien se le acerca y le dice: "hola, buena obra ¿eh? el otro dia fuí a ver una obra dirigida por xxxx y vaya birria, me han dicho ademas que xxxx tiene unos gusto sexuales vergonzosos, fijese usted que..." y el tipo durante varios minutos se dedica a poner verde, calumniar y arrastrar por el lodo al director, hasta que este, furibundo y sin poder aguantar mas le pega un guantazo.
El tipo desde el suelo le pregunta "¿no será usted xxxx?"
Ante la afirmación de este le espeta: " Hombre, tendrá usted que admitir que entre tanta gente he tenido muy mala suerte" Laughing Laughing Laughing
Esto mismo podría pasar en el Congreso

Y a mi que eso me suena de peli de los hermanos Marx 
La cosa es que me suena 

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900
ANTONIOLEDERER
caborian

« Respuesta #22 : Mayo 14, 2008, 12:25:22 »

una sugerencia... mmmm 

¡Que dure más días!

Creo que esto bien merece una lista:

1.- Panycebolla
2.- MSonia

Lo siento  Sad  pero yo con lo poco que dura, no tengo tiempo de relacionarme con nadie   Razz   Evil or Very Mad. Queremos mas días, un par... 
Pues con ese tiempo que hace en Asturias, yo solamente esperaré la niebla y del aeropuerto no se levanta ni un suspiro, así que me vuelvo a quedar más días.  Me apunto  Wink

Mi galería en flickr

Capoiro Plenipotenciario de asuntos de Ultramar
mdaf
Moderadores

Hace muchos años...

« Respuesta #23 : Mayo 14, 2008, 12:27:06 »

Montesino eres un crack!
 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

www.amateos.net | Mdaf Blog | www.jazzmad.com
Cámara, flashes y objetivos varios
MSonia
supercaborian

me parece que he visto un lindo gatito ...

« Respuesta #24 : Mayo 14, 2008, 09:48:26 »

Creo que esto bien merece una lista:

1.- Panycebolla
2.- MSonia
3.- ANTONIOLEDERER

Este es mi Tono  Wink    Very Happy  Very Happy  Very Happy

"Siempre di lo que sientas y haz lo que piensas".
G. G. Márquez

Mucha M a las mentiras y los mentirosos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: