Hola Visitante

Autor Tema: 180º  (Leído 626 veces)

Desconectado elmitico

• cabor
  • **
  • FotoAF
180º
« en: Junio 22, 2008, 00:17:54 »
Me voy a atrever a poner fotos de Skate, el nivel lo tiene muy alto puesto Mdaf :wink:, pero con sus explicaciones y demás pues iremos aprendiendo para sacar cosas chulas también. :pakete:

Ésta es de las primeras con mi nuevo Tokina 10-17 :D, en La Losa en Oviedo. El día no acompañaba mucho porque había 28ºC, una luz muy "chunga",... pero bueno, a mi me parece bastante correcta la toma, y aquí la dejo para que le saqueis punta.. :evil:

Los datos en la foto.
Flash a la izquierda y en la mano separado de la cámara por el cable.

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: 180º
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2008, 00:36:17 »
No sabeis lo que me alegra ver fotos de skate en el foro, si señor!  :wink:

Antes de nada, yo no puedo ver los exif en la foto, no sé si tiene algo que ver el que me haya actualizado a Firefox 3 o que has guardado para web, a ver que dice el resto.

Pues no está nada mal para ir empezando con el tokina no, ten cuidado que engancha, yo no soy capaz a quitarlo...  :D
La verdad es que este truco no es muy espectacular, y tampoco muy vistoso fotográficamente, digo yo que has sacado chicha de la foto que tenías delante. Se ve todo muy bien expuesto y nítido, en ese sentido nada que objetar  :)

Lo que me cojea un poco es ver tan centrado al skater, ya sé que en ese sitio y truco es algo complicado descentrarlo y pillarlo a la vez en una posición decente, pero bueno, es para que no te relajes  :evil:. Tal vez, acercándote más, y desde bien abajo, lo hubieses podido colocar más arriba a la derecha en el frame, pero igual cortabas el edificio, no sé, habría que verlo allí  :)

El procesado me gusta, pero conociendo esas torres, y si el cielo estaba azul, te podría dar juego los colorines de la torre y el resto de la foto, ¿la tienes por ahí en color?

Un saludo!
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado elmitico

• cabor
  • **
  • FotoAF
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2008, 00:53:03 »
Engancha mucho la verdad este Tokina, esta tarde le metí caña al asunto y me pasé el día entero en el SkatePark de Oviedo en el que se montó una competición con motivo del día internacional del SKATE. Ésta semana me piro de vacaciones pero en cuanto vuelva, alguna más pondré por aquí de esa sesión de la que salí bastante contento.

Los datos de la foto yo no los quité, las guardo como JPG pero no "Para web", por lo que puede que el problema sea la compresión que me hace Flickr de las fotos. :potando:

Aquí te pongo el enlace a "todo color"

http://farm4.static.flickr.com/3206/2598262883_83ebd4d0db_o.jpg

Desconectado manu - rask

• cabor
  • **
    • galería
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2008, 10:10:14 »
Estaba poniendo una respuesta y se me petó esto  :x

Míralu al Dani!

Campeón, creo que ayer nos enseñaste fotos mejores que ésta. A ver cuando subes alguna!  :evil:

A mí me gusta, sobretodo por los edificios de detrás y la farola del fondo. Por supuesto, mejor en color, aunque el truco no sea demasiado espectacular.
Olympus E-3 + Olympus E-1 + 14-54 + 40-150 + 135-400

Desconectado marcelox2k

• cabor
  • **
  • El tiempo y yo, contra quien sea...
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2008, 10:37:51 »
Yo entendiendo poco nada de skate, veo un salto bueno, y ese fondo tambien lo veo muy acertado, esa calle le da mucha profundidad a la foto. Aunque yo prefiero la version en color.

Saludos  :wink:
« Última modificación: Junio 22, 2008, 10:38:29 por marcelox2k »

Desconectado anfluque

• ultra mega caborian
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2008, 11:00:49 »
En color mejor
Saludos

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2008, 11:47:24 »
Oye pues yo dudo, creo que me quedo con la de b&n, a la de color le faltaría caña para darle más vida a los colores  :)

Un saludo!

PD: Vi lo del campeonato de Oviedo, pero lo vi anunciado en una web el viernes... y estando en Madrid... como que no  :(
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2008, 19:54:23 »
La única pega que le encuentro, es que el protagonista está muy centrado, por lo demás, la foto me encanta, especialmente el procesado, y aunque no soy muy partidario del B/N en deportes, creo que ésta vez la prefiero a la de color.

Saludos.  :)