índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Colocación de imágenes (tamaño y peso). 1. Si un usuario desconoce como subir fotografías debe consultar primero este tutorial: cómo colocar una foto en el foro. 2. No hay límite en el tamaño de las fotos. 3. No hay límite en el peso de las fotos. 4. Pero hacemos nuestra recomendación: que las fotos sean de unos 700px el lado más grande ni 300Kb de peso, tamaño y calidad suficientes para una correcta visualización de la foto, para tamaños mayores se pueden poner links externos. Más en nuestras FAQs

.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mirada oculta  (Leído 739 veces)
Fotoflipao
pre-caborian
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 28, 2008, 06:53:08 pm »

Mi niña Alda va creciendo casi sin darnos cuenta, y le pirra subir y bajar el escalón del balcón. Puede pasarse la tarde entera. Se agarra con sus deditos al marco de la puerta para ayudarse:

Nikon D50, Tamron 28-75.

Cada día estoy más ñoño...   

Saludos.

nikon D90 ~ nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 50 1,8 ~ nikkor 18-70 ~ sb-800
tecomoreno
superconejo

« Respuesta #1 : Julio 28, 2008, 08:09:36 pm »

Es inevitable cargar este tipo de fotos de sentimientos personales... que sólo afectan al autor  . Yo sólo me quedo con ganas de ver esos ojos enfocados, de ver algo más de su cara, su gesto Wink. Tal y como está no me va mucho_

| equipo Olympus |

Algunas fotos en www.tecomoreno.com
mdaf
Moderadores

In the wall... by buenagana

« Respuesta #2 : Julio 28, 2008, 10:16:56 pm »

Es inevitable cargar este tipo de fotos de sentimientos personales... que sólo afectan al autor  . Yo sólo me quedo con ganas de ver esos ojos enfocados, de ver algo más de su cara, su gesto Wink. Tal y como está no me va mucho_

Estoy con el compi  Wink

www.amateos.net | Mdaf Blog | www.jazzmad.com | JazzMAD Blog |
Cámara, flashes y objetivos varios
J. Alfaro
superconejo

« Respuesta #3 : Julio 28, 2008, 10:20:04 pm »

Y yo

bloqnum
caborian

« Respuesta #4 : Julio 30, 2008, 11:42:33 am »

Opino lo mismo.

Un saludo.
Mikalet
pre-caborian
*

Aprendiendo

« Respuesta #5 : Julio 30, 2008, 01:04:25 pm »

Pués a mi me gusta mucho. Parece que, para la mayoría, en cuanto dices que el retrato es de tu hijo/a, marido/mujer etc. ya la estás poniendo porque te unen vínculos afectivos e, inevitablemente, tiene que ser una foto para el album familiar.
A mi me parece que está muy bien, me gusta la PDC, la luz y el encuadre, la única pega que yo le veo es la heridita o grano que tiene en el brazo que yo se lo hubiese clonado.
Por mi 
Un saludo!
« Última modificación: Julio 30, 2008, 01:05:24 pm por Mikalet » En línea

mdibuja
pre-caborian
*

« Respuesta #6 : Julio 30, 2008, 02:18:11 pm »

Lo siento pero no....  hay que tratar de ver las fotos en frio, abstraerse y observar la foto fuera de todo condicionante personal, y sino eres capaz para eso estamos aqui   

Fotógrafo haciéndose, no abrir el horno
destreza
supercaborian

« Respuesta #7 : Julio 31, 2008, 12:10:31 am »

me gusta la idea.. aunque yo tambien preferiria ver lo demas enfocado..

blanco
ultra mega caborian

« Respuesta #8 : Julio 31, 2008, 12:27:05 am »

Me parece interesante la propuesta, me habría gustado más con el niño más afuera haciendo que el dedo no se tope con el ojo, y con un poco más de enfoque.
Saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: