Hola Visitante

Autor Tema: Accidente Seat Leon, Domingo Montmelo International GT Open  (Leído 547 veces)

Desconectado palpofa_115

• conejo
  • *
    • Flickr Personal
Accidente Seat Leon, Domingo Montmelo International GT Open
« en: Noviembre 03, 2008, 16:47:50 »
Un accidente protagonizado por el piloto Vitor Souto, corredor de la copa de los Seat León, este Domingo, en la mojada carrera del International GT Open  :x

Decir que llovió, es poca cosa, y el que estubiese lo sabrá, y bien como llovió   :evil:

La foto está tomada desde la tribuna Cubierta de New Holland, antes de recta principal  :)

Sin mas rodeos, aqui os dejo la foto del accidente  :)

El tema del ruido no es el punto fuerte de una Nikon D40, y menos con un poco luminoso 55-200 DX AF f/4-5.6, y la luz muy mala y en pocas cantidades  :P

Lo unico que me alegra de esta foto, es que me salió bien pese a estar a 1/100  :mrgreen:

Me imagino que con mi proxima adquisición, dentro de muy poco tiempo, una Nikon D300, el tema del ruido será mucho menos notable a ISOs altas  :mrgreen:

Quien pudiese tener una D3 con un 400mm f/2.8, menuda gozada de cámara y de objetivo  :mrgreen:

Cámara:     Nikon D40
Exposición:    0,01 sec (1/100)
Aperture:    f/10
Lente:    155 mm
Velocidad ISO:    400
Tendencia de exposición:    0/6 EV
Exposure Program:     Manual

A ver que os parece la foto   :evil:   :silba:   :wink:    :mrgreen:

« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 16:49:28 por palpofa_115 »
Nikon D700 FX + Nikon MB-D10 + Sigma 24-70mm f2.8 EX + Nikkor 50mm f1.8D + Sigma 120-400mm + Nikon SB900

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: Accidente Seat Leon, Domingo Montmelo International GT Open
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2008, 20:14:32 »
Ruido, no aprecio.

La ligera falta de nitidez, probablemente debida, a la bruma producida por la lluvia.

Yo corregiría la inclinación, que lo permite; y aunque el momento es bueno, el coche rojo tapa al de atrás, y no se aprecia bien el accidente.

Saludos.  :)

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2008, 20:48:43 »
Estos incidentes no se producen donde uno quiere (hubiera sido mejor diez metros más adelante), pero sí que te pilló preparado y eso cuenta  :)

Interesante barrido, con unos buenos reflejos y sangre fría por tu parte para barrer lo justo.

La inclinación enfatiza la dirección de la colisión, pero tampoco yo creo que fuese necesario.

:gtti:

Saludos
« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 20:49:20 por nuskas »

Desconectado JAC 93

• supercaborian
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2008, 12:15:32 »
El momento era bueno  :) , y como dice nuskas estabas preparado para cualquier eventualidad  y eso es bueno.   :wink:
Saludos  :)