Hola Visitante

Autor Tema: Abel Barriola  (Leído 1023 veces)

Desconectado jgarin

• caborian
  • by LouRdes
    • mi blog
Abel Barriola
« en: Diciembre 30, 2008, 08:08:58 »
Pues eso; Abel Barriola en la semifinal del masterBBk disputado hace unas semanas en el fronton Labrit de Pamplona.

Focal Length: 153.0mm (35mm equivalent: 137...
CCD Width: 4.01mm
Exposure Time: 0.0025 s (1/400)
Aperture: f/2.8
ISO Equiv.: 800
Whitebalance: Auto
Metering Mode: center weight
Exposure: aperture priority (semi-auto)

saludos!!
...y para beber... albondigas

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re: Abel Barriola
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2008, 10:46:34 »
La toma es buena, un momento atractivo, buena exposición y velocidad... pero la falta de aire por la izquierda se me hace muy cuesta arriba.

Creo que corresponde con un saque y quizás el gesto de meterse en la pelota hacia la derecha te haya dejado sin espacio...

Aunque reconozco la dificultad de fotografiar en un frontón, por las pocas ubicaciones relativamente buenas que da.

Saludos

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2008, 13:46:30 »
La posición de la pelota, y el conjunto que forman cara y brazo, ideales.  :wink:

Un punto de vista un pelín más a la izquierda, creo que hubiera mejorado el encuadre.

También me hubiera gustado ver entero al que va a recibir, aunque eso implicara un menor desenfoque en él.

Saludos.  :)

Desconectado cupeiro

• caborian
    • http://www.flickr.com/photos/cupeiro/
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2008, 15:02:06 »
Me pide un poco mas por la izquierda  :)   :gtti: :gtti:

Desconectado Mitones

• caborian
  • En spanglish: MyTones.
    • Mi Flickr
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2008, 16:11:12 »
Un poquito más de aire por la izquierda (como ya te han dicho), y esa esquina del fondo debería de ser una buena vertical de referencia para poner la foto recta, ¿no?

En cualquier caso, un momento muy chulo!!!  :gtti:  :gtti:
No importa cuántas veces te caigas, sino cuántas te levantes.

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2008, 16:15:08 »
También me hubiera gustado ver entero al que va a recibir, aunque eso implicara un menor desenfoque en él.
Si es que lo queremos todo  :P :mrgreen:

A mi también me gusta como está, salvo por lo del aire por la izquierda, lo que le falta por ahí le sobra por la derecha  :wink:

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado jgarin

• caborian
  • by LouRdes
    • mi blog
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2008, 19:11:52 »
Un poquito más de aire por la izquierda (como ya te han dicho), y esa esquina del fondo debería de ser una buena vertical de referencia para poner la foto recta, ¿no?

En cualquier caso, un momento muy chulo!!!  :gtti:  :gtti:

ya pense en dejarlo completamente vertical, pero implicaria recortar y me llevo posiblemente la mano y al restador. por eso decidi dejarlo asi.
en cuanto al aire por la derecha, totalmente de acuerdo. era bastante complicado ya que el sacador, se lanza botando la pelota en el 4 y se adelanta hasta el 3, encuadrarlo resulta complicado (para mi al menos) y componerlo con el restador, aun mas.

muchas gracias por pasaros a comentar la foto
saludos!!
...y para beber... albondigas

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2008, 00:49:34 »
El gesto y la posición de Barriola en el momento del saque te han quedado de lujo :gtti: :gtti: :gtti:

A mi lo único que me molesta como en tantas otras cosas es el exceso de publicidad :mrgreen:, que lo único que hace es distraer, pero clonarla sería un exceso :pakete:

Desconectado Mitones

• caborian
  • En spanglish: MyTones.
    • Mi Flickr
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2008, 13:23:59 »
ya pense en dejarlo completamente vertical, pero implicaria recortar y me llevo posiblemente la mano y al restador. por eso decidi dejarlo asi.
Entendido!!! No me hagas mucho caso, que últimamente estoy yo un poco paranoico con estas cosas de enderezar las fotos.  :wink:

Saludos.  :)
No importa cuántas veces te caigas, sino cuántas te levantes.

Desconectado LASTOLITE

• caborian
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2008, 14:33:18 »
esta bien. me gusta el la luz, el momento, el encuadre, en definitiva, una foto correcta, aunque te la he visto mejores satelite.... :mrgreen: :lol:
saludos
http://www.efecero.com/
Canon reflex digital

Desconectado gonzalo10

• cabor
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2009, 22:53:48 »
en cuanto al aire por la derecha, totalmente de acuerdo. era bastante complicado ya que el sacador, se lanza botando la pelota en el 4 y se adelanta hasta el 3

Buenas, éso suele ser con casi todos, el bueno de Abel se adelanta más, pura técnica el chaval. Perdona, pero es un chaval que, como pelotari, pero sobre todo como persona, me encanta.

Sobre la foto está todo dicho, aunque las limitaciones del frontón disculpan muchas cosas, yo con el F4 me tengo que ir a ISO 1600 y me penaliza mucho, por eso no he subido aún ninguna, aunque yo hago muy de vez en cuando, a chavales.

Salud.
« Última modificación: Enero 04, 2009, 22:55:29 por gonzalo10 »