Hola Visitante

Autor Tema: [Charla] Una de "comederos" [POST DESTACADO]  (Leído 16249 veces)

Desconectado Sir_Balto

• ultra mega caborian
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
[Charla] Una de "comederos" [POST DESTACADO]
« en: Enero 13, 2009, 00:38:18 »
Especialmente para Ximo y Fir_Eva, si bien para todos los demás, igualmente :wink:

Para que os hagáis una idea de cómo me lo intenté montar estas vacaciones para inmortalizar a estos pequeños.

Espero que os guste y, a ser posible, os ayude :wink:

« última modificación: Febrero 03, 2009, 13:20:21 por Sir_Balto »

Desconectado Alejiga

• supercaborian
  • Tirirí, tirirí, un mojóm pa tí¡¡
    • Mi web
Re: Una del "comedero" (Para Ximo y Fir_Eva)
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2009, 00:48:24 »
Y tanto todo montaje es util para fururas tomas, gracias picha :gtti:

Desconectado joseka

• ultra mega caborian
    • Mi web
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2009, 19:44:37 »
Buen sistema

Desconectado fir_eva

• supercaborian
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2009, 19:58:15 »
 :wink: Gracias. Como dice Ale todo es útil para ir mejorando y teniendo nuevas ideas.

Pero si no te importa mejor me mandas los pajarillos (que es lo que me falta) que el comedero ya se lo pongo yo :D.

Un saludo.

Pdta.: Y además os entran a pares, que asco dais :potando:.

Desconectado Sir_Balto

• ultra mega caborian
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2009, 20:03:45 »
:wink: Gracias. Como dice Ale todo es útil para ir mejorando y teniendo nuevas ideas.

Pero si no te importa mejor me mandas los pajarillos (que es lo que me falta) que el comedero ya se lo pongo yo :D.

Un saludo.

Pdta.: Y además os entran a pares, que asco dais :potando:.

Sí, porque estos dos y "Peloto" se dedican a echar a los demás :mrgreen:

Desconectado Toral

• supercaborian
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2009, 22:03:13 »
SIR te animo a una cosa!!

cambia el titulo de este post... y encabezalo con [CHARLA] y un titulo asi como debate "sobre comederos" o "tecnica de comederos" o lo que consideres correcto

y nos animamos a poner en el post alguna fotillo de los meikin of de nuestras fotos o de nuestros comederos y tocamos temas como que comida damos a cada especie etc etc etc...

se lo comenté a roberto hace ya tiempo y dijo que sin problemas que nombrando el post como charla.. todo ok

como lo ves???

yo tengo alguna fotillo de ex-comedero.. que lo tube que quitar....

pero no sería interesante ver como trabajan los demas.... siempre y cuando la gente este de acuerdo, por supuesto!!

es que he visto esta oportunidad ni que pintadaba para inciar la charla que tenía en la cabeza  :mrgreen: :mrgreen:
Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams

***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***

Desconectado Sir_Balto

• ultra mega caborian
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Re: [Charla] Una de "comederos"
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2009, 22:18:20 »
Ya sabes que, de lo que pidas, si está en mis manos, lo tienes :wink:

Desconectado Toral

• supercaborian
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2009, 23:06:56 »
Gracias titan!!!!

Voy a colocar con el permiso de Ale... la foto que gentilmente compartió con nosotros sobre su posadero

Ansel Adams

Desconectado Toral

• supercaborian
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2009, 23:34:29 »
Ahora voy con lo que me toca!! este ERA mi comedero... ya que por cuestion de relaciones vecinales me vi obligado a quitarlo ya que estaba en un terreno no propio :punky:

Ah decir que esto era un comedero de tipo fijo, por si alguien no muy experto entra y lo vé  :silba: :wink:

NUMERO 1: Empiezo con la hubicacion general del mi cuartel general, elegí el sitio por la comodidad ya que puedo entrar y salir tranquilamente y casi seguro que por coincidencia ejejeje

NUMERO 2: en esta zona estoy teniendo grandes resultados con el clasico tumbing con pocos medios de camuflaje con mosquiteros y lavandera cascadeña... tengo que darle gas.. en breve o pondré alguna sacada en la zona... o mejor dicho: en esta entrada de mi blog veis dos de las fotos que tan contento me tienen de esta zona:

http://asemeyando.blogspot.com/2009/01/un-dia-de-los-de-recordar.html

Vista desde dentro de mi ultra super mega guay hide.. ejejje como veis no es necesario un escondite de estos de 300pavos.. con una lona de 3euros y algo de alambre.. se pueden pasar ratos muy entretenidos

Y finalmente una de la zona H... ejejjee

NUMERO 1: mi posadero super preferido.. natural, estaba ahí antes que llegara yo... bajan de los arboles y van caminando por el palo antes de ir a por la comida.. lo echaré de menos
NUMERO 2: este es el comedero de tolba fijo que alimenta dia a dia a los amiguitos.. pero ahora esta tapado y los pajarillos saben que tiene que bajar al numero 3 para comer
NUMERO 3: comedero para sesiones, con multiples y varios posaderos alrededor para que los bichinos se coloquen como dios manda y guapetones!
NUMERO 4: comedero extra mucho mas cerca con intencion de primeros planos...

pues esta fue la ultima evolucion de mi comedero que como os cuento apenas pude probar... pero creo que no estaba muy mal pensado, no?

aclaro, esta version no la pude probar pero el sistema de comedero fijo estaba mas que testado... la evolucion fue de posaderos nuevos y tal ...

ah, mas datos.... era una zona algo oscura que entraba poco el sol y solo podía pasarme en determinados momentos del dia pero bueno coincidia bastante bien....

ahora animaros y contar como os lo montais...
Ansel Adams

Desconectado Ximo

• superconejo
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2009, 06:36:29 »
Gracias Sir y Toro toda idea es buena,esta tarde pongo algunas de mi punto,ahora estoy solo ojeando desde la cama con el ipod.
Me parece un buen tema y tambien animo a los demas.
A la tarde pongo algo.
Saludos
« última modificación: Enero 14, 2009, 06:39:15 por Ximo »

Desconectado JLRodriguez

• superconejo
    • http://www.jlrodriguezfoto.com
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2009, 08:55:02 »
Buena idea esta, si señor.
Bueno, yo de nuestro chiringo no tengo fotos, siempre que voy voy con el trabuco montao y no hay sitio para irme atrás eh, que sus veo venir  :evil:, pero básicamente es como el de Ale.
Comentar también el tema del papeo: nosotros los atraemos con magdalenas, si, magdalenas, bien trituradas bien enteras, según para que ocasión sea y pipas, muuuuuuuuuuuuuuchas pipas, contra mas mejor, que sea abundante ( hay que pensar que el día de las fotos solo deben quedar en el sitio que nosotros queramos claro). A veces también ponemos tenebrios ( gusanos) esos le encantan a los jodios petirojos  :evil:
La distancia del hide ( fijo mejor) primero a 3, 3 metros y algo y luego ir acercando ( si se dejan) poco a poco hasta tenerlos cerquita.
« última modificación: Enero 14, 2009, 09:05:35 por JLRodriguez »

Desconectado Toral

• supercaborian
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2009, 10:39:19 »
LOMBRICES DE TIERRA.. si señor que se me olvidaba.. he visto, que no fotografiado, dos petis peleandose por una lombriz de tierra!!

las saqué en la propia huertilla de los abuelos y los colocaba en los comedero y era un revuelo de la leche!!

JL... ponte una nota de recordatorio "LLEVAR ANGULAR AL HIDE"  :mrgreen:

Ansel Adams

Desconectado Alejiga

• supercaborian
  • Tirirí, tirirí, un mojóm pa tí¡¡
    • Mi web
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2009, 10:41:34 »
Pues coloco tambien aqui esta toma, nuana charla sir, esto nos va a ser muy util, saludos

Desconectado Toral

• supercaborian
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2009, 10:43:28 »
MAS COMIDA... que este tema se me olvidaba...

yo compro en el mercadona unas bolsitas de kilo a un precio muy bueno comida para loros y cotorras, y comida para jilgueros y canarios... la verdad que gusta y ademas no hay problemas ya que lo que no les gusta hacen una seleccion perfecta y te quedan las sobras en el comedero..

y lo que aun no he provado han sido los sabaos jeejejej.... que he leido que van de puta madre.....
Ansel Adams

Desconectado Sir_Balto

• ultra mega caborian
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2009, 10:51:28 »
Es lo que yo uso, a parte de las magdalenas, que ya habéis visto que funcionan, jejejee...

De hecho me dio por comprar una bolsa de comida para hamsters (no tenían de loro) y lo mejor es que cada especie coge lo que quiere... Unas cosas las currucas, otras los pinzones, otras los carboneros y/o los herrerillos, otras los rabilargos (cansinos que son, por favor :D), etc...

MAS COMIDA... que este tema se me olvidaba...

yo compro en el mercadona unas bolsitas de kilo a un precio muy bueno comida para loros y cotorras, y comida para jilgueros y canarios... la verdad que gusta y ademas no hay problemas ya que lo que no les gusta hacen una seleccion perfecta y te quedan las sobras en el comedero..

y lo que aun no he provado han sido los sabaos jeejejej.... que he leido que van de puta madre.....