Ahora voy con lo que me toca!! este ERA mi comedero... ya que por cuestion de relaciones vecinales me vi obligado a quitarlo ya que estaba en un terreno no propio

Ah decir que esto era un comedero de tipo fijo, por si alguien no muy experto entra y lo vé

NUMERO 1: Empiezo con la hubicacion general del mi cuartel general, elegí el sitio por la comodidad ya que puedo entrar y salir tranquilamente y casi seguro que por coincidencia ejejeje
NUMERO 2: en esta zona estoy teniendo grandes resultados con el clasico tumbing con pocos medios de camuflaje con mosquiteros y lavandera cascadeña... tengo que darle gas.. en breve o pondré alguna sacada en la zona... o mejor dicho: en esta entrada de mi blog veis dos de las fotos que tan contento me tienen de esta zona:
http://asemeyando.blogspot.com/2009/01/un-dia-de-los-de-recordar.html
Vista desde dentro de mi ultra super mega guay hide.. ejejje como veis no es necesario un escondite de estos de 300pavos.. con una lona de 3euros y algo de alambre.. se pueden pasar ratos muy entretenidos

Y finalmente una de la zona H... ejejjee
NUMERO 1: mi posadero super preferido.. natural, estaba ahí antes que llegara yo... bajan de los arboles y van caminando por el palo antes de ir a por la comida.. lo echaré de menos
NUMERO 2: este es el comedero de tolba fijo que alimenta dia a dia a los amiguitos.. pero ahora esta tapado y los pajarillos saben que tiene que bajar al numero 3 para comer
NUMERO 3: comedero para sesiones, con multiples y varios posaderos alrededor para que los bichinos se coloquen como dios manda y guapetones!
NUMERO 4: comedero extra mucho mas cerca con intencion de primeros planos...

pues esta fue la ultima evolucion de mi comedero que como os cuento apenas pude probar... pero creo que no estaba muy mal pensado, no?
aclaro, esta version no la pude probar pero el sistema de comedero fijo estaba mas que testado... la evolucion fue de posaderos nuevos y tal ...
ah, mas datos.... era una zona algo oscura que entraba poco el sol y solo podía pasarme en determinados momentos del dia pero bueno coincidia bastante bien....
ahora animaros y contar como os lo montais...