Hola Visitante

Autor Tema: [Charla] Una de "comederos" [POST DESTACADO]  (Leído 16083 veces)

Desconectado Ximo

• superconejo
Re: [Charla] Una de "comederos"
« Respuesta #45 en: Enero 17, 2009, 01:54:54 »
Oye ximo, afotas amenudo con el disfraz de ciervo?? hay que adaptar el hide para que entren los cuernos que si no los van a confundir con el posadero y ya veras la que se lia, cuando te cagen en la cabeza los pajarinos...  :mrgreen:

CAPULLIN  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Toral

• supercaborian
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
« Respuesta #46 en: Enero 17, 2009, 10:41:49 »
Oye ximo, afotas amenudo con el disfraz de ciervo?? hay que adaptar el hide para que entren los cuernos que si no los van a confundir con el posadero y ya veras la que se lia, cuando te cagen en la cabeza los pajarinos...  :mrgreen:

CAPULLIN  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen:

Calcetín, funda para lluvia, tela de camuflaje cosida o similares trucos...

Vamos, que maneras mucho más baratas tienes unas cuantas, compi :wink:

bah, pero bueno digo yo sir que esto quedará perfectamente ajustado y al ser neopreno quedara mejor sellado y demas.. nose..

lo del calcetin o tela casera ya lo habia pensado pero no se esto me parecía como mas perfecto.. y son 45e que ahorrando un poquillo o con algun trabajo extra.. se podrían conseguir!

no se a ver que pasa.
Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams

***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***

Desconectado zikin

• supercaborian
  • *Djembefola*
    • ikertxi
« Respuesta #47 en: Enero 17, 2009, 10:57:46 »
Hay unos pantalones de camuflaje en Decathlon por 9€, que yo he utilizado una pata para hacer facilmente un bean bag, y con el otro voy a hacer ta funda para el 100-400. Un par de cosidas y alguna goma y listo.  :mrgreen:
Zuk botatako malko bakoitzagatik labainaz ebaketa bana egingo nuke...

Desconectado anfluque

• ultra mega caborian
« Respuesta #48 en: Enero 17, 2009, 14:15:33 »
Me anclo. Me interesan las cositas que se aprenden por aquí.
 :lila:
Saludos

Desconectado JLRodriguez

• superconejo
    • http://www.jlrodriguezfoto.com
« Respuesta #49 en: Enero 17, 2009, 15:08:22 »
Hombre Toro, para temas de surf, playa y demás, esa protección que pones seguro que va de lujo, para el resto, vale con el calcetín y si es regalao mejor, verdad Carlos  :mrgreen: :evil:

Desconectado daf

• Moderador
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
« Respuesta #50 en: Enero 17, 2009, 18:51:17 »
Bien chicos, bien  :)

Fijo unos días el hilo para que no se pierda :wink:

Desconectado Alejiga

• supercaborian
  • Tirirí, tirirí, un mojóm pa tí¡¡
    • Mi web
Re: [Charla] Una de "comederos" [POST DESTACADO]
« Respuesta #51 en: Enero 17, 2009, 19:52:32 »
Bueno pues añado algunas cosillas de fabricacion casera lo he puesto por muchos sitios pero en este hilo creo que no deve de faltar

Arandela para acoplar el flash en el objetivo con muchisima seguridad, esta hecho con un manguito de pvc de alta precion y con un cierrre de maleta, ideal para afotar a ras de agua y que el flash te acompañe en todos los movimientos

Yo le llamo el madefroto pues como mi tripode (un giotto) no se abre del tó pues me invente esto para afotar a ras de suelo muuuuuuuuuu barato y mas bajito que los tripodes normales, esta hecho de madera y las patas estan cogidas con na bisagras

Ahh si os fijais la funda que lleva el objetivo es una funda de escopeta cortada por la mitad que compre en el decathon, asi que todo montao queda asi

Desconectado JMA

• superconejo
    • http://www.pbase.com/jesusacin
« Respuesta #52 en: Enero 18, 2009, 00:41:51 »
Pues más montajes de baratillo y situaciones más improvisadas. El hide de 200 gramos que cabe en el bolsillo grande exterior de cualquier mochila:

... eso si, contando con la colaboración mimética de la madre naturaleza:

... aunque como decía aquel, "en honor a la verdad" he de reconocer que esos días no se acercó lo suficiente: :silba:

http://img222.imageshack.us/img222/1325/mirloa00771100vy2.jpg

« última modificación: Enero 18, 2009, 00:44:25 por JMA »

Desconectado Alejiga

• supercaborian
  • Tirirí, tirirí, un mojóm pa tí¡¡
    • Mi web
« Respuesta #53 en: Enero 18, 2009, 13:25:52 »
Esta manera es una copia de un buen amigo mio, pero yo utilizo para poner la madalena (eso si muy pero que my aplastada) un vasito bebedero de jaula y asi los pajaros cogen poses muy atractivas

Desconectado zikin

• supercaborian
  • *Djembefola*
    • ikertxi
« Respuesta #54 en: Enero 18, 2009, 13:41:36 »
Sois unas maquinas!!
« última modificación: Enero 18, 2009, 14:08:00 por zikin »
Zuk botatako malko bakoitzagatik labainaz ebaketa bana egingo nuke...

Desconectado fir_eva

• supercaborian
« Respuesta #55 en: Enero 18, 2009, 21:23:54 »
Un post para disfrutar, si señor. Hay que ver la de cachivaches que inventais y usais. Lo flipo... :silba:

Alguien podría hacer algún aporte sobre las verdaderas posibilidades de las redes de camuflaje. Me imagino que en circunstancias de follaje denso o de tumbing pueden ser bastante efectivas ¿o no?. ¿Mejor con monópode o trípode?. ¿Alguna marca, característica o tamaño recomendable?

Se anticipan gracias. Un saludo y no os pareis...

Desconectado Toral

• supercaborian
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
« Respuesta #56 en: Enero 18, 2009, 22:18:01 »
FIR: va a ser mi siguiente compra... tomo nota de lo que te digan..

va a ser para tumbing y para camuflaje en la ria sentado en una silla!

yo voy a mirar en tienda de caza.. las diferentes caracteristicas y al final compraremos en una de las principales tienda de abastecimiento del fotografo de fauna y naturaleza: DECATHLON!!!!!!!!!!!!! aajajajajjajajaja

en el tumbing... yo uso, ahora mismo una lona de mierda pero a lo que vamos, de soporte un pequeño tripode slick de bola que va bien pero estoy a la espera de comprar una buena rotula de bola para el melafroto 191 que tengo...

y en el caso del otro camuflaje pues tripode o monopie, dependerá de las circunstancias o de cuanto vayas a estar o... ya me entiendes  :silba:

y sobre el tamaño y demas.. yo por descontao que voy a comprar una bien grande.. no por nada, sino x que es para mi y para mi body guapo!  :mrgreen:
Ansel Adams

Desconectado Toral

• supercaborian
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
« Respuesta #57 en: Enero 18, 2009, 22:21:51 »
por cierto ale, gracias por esas fotos.. muchas ideas me estan creciendo a raiz de este post !!!

señor de Acin... son guapas hasta las fotos de muestra del escondite... y estoy seguro que ese pequeñin se va ha acercar mas para la proxima! :wink:
Ansel Adams

Desconectado dronez

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #58 en: Enero 18, 2009, 23:00:56 »
Pregunta sobre el uso de la red , ¿cuando  usais la red teneis un comedero fijo o buscais un sitio concurrido un poco de comida y a esperar? :silba: :silba: :silba:

Desconectado Sir_Balto

• ultra mega caborian
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
« Respuesta #59 en: Enero 19, 2009, 11:01:37 »
Pregunta sobre el uso de la red , ¿cuando  usais la red teneis un comedero fijo o buscais un sitio concurrido un poco de comida y a esperar? :silba: :silba: :silba:
Lo ideal es un sitio donde puedas poner un comedero fijo, pero hay que reconocer que muchas veces los sitios muy frecuentados donde se va a comer (merenderos, por ejemplo) son muy concurridos también por los animales, sobre todo a las últimas horas del día y los días siguientes a los festivos, ya que es un modo en el que encuentran lo que la gente (que suele ser muy guarra) se deja allí tirado.

Por ejemplo, si quieres afotar rabilargos en Monfragüe, solamente tienes que irte a comer un bocadillo a uno de los bastantes merenderos que allí hay. Ya verás cómo empiezan a rondar la zona a la espera de que te largues.