Hola Visitante

Autor Tema: Mushing (Trineo con perros)  (Leído 356 veces)

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
Mushing (Trineo con perros)
« en: Febrero 06, 2009, 17:23:58 »
Un saludo, pongo la primera foto por este subforo, espero guste.

De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado macsailor

• caborian
    • jrenedo
Re: Mushing (Trineo con perros)
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2009, 17:36:42 »
Hola  ,bienvenido.
Me gusta mucho la luz y el momento. la foto es muy dinámica, por el gesto de los perros y del conductor. Pero desde mi punto de vista tiene un problema con el foco que se la carga. Creo que el punto de enfoque debería de estar o en el primer perro o en el conductor. Hasta que lo he encontrado he recorrido la foto de un lado a otro, buscando donde fijarme.. y creo que eso es un fallo.

"Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos. Se navega"

Desconectado marcosamor

• supercaborian
  • "El mar es mi tierra"
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2009, 17:39:45 »
Hola  ,bienvenido.
Me gusta mucho la luz y el momento. la foto es muy dinámica, por el gesto de los perros y del conductor. Pero desde mi punto de vista tiene un problema con el foco que se la carga. Creo que el punto de enfoque debería de estar o en el primer perro o en el conductor. Hasta que lo he encontrado he recorrido la foto de un lado a otro, buscando donde fijarme.. y creo que eso es un fallo.

pues lo mismo. y yo creo que he encontrado el foco en el tercer perro :engranando:
y veo bastante ruido, sobre todo en los perros(y eso que está a iso 200)
SALUDOS :)
- EOS 350D -  EOS 40D - canon ef 55-200   4.5-5.6 - canon ef-s 18-55 3.5-5.6 -tokina 10-17 3.5-4.5DX fisheye -Monopie Manfrotto 681 - Trípode Slik pro400dx  - Raynox DCR-250 - Sigma 170-500 APO 5-6.3 - Canon ef 50 1.8 II

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2009, 18:40:32 »
La selección del foco es lo que para mí ha fallado  :(

La mirada se me va a los ojos del musher. Y ahí no la encuentro...

Lo demás me gusta mucho, con mucha fuerza en la escena.

Saludos  :)

Desconectado MarcBlue

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2009, 18:50:27 »
A demás de lo que te han comentado, que considero muy acertado, creo que tu posición no era la mejor.
Te entraba una luz muy bonita y baja por la derecha y tu te has colocado por la izquierda. Con lo cual, has captado toda la zona de sombras.
El título me ha engañado, yo estaba esperando a ver nieve  :lol:
Nikon D70 -> Tokina 10-17 FE, Nikkor 18-70, Nikkor 60mm macro, Sigma 105 macro, Sigma 170-500
Caja estanca Subal ND70
2x Flash anfibio Inon Z240
1 SB800

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2009, 19:42:29 »
El problema de la foto, está en que el foco lo es para la segunda línea de perros, lo ideal para mí, fuera en los primeros, o en su defecto, en el musher.

El cálculo de la exposición, creo que también es erróneo, 1/4000 + f/3,5 probablemente dé, un histograma centrado, o con preponderancia hacia la izquierda, lo que conlleva poca información para las zonas no iluminadas con el consiguiente aumento de ruido al levantar las sombras.

Saludos.  :)