También podría titular la foto como
Al Real Madrid le cayó "La Bomba", 28 puntos de "La Bomba Navarro" ayudaron a que en la primera eliminatoria de cuartos el Madrid cayese eliminado ante su eterno rival. Rival que el TAU Cerámica se encargó de eliminar también en semifinales...
Durante la segunda parte del partido tuve la suerte de que me dejasen una Canon 1D-MarkII, mi compi de agencia Sandepablos la iba a vender allí (se ha pasado a la nikon D3, menudo pepino...) pero me dijo antes, "¿te atreves a usarla?", y vamos ni me lo pensé, tarjeta nueva y a disfrutar. Es una gozada como enfoca esa cámara, la ráfaga asusta también, pero lo que más me impresionó fue la velocidad y precisión en el enfoque, tremenda

(luego tocó volver a la realidad y seguir con la 30D, que dicho sea de paso, se ha portado como una campeona).
Esta foto está hecha con el 17-40mm y sin flash, es más, cada vez lo utilizo menos en baloncesto, aunque debajo de la canasta normalmente si lo uso. Ataque del Barça, Navarro penetra por el lateral, lanza a canasta y se mete una buena piña tras desequilibrarse en el aire (no pitaron falta). Pero falla y Hervelle coge el rebote ante la mirada de Navarro desde el suelo.

Y esta otra foto, aunque en un principio pueda parecer sosa, creo que resume bien lo vivido en ese partido, el Real Madrid impotente ante el acierto de Navarro y el resto del equipo, cae en casa ante su eterno rival en la primera eliminatoria. Canasta y puntos para el Barça, que baja de nuevo a su campo a seguir defendiendo, mientras los tres jugadores del Madrid que estaban en la zona se quedan mirando al balón con cara de poker...
http://img100.imageshack.us/img100/4923/crmadbcn162.jpgPalacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
Copa del Rey de Baloncesto 2009
Cuartos de final, Real Madrid vs Regal FC Barcelona
Un saludo.