Hola Visitante

Autor Tema: Floración protegida  (Leído 339 veces)

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
Floración protegida
« en: Abril 21, 2009, 20:46:09 »

Saludos
No se si son molinos o si son gigantes,,, pero no me caben en el encuadre.... :evil:
-------------------------------------------------------------------------

NO MAS NIÑOS ASÍ!!  :(  PAREN LA GUERRA!! :evil:  Por favor...

Desconectado jaleo

• superconejo
    • http://jaleovolums.com
Re: Floración protegida
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2009, 21:14:51 »
te gustan los extremos , bien.. :) :gtti: aunque eso es mas complicado , la iluminacion me gusta pero se me queda corta en la flor , no se como pero la flor deberia tener transparencia columen e iluminacion ,de conseguir eso con estas luces seria la repera.... segun mi criterio es un excelente camino pero falta sorprender y estudiar mas la iluminacion y como afecta a los volumenes, trazos y texturas....saludos

Desconectado Baena90mm

• caborian
    • juanantoniobaena.com
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2009, 01:42:05 »
No está mal la idea, aunque vigilaría más los negros en el cactus para que no se perdieran. Aparte de eso poco más te puedo aportar, pues nunca he probado iluminación artificial con plantas. Lo que sí te puedo decir es que me gusta mucho la idea para trabajar sobre ella y elaborarla mejor.

Un saludo :wink:

Desconectado nuskas

• Moderadores
    • flickr
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2009, 10:44:59 »
Tal como la veo no acaba de entrarme. Sobre todo por las sombras, que no soy capaz de apreciar detalles y texturas en esta pantalla.

Sí que me gusta la idea, aunque pienso podría tener una mejor lectura con la florecilla asomando por arriba, desde un ángulo más bajo, en contrapicado.

Sí que comparto, también, los comentarios de jaleo sobre intentar ir más allá de lo habitual  :)

Saludos