GoldenBlatt creo que va siendo hora de que te quiter la firma de "con más equipo que talento" joder tio que maravilla de foto 
Estoy de acuerdo con FGarcia, GoldenBlatt ¿no será que nos quieres despistar con es firma?
Fenomenal la foto y la explicación
vaya curro colega
Si lo llego a saber en la KK de Tudela hubiese intentado preguntarte y aprender alguna de las cosas de todo lo que sabes
Cielote

sois mas majos que las pesetas!

me alegra mucho que os guste aunque no es oro todo lo que reluce

Veo que esta quicena la cosa esta flojilla, espero que la gente se anime en estos dias que quedan
Voy a comentar:
Para empezar, respecto a las de agua, a pesar que el texto del LAB los incluia especificamente yo los hubiese excluido explicitamente, ya que me parece una idea demasiado habitual, todo lo contrario al "pensamiento lateral" que pensaba que estabamos tratando de alcanzar. Además respecto a las fotos como tal están bien, pero ninguna de ellas me parece de las mejores de las muchas fotos de agua sedosa que ya he visto.
La foto de nuskas me gusta y esta muy bien realizada, con un buen equilibrio entre lo borroso y lo nitido

. Lo unico "malo" es que en nuestras cabezas esa foto compite directamente con la de El Carles, y claro, asi

La patinadora de Figue me parece una gran idea y realmente registra muy bien el movimiento de la vuelta completa

. Lo que no me convence mucho es la composicion o el fondo o las dos cosas juntas ... no se explicarlo bien.
Kocke: buena idea, pero creo que queda demasiado diluida para mi gusto

Evi:

en este LAB lo que tiene que estar borroso es el sujeto no el fondo!

asfalto: FOTON ACOJONANTE!!!

Es una forma maravillosa de usar el efecto del mar sin usar el mar y lo mejor de la foto es ese camino de curvas entre el movimiento, que da profundidad y solidez a la imagen, teniendo todas las virtudes del primer plano borroso sin sufrir ninguna de sus desventajas (dispersion visual)

. Habemus ganador