Hola Visitante

Autor Tema: Mas de la Lechuza  (Leído 571 veces)

Desconectado Alejiga

• supercaborian
  • Tirirí, tirirí, un mojóm pa tí¡¡
    • Mi web
Mas de la Lechuza
« en: Julio 15, 2009, 00:44:10 »
Pues otra de la Lechuza y esta vez posá, vaya plumaje guapo que se gasta la jodia

Desconectado jmiguel

• cabor
  • **
Re: Mas de la Lechuza
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2009, 09:58:21 »
Un bonito bicho si señor.
Un saludo.

Desconectado Sir_Balto

• ultra mega caborian
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2009, 11:16:34 »
Solamente me falta debajo el felpudo ese de "Bienvenidos a la República Independiente de mi Casa"  :D  :D  :D

Desconectado Ximo

• superconejo
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2009, 12:36:51 »
Joer que herramientas se gasta el animalillo.
 :gtti: :gtti:
Saludos.

Desconectado jmblanco

• cabor
  • **
  • Siempre por los suelos
    • Mi espacio en internet
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2009, 13:17:36 »
muy bien ambientada, ese flahs dentro de la casa le da un punto muy bueno :gtti: :gtti:

Desconectado nuskas

• Moderadores
    • flickr
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2009, 17:04:23 »
Y cómo posa sabiendo que se gusta  :wink: :gtti: :gtti:

Saludos  :)

Desconectado MaGgi FluX

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2009, 18:38:11 »
sin animos de ofender,
pero considero que la fotografía no tiene ningún punto interesante a nivel artístico
la iluminación es bastante plana
a la composición le sobra esa pared que es como un intento de doble encuadre
y los colores y tonalidades no ayudan en nada, claro, es consecuencia de la iluminación.
además no entiendo muy bien que se quiere representar en la foto con el animal, si, lo veo ahi pero es decadencia, depresión, tristeza? es bastante débil eso.
Además de que me resulta bastante terrible tener encerrados a los animales
es mi opinión.
Saludos !

Desconectado jmblanco

• cabor
  • **
  • Siempre por los suelos
    • Mi espacio en internet
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2009, 19:25:19 »
sin animos de ofender,
pero considero que la fotografía no tiene ningún punto interesante a nivel artístico
y los colores y tonalidades no ayudan en nada, claro, es consecuencia de la iluminación.
además no entiendo muy bien que se quiere representar en la foto con el animal, si, lo veo ahi pero es decadencia, depresión, tristeza? es bastante débil eso.
es mi opinión.
Saludos !

Si se me permite te comentaré un par de cosas. Que te mole o no la foto es una cosa, que te mole o no la iluminación es otra cosa, pero hay un par de cosillas en tu comentario que no entinedo del todo. En primer lugar para nada se muestra en decadencia ni en depresión ni tristeza y eso puede observar en su plumaje, que a pesar de estar mudando se muestra en perfecto estado. Por las cagadillas que se ven en forma de churretazos en la ventana está en uno de sus posaderos habituales y si es una ventana no hace más que mostrarnos donde suelen anidar estos animales. Las Tytos Albas anidan en ruinas, casa viejas, doblados, etc y por algún sitio tiene que entrar en su hogar; suele ser por una ventana o algo similar, además yo creo que por esos barrotes entra bien y digo entra y no digo sale porque da la sensación de que está fuera de la casa y no dentro, por lo que se encuentra en completa libertad, cosa de lo que a mi por lo menos no me cabe la más mínima duda. Te dejo un enlace donde puedes leer un poco de ellas http://www.pajaricos.es/l/l1/lechuzacomun.htm y http://www.pajaricos.es/mas/maslechuzacomun.htm

Poco tengo yo que ver con esta foto, más bien nada, pero creo que tu comentario está fuera de lugar

Sin acritud, saludos

Desconectado Alejiga

• supercaborian
    • Mi web
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2009, 20:33:44 »
sin animos de ofender,
es mi opinión.
Saludos !

Aunque el amigo jmblanco te ha respondico muy requetebien, primero estudia los habitat de la lechuza común y  despues hablamos por cierto a las 2:30 de la noche con siete flases creo que es dificil iluminar y aun asi tube que tirar a iso 400 ,saludos

Desconectado JMA

• superconejo
    • http://www.pbase.com/jesusacin
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2009, 00:26:52 »
sin animos de ofender,
es mi opinión.
Saludos !

Aunque el amigo jmblanco te ha respondico muy requetebien, primero estudia los habitat de la lechuza común y  despues hablamos por cierto a las 2:30 de la noche con siete flases creo que es dificil iluminar y aun asi tube que tirar a iso 400 ,saludos
No metais tanta caña hombre jaja.
Sois unos jddos cracks.  :gtti: :gtti: :gtti: ... pero una cosa si es para pensársela ... 7 flashes!!!! ... está claro que no han dejado ni una sombra indeseable ... pero que difícil es modelar con intención con 7 fuentes de luz. Así que como sois unos fieras a ver si arriesgais un poquillo, restais alguno y le dais un poco más de personalidad, un poquillo más de gracia a la iluminación. Olé, por pedir que no quede que es gratis. :)

Desconectado MaGgi FluX

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2009, 05:10:26 »
jajajajajajaj me da risa el asunto... ya les dije q es sin animos de ofender, no lo digo de mala manera, en serio. Todo tranquilo, revisaré los links !!!
Saludos !!!

Desconectado Alejiga

• supercaborian
    • Mi web
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2009, 08:58:42 »
jajajajajajaj me da risa el asunto... ya les dije q es sin animos de ofender, no lo digo de mala manera, en serio. Todo tranquilo, revisaré los links !!!
Saludos !!!

Ni yo tampoco te lo digo de mala manera te lo digo pero realmente hay cosas que las dicho al tum tum, que te guste mas o menos, es quizas lo que menos importa pero esto da a entender que poco sabes de este tema.......... "los colores y tonalidades no ayudan en nada, claro, es consecuencia de la iluminación.
además no entiendo muy bien que se quiere representar en la foto con el animal, si, lo veo ahi pero es decadencia, depresión,tristeza? es bastante débil eso. Además de que me resulta bastante terrible tener encerrados a los animales"

Desconectado el Carles

• Moderadores
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2009, 10:42:31 »
Evidentemente, la toma ha sido preparada a conciencia.

La iluminación, me parece estupenda, por lo complicado que es no incluir sombras extrañas.

Lo de la iluminación interior, otro plus añadido.  :gtti:

Un detalle menor que corregiría, si me permites, es un pequeño reencuadre para dejar en simetría las paredes, y un ligero giro para mantener verticales los barrotes de la ventana.

Lo dicho, una foto estupenda.  :wink:

Saludos.  :)
La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.