Hola Visitante

Autor Tema: Wacom Bamboo  (Leído 15957 veces)

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Wacom Bamboo
« en: Julio 27, 2009, 23:52:45 »
Hola, estoy tentado a encargarme una tableta gráfica Wacom Bamboo ¿Alguno puede decirme algo a favor o en contra de ella ya que aún estoy a tiempo? Gracias!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2009, 02:47:09 »
Pues son los modelos más sencillo de Wacom... pero ninguna pega...

Hay gente que no se acostumbra a las tabletas gráficas con lo que no me parece mala idea en empezar por los modelos baratos... luego ya tendrás tiempo de pasarte a las Intuos...

Éstas tiene más precisión y los materiales son mejores, más resistentes que hace que la tableta dure más... aunque yo tengo una Wacom Graphire (gama mucho anterior a las bamboo y también baja) que sigue dando guerra tras 7 años... que ahora además es la que tengo en la mochila y llevo a todas partes.

En casa tengo una Intuos... y se nota que es mucho mejor, en menejo, sensibilidad, etc... pero cuestan casi 4 veces más.
rafa

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2009, 04:36:00 »
Gracias rafa, muy buen dato! Saludos!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2009, 05:56:17 »
Citar
no me parece mala idea en empezar por los modelos baratos

Upssss eso de baratos tenía que haber puesto entre comillas... ya que aunque son más baratos... no dejan de ser unos 75 euros (creo que andan entre los 50 y 100 euros, dependiendo modelos).
« Última modificación: Julio 28, 2009, 05:57:06 por rafa espada »
rafa

Desconectado zigy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 701
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2009, 06:11:42 »
yo tengo la bamboo fun y me va de maravilla, para el uso que le doy me es perfecta.

Desconectado JavivI

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
    • Fotografía y Arquitectura
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2009, 10:23:08 »
Yo tabajo con la Bamboo A5 y me va de maravilla. Precio "contenido" y una superficie lo bastante grande para mi uso particular...
Javier Orive

Fotografía y Arquitectura
http://orive.wordpress.com

Desconectado bombarelli

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 108
  • Somos el conocimiento y no el estado conocido
    • Eduardo Bombarelli Photography
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2009, 14:08:08 »
Hola, yo tuve la misma disyuntiva cuando me compre la mia. Al final me decidi por la bambu fun. La verdad que me va genial, no tengo ninguna pega en cuanto al funcionamiento. Lo que hizo decidirme es el precio, para empezar esta bien una pequeña y como dicen otros caborians ya tendras tiempo de pasarte a las Intuos mas caras. Si despues decides comprarte otra pues la bambo fun puedes usarla por si viajas con portatil. Suerte!!
Eduardo Bombarelli
Nerja (Málaga)

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2009, 16:06:05 »
Aupa, Cada vez que se abre un hilo con tabletas graficas me planteo pillarme una (desde hace por lo menos 2 años) , creo que esta es la definitiva  :silba:

Una pregunta, tengo un !mac de 24 " , me conviene pillarme la bamboo fun A5? en lugar de la A6? leo que la A5 tiene unas dimensiones  217 x 135 mm  por  148 x 92 mm de la A6, a A6 se me puede quedar pequeña para las 24" no?

A ver si me animo de una vez  :P , ya estoy escuchando a mi compañera, donde coño esta el raton  :mrgreen:


AIoooo

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2009, 16:57:45 »
Hola, yo tuve la misma disyuntiva cuando me compre la mia. Al final me decidi por la bambu fun. La verdad que me va genial, no tengo ninguna pega en cuanto al funcionamiento. Lo que hizo decidirme es el precio, para empezar esta bien una pequeña y como dicen otros caborians ya tendras tiempo de pasarte a las Intuos mas caras. Si despues decides comprarte otra pues la bambo fun puedes usarla por si viajas con portatil. Suerte!!

Por lo que estuve viendo, la diferencia con la "Fun" radica en que trae ratón y algo de soft ¿Es realmente útil esto?
Gracias!

Y gracias a todos!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado mirando

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2009, 17:22:53 »
Buenas,

Hola, yo tuve la misma disyuntiva cuando me compre la mia. Al final me decidi por la bambu fun. La verdad que me va genial, no tengo ninguna pega en cuanto al funcionamiento. Lo que hizo decidirme es el precio, para empezar esta bien una pequeña y como dicen otros caborians ya tendras tiempo de pasarte a las Intuos mas caras. Si despues decides comprarte otra pues la bambo fun puedes usarla por si viajas con portatil. Suerte!!

Por lo que estuve viendo, la diferencia con la "Fun" radica en que trae ratón y algo de soft ¿Es realmente útil esto?

Si el ratón pesa y por tu mesa pasan corrientes, puedes tener un pisapapeles hightech  :)

El soft suele ser versiones simplificadas de los típicos: PS y etc. Absolutamente prescindibles ;)

Koyote no se te quedará pequeña porque la superficie de la tableta se corresponde a la del monitor y eso ;)

Saludos cordiales,
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2009, 17:59:34 »
Gracias Mirando, me acabas de ahorrar un eurillos  :wink:

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2009, 18:21:19 »
Siento disentir con el señor del Donut, si la vas a utilizar para retocar en PS yo te aconsejo la A5, a mi la A6 siempre me ha parecido muy pequeña, sin embargo la A5 es perfecta (de hecho mi Intuos A4 está reducida a A5)  :)

Desconectado JavivI

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
    • Fotografía y Arquitectura
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2009, 18:28:33 »
Yo siempre fui reticente a la A6, la verdad, estoy con montesino en que es muy pequeña...
Javier Orive

Fotografía y Arquitectura
http://orive.wordpress.com

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2009, 19:18:44 »
Me acabais de gastar unos euros que me venian muy bien  :x  :mrgreen:


Gracias :wink:

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Wacom Bamboo
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2009, 19:22:59 »
Me acabais de gastar unos euros que me venian muy bien  :x  :mrgreen:


Gracias :wink:
:lol: Paga el 24-70 a plazos, vicioso  :mrgreen: