Hola Visitante

Autor Tema: Otra de Xeste  (Leído 230 veces)

Desconectado Ximo

• superconejo
Otra de Xeste
« en: Octubre 03, 2009, 00:26:59 »
Ferrari Racing Days.
Saludos.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re: Otra de Xeste
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2009, 11:42:18 »
Me falta un puntito de nitidez, me lo parece al menos.

No sé la velocidad que empleaste, muy buena y apropiada para los radios de las llantas. No parece por otra parte que fuese especialmente baja, pues las bandas de pintura en los pianos llegan a apreciarse bien.

Lo comento porque en esas condiciones esperaría ver más nitidez en el coche, especialmente en los adhesivos. A ver qué se comenta...

Por lo demás, la exposición clavada y la composición elegante  :)

Saludos  :)

Desconectado cupeiro

• caborian
    • http://www.flickr.com/photos/cupeiro/
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2009, 13:56:11 »
Poco se puede añadir que no haya dicho nuskas  , quizás llevar el histograma un pelin a la derecha pero muy poco , un saludo  :D

Desconectado Ximo

• superconejo
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2009, 15:29:20 »
Me falta un puntito de nitidez, me lo parece al menos.

No sé la velocidad que empleaste, muy buena y apropiada para los radios de las llantas. No parece por otra parte que fuese especialmente baja, pues las bandas de pintura en los pianos llegan a apreciarse bien.

Lo comento porque en esas condiciones esperaría ver más nitidez en el coche, especialmente en los adhesivos. A ver qué se comenta...

Por lo demás, la exposición clavada y la composición elegante  :)

Saludos  :)

Esta esta a 1/160,el que el piano esta algo mas congelao es porque para sacarla asi con ese encuadre no me daba tiempo a mover la camara de izquierda a derecha,osea a barrer,esta hecha casi sin mover la maquina.De nitidez si quieres te la pongo en grande.
Saludos.

Desconectado Mitones

• caborian
  • En spanglish: MyTones.
    • Mi Flickr
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2009, 16:23:15 »
Esta esta a 1/160 [...] casi sin mover la maquina.
Desde mi total desconocimiento de ese circuito y de la velocidad que pueden alcanzar estos coches en ese tramo, yo creo que (aunque fuera inconscientemente) algo tuviste que barrer. De otro manera, diría que a 1/160 no es posible clavar un coche con una nitidez así, ¿no?

Y sobre la nitidez (o la aparente falta de la misma), pues eso, yo la veo nítida. Quizás un pelín blanda de enfoque, pero suficientemente nítida.

Buena toma!!!  :gtti:  :gtti:

Salud.  :)
No importa cuántas veces te caigas, sino cuántas te levantes.

Desconectado Ortzi Omeñaka

• superconejo
    • http://www.ortziomenaka.com/
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2009, 19:15:27 »
menudo carrazo menudo foton :gtti:
DINAMITA NIKON

Desconectado Ximo

• superconejo
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2009, 21:55:45 »
Esta esta a 1/160 [...] casi sin mover la maquina.
Desde mi total desconocimiento de ese circuito y de la velocidad que pueden alcanzar estos coches en ese tramo, yo creo que (aunque fuera inconscientemente) algo tuviste que barrer. De otro manera, diría que a 1/160 no es posible clavar un coche con una nitidez así, ¿no?

Y sobre la nitidez (o la aparente falta de la misma), pues eso, yo la veo nítida. Quizás un pelín blanda de enfoque, pero suficientemente nítida.

Buena toma!!!  :gtti:  :gtti:

Salud.  :)

Y a 1/125 tambien puede quedar nitida.Claro que barri algo,pero no como en otras que lo tienes paralelo total no,porque se me hechaba encima.
Saludos.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2009, 22:40:01 »
Bueno, es que 1/160 en automovilismo no es poca cosa  :evil:, incluso en fronto lateral  :)

Saludos

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2009, 12:29:12 »
Yo la veo con una muy buena nitidez, probablemente la incidencia de la luz solar pudiera aparentar esa carencia, creo que oscureciendo la zona del techo y el capó se arreglaría.

Saludos.  :)
La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.