Hola Visitante

Autor Tema: SyncBack  (Leído 3183 veces)

Desconectado israel1970

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
SyncBack
« en: Enero 25, 2010, 23:43:48 »
Hola, me gustaría saber si el programa SyncBack es bueno para las copias de seguridad. Desde hace un tiempo llevo buscando un programita de éstos y buscando encontré en www.configuracionvisual.com, tres programas, entre los que escogí el SyncBack, los otros dos eran el GoodSync y el Allways Sync. Os agradecería mucho que me deis vuestras opiniones sobre estos programas y si sabeis de otro mejor, os lo agradecería todavía mas  :lol:.
Saludos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: SyncBack
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2010, 05:56:03 »
Hay cientos... yo en el ordenador TimeMachine (mac).

Para hacer una segunda copia en casa, en otro disco duro... el que venía con el disco duro... Intego Backup.

Para hacer copias remotas... Mozy.

Al final el programa es casi lo de menos... que haga la copia y que la haga bien.
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: SyncBack
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2010, 05:57:09 »
De todas maneras... SyncBack parece más para sincronizar carpetas... más que para copias de seguridad...
rafa

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: SyncBack
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2010, 11:39:27 »

Desconectado israel1970

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Re: SyncBack
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2010, 22:40:59 »

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re: SyncBack
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2010, 21:19:34 »
A mi el SyncBack me funciona de maravilla. A parte de sincronizar carpetas y subcarpetas (sólo copiando los archivos que cambiaron), también es capaz de automatizar copias de seguridad. Sin desmerecer el Cobian, que siendo gratuito es la mejor opción calidad-precio, el SyncBack es muy recomendable. :wink:

Desconectado israel1970

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Re: SyncBack
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2010, 21:54:10 »
A mi el SyncBack me funciona de maravilla. A parte de sincronizar carpetas y subcarpetas (sólo copiando los archivos que cambiaron), también es capaz de automatizar copias de seguridad. Sin desmerecer el Cobian, que siendo gratuito es la mejor opción calidad-precio, el SyncBack es muy recomendable. :wink:

Gracias por tu comentario.

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: SyncBack
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2010, 23:31:26 »
Pues yo utilizo el rSync que me va de maravilla  :silba: :silba: :silba: :lol: :lol: :lol:
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado ophoto

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 52
Re: SyncBack
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2010, 15:15:20 »
Yo utilizo el syncback gratuito y va de maravilla.
Me sincroniza la carpeta de fotos del catalogo, me elimina las eliminadas, me añade las nuevas y me sustituye las modificadas.
Automaticamente y sin tener que realizar una copia completa cada vez, ni volverme loco.
Y puedes crear diferentes perfiles de sincronizado, es decir diferentes carpetas, y ejecutas el que te haga falta.

Pero lo mejor, descargatelos de alguna pagina como softonic y pruebalos, aunque sean de pago tendrán versión evaluación y luego si te convence lo compras o te conformas con el gratuito.

Un saludo.

Desconectado ohzaru

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.376
  • Novato aprendiendo
    • Raul Saez - Fotografia
Re: SyncBack
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2010, 17:36:58 »
Yo utilizo cobian desde hace años y bien, aunque cada vez me planteo mas algo online como Mozy.

Saludos!
Seneca: "Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones"

https://thinkfocus.es/diseno-wordpress/web-para-fotografos/

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Re: SyncBack
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2010, 19:58:49 »
Tri-BACKUP 5 mac

Desconectado ElCalvo2008

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: SyncBack
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2010, 20:11:09 »
Backup4All - programa "profesional" de copias de seguridad. Completísimo con multitud de opciones para crear tanto copias "espejo" como incrementales, completas, etc... Yo lo uso desde hace bastante tiempo y nunca me ha fallado. Muy interesante el historial de copias para llevar el control de copiado.