Hola Visitante

Autor Tema: monitor para retoque  (Leído 5895 veces)

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: monitor para retoque
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2010, 19:47:35 »
Es un monitor que cuesta lo que cuesta un imac... el mismo no es.

Es muy posible que no lo sea, pero el que cueste lo mismo que el iMac no quiere decir mucho, ya que las economías de escala hacen maravillas y ese monitor va a venderse muchísimo menos que los iMac.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado Astroboy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 837
Re: monitor para retoque
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2010, 21:16:48 »
Yo estoy arrepentido de haber elegido el HP LP 2475w, y para colmo compré dos a la vez. Los rojos que da son irreales y no hay forma de calibrarlo para que se corrija el defecto.

Mi imac de 24" le da mil vueltas.

Habrá que volverse a rascar el bolsillo y hacerse con un Eizo o un Nec de gama media para arriba  :(

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re: monitor para retoque
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2010, 21:30:53 »
Yo estoy arrepentido de haber elegido el HP LP 2475w, y para colmo compré dos a la vez. Los rojos que da son irreales y no hay forma de calibrarlo para que se corrija el defecto.

Mi imac de 24" le da mil vueltas.

Habrá que volverse a rascar el bolsillo y hacerse con un Eizo o un Nec de gama media para arriba  :(

no me jodas astroboy ahora que me empezaba a plantear la posibilidad seria de pillarlo  :engranando:
imagino que los nec que puse en el enlace no entran dentro de lo que se entiende como gama media para arriba verdad  :antifaz:

Desconectado lago

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 78
Re: monitor para retoque
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2010, 14:54:17 »
Puestos a gastar un poco más, yo te recomiendo este:

http://www.gestiondecolor.es/sala-de-monitores/monitor-calidad-color-muy-alta/colorpack-eizo-coloredge-cg223w-eye-one-display-2

Calibración por Hardware, incluye calibrador Eye One y unas críticas buenísimas. Yo todavía no lo he probado pero espero recibirlo pronto.


Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re: monitor para retoque
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2010, 15:10:51 »
a ver a ver la idea no es gastar un poco mas, sino mas bien un poco menos  :(
el calibrador ya lo tengo.
me he dado cuenta que el hp 2475w es muy popular porque hace algun tiempo era bastante mas barato y que hay gente muy contenta y otros que han tenido muchos problemas en funcion de la partida.
gracias por los cosejos, pero el precio no podra superar los 550 lereles por desgracia  :x
 :wink:

Desconectado santisis

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 83
Re: monitor para retoque
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2010, 18:18:11 »
Hace unos meses parecia que las mejores ofertas calidad/precio eran el hp2475 y el nec p221w. Los dos venian a costar lo mismo, pero en estos meses el hp ha subido de precio (curioso siendo un producto de electrónica), y el NEC ha bajado un poco.
70D, tokina 12-24/4, canon 17-55/2.8, canon 70-200/4, canon 100/2.8 macro, raynox dcr-250, speedlite 430 EXII, 190XProb+488RC2, lowepro...
Mi equipo mejora a un ritmo demasiado diferente al de la calidad de mis fotos

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re: monitor para retoque
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2010, 09:08:56 »
he encargado el famoso hp 2475w y me dan 1 mes minimo para recibirlo.
es curioso un monitor que con el tiempo sube de precio mas de un 20% y ademas te hacen esperar un mes para recibirlo  :engranando:, no se seran politicas internas de marketing porque otra cosa no entiendo.

alguien conoce estos monitores  :? http://www.viewsonic.com/products/desktop-monitors/search-results.php?&search_size=856
nunca habia oido hablar de esta marca pero me lo han recomendado y el precio esta mas que bien.
... y no cobran portes.

si alguien tiene alguna referencia es de agradecer porque no quiero esperar 1 mes para el monitor y me quisiera decidir ya.

como siempre gracias  :wink:

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re: monitor para retoque
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2010, 21:34:47 »
oye pixelito muchas gracias por la aclaracion  :wink:
me han llamado hoy de la tienda que a final de semana esperan que les entre el hp asi que se acabo de dar vueltas y molestar al personal la decision esta tomada.
muchas gracias a todos por la informacion, ha sido realmenet imprescindible a la hora de decidirme  :) :wink:

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re: monitor para retoque
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2010, 16:20:52 »
No te aconsejo el Eizo S2233W, yo lo tengo y no logro bajar en la calibración de un dE 2000 de 3, es decir da una buena gama de colores pero los da mal.
suerte

Pido disculpas, el Eizo se logra calibrar logrando valores de dE 2000 inferiores a 1, que es un valor muy aceptable. Los problemas que tenía se debian a un control del panel de control de Nvidia, una vez subsanado el error no hay problemas con el resultado de la calibración.  :pakete:
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado nnacho

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 94
Re: monitor para retoque
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2010, 16:57:16 »
Yo tengo este desde hace un año y estoy super contento:
Dell 2209wa
Y sale muy muy bien de precio.
Yo me lo pensaría.
SAludos

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re: monitor para retoque
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2010, 18:09:58 »
finalmente me decidi por hp2475 w y estoy muy contento.
lo unico que me trae jodido es que al voltearlo en vertical en ps me reencuadra la imagen y solo queda util un 60% aproximadamente osea una  :m: que no merece lapena voltearlo, sinembargo esto no sucede en fast stone.
seguramente sera problema de ps pero si alguien sabe como solucionarlo... :wink: