Hola Visitante

Autor Tema: Galería web  (Leído 1687 veces)

Desconectado jrodrigo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.392
    • Web fotos
Galería web
« en: Junio 01, 2005, 07:43:27 »
Hola,

¿Alguien puede recomendarme alguna web donde alojar una pequeña galería?

Así, en vez de subir las fotos a través de Imageshack, ya las voy dejando más o menos ordenadas en la web.

La única que conozco es www.pbase.com. ¿Está bien?

Gracias

P.D. En mi servidor de Internet tengo un espacio web reservado, pero no creo que me valga la pena montar todo un sistema particular de visionado de fotos. Mejor una web que ya me haga el trabajo automáticamente (salvo que haya una manera o un soft para hacerlo muy fácilmente)
Canon EOS 5D  |  24-70 f2.8L  |  70-200 f2.8L IS  |  135 f2L  |  500 f4L  |  50 f1.4  |  100 f2.8 macro  |  EF 1.4x II

http://www.juanrodrigo.com

Desconectado Pepe Dueñas

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.190
  • 98,7% Chimp.... o mas
Galería web
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2005, 08:54:49 »
Hola jrodrigo.

Mirate este enlace, es de lo mejorcito (calidad/precio) 6€ año y sin limitacionesde espacio....

Comentale a Jorge Kai, que es el propietario administrador, que me conoces si viene al caso, yo hace casi un año que empleo esas galerias y jamas he tenido ningun problema.

Saludos

GALERIAS

EDITO:
Creo que antes tienes que darte de alte en los foros del El Club Digital para poder solicitar la galeria, ya que es un servicio a sus miembros....
Estoy seguro que tengo muchas cosas que aprender de ti.....  Pepe Dueñas.

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Galería web
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2005, 15:26:09 »
Yo rellené el formulario la semana pasada (después de registrame en los foros de El Club Digital) y todavía no he recibido ninguna respuesta, hoy lo he vuelto a enviar otra vez.

oye, y digo yo, ¿como funciona ese 'servicio'? ¿no podría gestionar CABORIAN algo parecido? aunque fuesen 10 € al año, y así, además de un servicio, sirve para recaudar fondos....vamos que yo no entiendo mucho de esto y a lo mejor estoy diciendo un disparate, que de esto estoy pegaico.
que os vaya bien bonito...jdomingo