Hola Visitante

Autor Tema: Chut [Reportaje] Lucky Peterson  (Leído 5859 veces)

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Hace muchos años...
    • Adrián Mateos Fotografía
Chut [Reportaje] Lucky Peterson
« en: Septiembre 27, 2011, 20:46:25 »
Este ha sido uno de los mejores conciertos que he podido ver, por lo sorprendente, lo enérgico y por todo lo que se transmitió desde el escenario. Fue este verano durante el Festival de Blues de Béjar, con la actuación del gran Lucky Peterson.
Hacía mucho que no dedicaba una foto/repor a alguien en el foro, y este va para Helio, que con tanta foto de conciertos que está haciendo últimamente me ha animado a procesar estas (aunque me quedan bastantes más...) :)

Unos minutos antes del concierto, aunque parezca imposible, el protagonista del concierto estaba prácticamente dormido sobre una silla detrás del escenario, así como os lo cuento. Y he tenido que buscar alguna foto más "tranquila" para que tenga algo de concordancia con lo que comento, porque el concierto fue pura energía de principio a fin...

El tío sentía cada nota que tocaba con el teclado, temas rápidos, lentos, empezó a meterse al público en el bolsillo desde la primera canción...

Pero como os decía antes, fue un cambio que nos dejó a todos con los ojos como platos, de estar casi dormido en la silla minutos antes a explotar sobre el escenario con gestos, miradas al público y música, mucha buena música...

Pero Lucky Peterson no solo sabe tocar el teclado, también le da bien a la guitarra y así lo demostró cambiando de instrumento y de posición en el escenario, acompañado del resto de la banda...

Como os decía, fue todo un espectáculo, imaginaros a un tío de las dimensiones de Lucky Peterson, caminando sobre los altavoces, con los fotógrafos del foso ayudándolo a bajar y sentarse en la barandilla que lo separaba del público, se montó gorda!!

En estas dos fotos utilicé el flash integrado de la cámara, nunca llevo flash a los conciertos, pero era imposible sacar nada en esa situación, ningún foco le seguía. Aquí el protagonista, no contento con sentarse en la barandilla, saltó a la plaza (el festival se celebra en la plaza de toros, la más antigua de España)...

Caminó hasta el fondo, hasta las gradas, tocando su guitarra y haciendo enloquecer a toda la gente, que muy respetuosamente se limitó a disfrutar del espectáculo. Ya sentado, vivimos uno de los mejores momentos de la noche, cuando su mujer Tamara salió cantando entre el público también, sin micrófono, caminando hacia él. No tengo foto de ella entre el público porque era imposible, pero si de él mirando hacia ella mientras se comunicaban con canción y guitarra...

Aquí Tamara, ya sobre el escenario, cantando para que su marido volviese, y como para no volver...  :lila:

Dulce y enérgica, ella fue también gran parte del espectáculo y contribuyó a la gran fiesta que vivimos en el foso, con una sonrisa permanente durante el transcurso de todos los temas...

Juntos ya sobre el escenario, pusieron la guinda con su complicidad y con unos magníficos temas, Lucky al teclado, Tamara a la voz, simplemente tremendo...

Y para terminar, una mirada del gigante de la música, un verdadero placer estar allí...  :)

Un saludo
« última modificación: Octubre 14, 2011, 00:13:30 por mirando »
www.amateos.net | Mdaf Blog | 500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado helio

• superconejo
  • una foto no es la realidad. *Leonard Fred
Re: [Reportaje] Lucky Peterson
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 21:53:00 »
joder adrian que lujo que me dediques el repor  :lila:
en general muy chulo y bien contado una buena cronica del concierto.
me gustan especialmente la 7 9 y 11 poque creo que son las que mejor reflejan  ese espiritu que cuentas.
normamente cuando sale uno de esos conciertos que el artista decide bajar e interactuar con el publico siempre echo en falta tener un angular montado en camara para meter todo el cotarro en plano.
tengo algunos en mente para probar esto que te digo te mando un privi a ver si te engaño y te animas  :wink:
 :gtti: :gtti: :gtti:

que bueno ver este tipo de fotos por aqui  :)
« última modificación: Septiembre 27, 2011, 21:53:53 por helio »

Desconectado ellobo

• supercaborian
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2011, 04:37:19 »
mira que a mi estas fotos de conciertos nunca me han puesto mucho ,esta las veo con unos encuadre muy pensados y algunas  sobre todo la 3,8 ,9 y 10

que me parecen cojonudas .

saludos

Desconectado milito

• supercaborian
    • http://www.flickr.com/photos/14956331@N03/page2/
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2011, 08:11:12 »
UN SALUDO

Desconectado alacksinner

• caborian
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2011, 09:33:50 »
Sabroso repor. Las fotos me parecen muy pensadas,esperando el moment y el texto,bien ensamblado entre ellas,las aliña y acentúa el interés sobre la historia de forma muy amena,te hace meterte allí.
Me parece muy logrado.
(Dios,qué cursi estoy últimamente).
 :gtti: :gtti:
« última modificación: Septiembre 28, 2011, 09:34:32 por alacksinner »

Desconectado Mancete

• caborian
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2011, 10:20:18 »
Enhorabuena  :gtti: :gtti: :gtti:
Saludos  :)

Desconectado sergitin

• supercaborian
    • ESEBENE PHOTO
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2011, 10:42:51 »
Un saludo

Desconectado Fiodor

• caborian
  • Like a bird on the wire.
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2011, 12:26:08 »
Un lujazo de repor.  :gtti: :gtti: :gtti:

Saludossss.

Desconectado mirando

• Moderador
  • ... a veces.
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2011, 23:51:26 »
Buenas,

un gustazo  :) :gtti: :gtti:

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado PepeZoom

• cabor
  • **
  • Utrimque roditur
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2011, 12:12:12 »
Magnífico reportaje con aroma a Blues. Se agradece

Desconectado evivancos

• Moderador
    • Mi web
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2011, 13:29:00 »
Ole   :gtti: :gtti: :gtti:
Ni dios, ni patria ni bandera.

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
    • [url=http://www.flickriver.com/photos/argibiza/]Argibiza[/url]
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2011, 12:59:36 »
 :gtti: :gtti: :gtti: Mola chachipiruli  :gtti: :wink:
Argibiza   Persiguiendo novicias
Una foto no se toma, se hace

Desconectado obiw

• superconejo
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2011, 12:45:52 »
El escenario era muy bajo? El foso muy alto? Te subiste entre bambalinas? Veo algunas fotos a la altura de los protas, y no con el clásico contrapicado consecuencia del foso donde nos exilian, la mayoría de las veces durante dos escuetos temas. Creo que tuviste más de dos temas, que alegría poder componer y crear algo sin la premura de tener que sacar algo decente para cumplir.

Dicho lo cual, mola  :gtti:

Esto me recuerda que lo mismo tengo por ahí algo decente de Manolo García.....mmmm...... luego lo miro :P

;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado Lanenaesbuena

• caborian
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2011, 14:26:50 »
Qué reportaje más guapo!  :gtti: :gtti: Destaco la 3, 8 y 9 que me parece que transmiten toda la fuerza y energía de la que hablas  :)

Desconectado mirando

• Moderador
  • ... a veces.
Chut [Reportaje] Lucky Peterson
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2011, 00:13:11 »
Buenas,

pues sí, cuando se consigue ilustrar una historia, se consigue  :)

Enhorabuenas por el Chut  :) :gtti: :gtti:

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.